Comer solo lo q esta de oferta

DVD1975

Madmaxista
Desde
2 Ene 2011
Conozco gente q solo come lo que ve en los ***etos de oferta.
¿De verdad se ahorra mucho dinero?
Por ejemplo si ve q hay una oferta de 2 por 3 lo compra y congela pero solo compra cosas de oferta.

Yo tengo poles de oferta para el que las quiera...

Yo aprovecho las ofertas. Si comprando 2 productos me ahorro X, pues lo compro y ya se consumirá. O si su precio normal es X y lo venden en ese momento a X -20 o 30, pues también.

He calculado que así me puedo ahorrar al mes 10 a 15 euros. Buenos son.

Aprovecho las ofertas sólo cuando son productos que compro habitualmente.

La pasta, el arroz, las legumbres, conservas... se pueden acumular bastante tiempo. Se compra cuando hay oferta y se prevee cuando va a durar. Luego hay otros productos que están más baratos (y están mejor) cuando es la temporada por lo tanto es ilógico comprar productos sin oferta.
Carne y pescado congelo pero sin volverme loco con las ofertas aunque sin pagar burradas por ello.

En estos casos, el congelador es tu amigo. Y tambien una buena despensa donde acumular.

Antes del verano habia una oferta del cafe que compro habitualmente. Lo habian puesto a 0,80 el paquete de 250 grs. Me hice con una buena cantidad, y todavia me dura.

La cosa es conocer los precios habituales, no volverte loco con cosas que no te las vas a comer o se puedan estropear. Sobre todo, manejarte muy bien con las cantidades que vienen en los envases. Es muy habitual ese extraño pack de oferta, que al final sale mas caro que comprandolo individualmente.

El gran error sigue siendo pensar que si compro ahorro.

Mucha gente seguramente va a comprar esos productos de oferta porque de alguna manera se creen que al gastar dinero en comprar algo que de otra forma no comprarían, están ahorrando.

Lo que más ahorra en comida es hacerte la comida en casa, para empezar. Luego por supuesto cuanto menos cosas procesadas (Danacol y todas esas tonteridas de las que la publicad intenta hacernos dependientes) mejor.

Conozco gente q solo come lo que ve en los ***etos de oferta.
¿De verdad se ahorra mucho dinero?
Por ejemplo si ve q hay una oferta de 2 por 3 lo compra y congela pero solo compra cosas de oferta.

:8: :8: :8: :8: :8:

[YOUTUBE]pVqAcLUUrmk[/YOUTUBE]

Evidentemente, evitar los alimentos funcionales, que son el mayor engaño de la historia de la alimentacion.

Me refiero a la leche con omega3, los yogures con fibra, etc.

Para llegar al efecto beneficios de un filete de salmon a la plancha tienes que beberte un palet entero de leche.

Yo hay muchas cosas para las que he aprovechado las ofertas, por ejemplo este verano han puesto varias veces las shandys de marca carrefour en oferta, normalmente costaban 0.32€ y con la oferta creo recordar que se quedaban a 0.16€; pues cuando estaban comprabamos a cantidades industriales y hemos ido teniendo todo el verano.

Con el atun también pasó, el atun en aceite de oliva se queda sobre el 1.50€ cuando normalmente es muchisimo más caro, pues también cargamos muchas latas y tuvimos para meses.

La leche president quedaba con la oferta al mismo precio que la de carrefour con lo que merecia la pena.

En fin que si que hay cosas que merecen la pena.

Ha quedado claro que si se puede.

1. Haz hueco para una buena despensa donde poder acumular cantidades industriales
2. Estare atento a las ofertas (fundamental)
3. Tendrás que adaptarte a los productos y/o marcas que se pongan de oferta
4. Busca recetas por internet para aquellos productos que no conozcas demasiado, y también para variar un poco de plato. No va a ser siempre macarrones con tomate.

Volver