yogurtnatural
Forero Paco Demier
- Desde
- 30 Abr 2022
Os cuento mi experiencia en mi primera semana alimentándome sin HIDRATOS. Yo tengo 43 años, mido 170 y peso 66 kilos, sin embargo soy una persona que siempre tiene hambre y he decir que me está saliendo un poco caro comer así. Hoy por ejemplo desayuné una bolsa de orejas de gorrino cocida de 300 gramos del Carrefour hecha sin aceite en la Airfryer y de postre un yogur natural sin azúcar y un plátano (única concesión de hidratos porque tengo calambres en los gemelos de correr). Luego merendé un plato de sopa de cocido (sin fideos, patata ni garbanzos) y la carne del cocido y de postre un yogurt griego y una naranja. Y he cenado algo de embutido (chorizo ibérico y lomo de caña), una lata de atún y pimientos gente de izquierdas asados. El resto de la semana pues he tirado de lomo de gorrino a la plancha, pollo, secreto ibérico y mucho embutido....La verdad es que en cuanto al peso he de decir que los primeros días perdí 2 kilos pero ahora me he estancado, aunque tampoco me importa porque yo lo único que quiero perder es la grasuza de la zona de la barriga. En fin, seguiré a ver cuánto aguanto así