Esto no os hace pensar que el ser humano es carnívoro por naturaleza?

Sirven para comer frutas y poco más. No desgarras a un animal a pelo como haría un tigre.
Cuando surge el homo sapiens sapiens, sus antepasados llevan casi tres millones de años usando herramientas. Su dentadura está adaptada a su capacidad de conseguir alimento y esos antepasados no afilaban palos y piedras para coger fruta.

No necesitaban colmillos capaces de desgarrar la piel de un búfalo porque para eso ya tenían piedras atadas a palos. Necesitaban los colmillos que tenemos para desgarrar trozos de carne previamente troceada para su consumo.

Cuándo estés enfermo, comete un chuletón a ver que tal te sienta.

jorobar, buen consejo.

Lo que no voy a hacer es comerme un plato de judías pochas, y menos sin su grasa de chorizo, morcilla y demás ...

Sirven para comer frutas y poco más. No desgarras a un animal a pelo como haría un tigre.

Pregunto, para qué quieres desgarrar un animal con los dientes????
Más que carnivoros somos carroñeros ... tenemos que dejar reposar la carne un poco por eso, porque no nos podemos comer una vaca a bocaos.

Que por cierto, lo probé con mi gato, darle un trozo de carne cruda, y el tío no se la comió hasta que se la cocine ... al final él también "evolucionó" ... recuerdo que era ansía viva cuando mi progenitora traía boquerones, los pasaba por harina y los hacía fritos ... cuando olía la fritanga se volvía literalmente loco.

Como añoro al puñetero gato ...

Última edición:
Cuando surge el homo sapiens sapiens, sus antepasados llevan casi tres millones de años usando herramientas. Su dentadura está adaptada a su capacidad de conseguir alimento y esos antepasados no afilaban palos y piedras para coger fruta.

No necesitaban colmillos capaces de desgarrar la piel de un búfalo porque para eso ya tenían piedras atadas a palos. Necesitaban los colmillos que tenemos para desgarrar trozos de carne previamente troceada para su consumo.

Eso es todo mentira. Lo de la evolución de las especies y los monos es una chufa.

Las alergias son desarreglos del sistema inmune provocados por las banderillas. De ahí su incremento en todo tipo de sustancias.

Las principale alergias son a proteínas de origen animal, y luego vienen las demás.

Pero no tiene que ver con que seamos carnívoros y otra cosa, de hechos somos primates, fisiológicamente.

No he dicho que lo consuma en crudo, ni sin congelación previa, he dicho que me sienta mejor el pescado salvaje que el de piscifactoría. En España por ley todo el pescado que se vende en establecimientos debe haber sido congelado previamente. Otra cosa es lo que pesques tú o compres a tu furtivo de confianza.
Pero no lo como sin congelar ni de coña.
Y aunque no hago ascos a un buen sushi, no del Mercadona, claro, soy más de un buen plato de boquerones en vinagre o una buena tapa de mojama de atún.

Tienes buenas costumbres respecto al pescado hasta que dices que de vez en cuando comes sushi. Pues nada, yo que tú me haría una desparasitación preventiva como les hacemos a nuestros queridos chuchos cada poco tiempo.

No tenía ni pajotera idea de que todo pescado vendido en un establecimiento español debiera haber estado congelado. Es más, lo dudo mucho por vídeos como el que puse y muchos más

Última edición:
Tienes buenas costumbres respecto al pescado hasta que dices que de vez en cuando comes sushi. Pues nada, yo que tú me haría una desparasitación preventiva como les hacemos a nuestros queridos chuchos cada poco tiempo.

No tenía ni pajotera idea de que todo pescado vendido en un establecimiento español debiera haber estado congelado. Es más, lo dudo mucho por vídeos como el que puse y muchos más

De donde has sacado esa mentira?

De donde has sacado esa mentira?

¿Ya mí qué shishi me preguntas? Eso se lo cuestionas a Quakeroil reload por haber dicho literalmente: "En España por ley todo el pescado que se vende en establecimientos debe haber sido congelado previamente." Pesonalmente no me lo creo, ya lo he dicho.

¿Ya mí qué shishi me preguntas? Eso se lo cuestionas a Quakeroil reload por haber dicho literalmente: "En España por ley todo el pescado que se vende en establecimientos debe haber sido congelado previamente." Pesonalmente no me lo creo, ya lo he dicho.
No es que te lo creas o no, es que es mentira.

No es que te lo creas o no, es que es mentira.
Tenéis razón. Lo he buscado y el real decreto sólo hace referencia al pescado que se sirve crudo en restaurantes, comedores etc, o que se vende en salazón, ahumados etc.

Adjuntos

• IMG_6165.jpeg
    IMG_6165.jpeg
    102,4 KB · Visitas: 1
Volver