lo del HDL no es tan sencillo
el 75% se produce en el intestino, el resto en el higado
tener infecciones o diarreas puede bajar temporalmente el HDL , o enfernedades en el higado
por ejemplo con el ultimo cobi19 me bajo de 65 a 48 justo dos dias despues de haber tenido diarrea, a los dos meses me hice otro y tenia otra vez los 65
esto tiene pinta de ser desinformacion, el Inmundo trabaja para el enemigo
toda la industria medica esta para crear enfermos cronicos, al sistema occidental no le interesa que la gente viva 90 años, hay que provocar enfermedades cronicas
hay muchos "estudios" que salen para desinformar y enmierdar y que la gente no sepa a que atenerse
por ejemplo la vieja polemica de los cigotos unos dicen que son malos, que dan infartos y otros despues salen a desmentirlo
tu solo tienes que pensar que el cigoto es la comida mas completa, de ahi sale un ser vivo completo con todo lo que se necesita, todos los aminoacidos, todas las vitaminas, grasas esenciales , minerales etc...
la gente lleva comiendo cigotos miles de años y no tenia tantos problemas cardiacos, o sea que no es culpa de los cigotos
es todo propaganda, hay que pensar con logica, y en realidad los estudios antiguos de hace 50 años o mas son lo que se intenta ocultar
por ejemplo yo segiia a un medico que daba muy buenas informaciones contrastadas con analisis, y desde luego decia que el cigoto es bueno, pero hace poco saco otro video diciendo lo contrario, ademas de sacar un video donde decia que youtube le amenazaba con quitarle la cuenta, mas claro que el agua
el problema de la Niacina es que puede subir el acido urico, y el acido urico si que puede jugar un papel en la oxidacion arterial, que a la larga puede causar placa.
El acido urico es un marcador de estres oxidativo, lo suyo es tomar arginina, que ayuda a la eliminacion en el ciclo de la Urea
el aceite de higado de bacalao marcado como clase D, es decir como comida chatarra por el regimen otanico !!!
eso es a lo que me refiero, la comida buena te dicen que es mala, y la papelera llena de azucar te la marcan como buena
esta todo al reves, los me gusta la fruta nos quiren apiolar a todos
Yp de esto no suelo comer mucho, el omega 3 lo tomo en aceite directamente, ademas lleva las cantidades necesarias de vitaminas A-D-E, las liposolubles que no es recomendable tomar en dosis grandes sino a poquitos pero todos los dias durante meses o años
Ver archivo adjunto 1797950