Esto no os hace pensar que el ser humano es carnívoro por naturaleza?

Que la gente coma lo que le de la gana ahora que todavía puede. Dentro de unos años el problema no va a ser si soy carnívoro, vegetariano u omnívoro. El problema va a ser ¿que comer?. Aquellos que tengan acostumbrado su organismo a comer de todo tendrán menos problemas para alimentarse. Pero tranquilos que va a haber cucarachas mas que de sobra.

En un futuro como el que planteas veo más pasándola pilinguis a los que comen carne y no tenga acceso a ella, el mono va a ser de un nivel como el síndrome de abstinencia de las dronjas como mínimo, legumbres y verduras veo muy improbable que en algún momento no haya acceso a ellas, hay mucha más variedad, en cambio si te quitan la ternera o el pollo tendrás que echarle mano a perros, gatos y ratas por poner un ejemplo
 
No es lo que "nos han hecho pensar". Si quieres, tú mismo puedes investigar y llegar a la conclusión que más se adecúe a los resultados de tus indagaciones.

Por ejemplo, los seres humanos tenemos dentaduras mixtas compuestas de incisivos para cortar, colmillos para desgarrar, pero también pre molares y molares para triturar verduras, granos y semillas.

En segundo lugar están los intestinos. A diferencia de los carnívoros puros que tienen intestinos relativamente cortos y diseñados para digerir carne, huesos y piel, el intestino humano es bastante largo con secciones para diferentes tipos de alimento. Los perros, por ejemplo, al igual que los lobos, tienen intestinos cortos y diseñados para digerir carne cruda, lo cual hace un error darles piensos secos en lugar de carne. Las verduras por ejemplo pasan por el intestino del perro sin ser digeridas ni descompuestas, y por lo tanto desperdiciadas.

Fallas completamente. El humano es carnívoro y así lo dice el ph del estómago, al nivel de acidez de un felino. Si el intestino es como es es porque los humanos podemos predigerir mediante el fuego la carne, lo que además mata los gérmenes.

Sin embargo para digerir vegetales hace falta un intestino enorme y con cavidades específicas y bacterias que te ayuden.

Si quieres vivir una vida plena y sana, come toda la carne roja que puedas y acércate lo menos posible a los vegetales, que están llenos de venenos para hacer que los animales no les coman.
 
40 mil años de existencia humana avalan tu teoría, en contra tienes 50 años de modita ridícula pretendiendo ser superiores jovenlandesalmente por lo que comen o dejan de comer.
En las épocas donde la carne ha escaseado la diferencia entre los que podían comer carne y los que no era evidente, mejor salud, mejor estado físico y mas longevidad.
 
Última edición:
Sin pescado salvaje no funciono con normalidad. Necesito algo que tiene, que no me aporta la carne estabulada o el pescado de piscifactoría.

Debes tener una granja de anisakis dentro. Ya, tu lo horneas muy bien y tal. Ahora vas y nos confiesas que te gusta el Sushi.

Pues yo debo ser muy estulto pero el pescado fresco ni lo pruebo, quizás en parte también por economía pero ante todo por precaución yo sólo consumo congelado.

 
Un Chuletón de no sé que vaca gallega de más de seis meses ... cuando compra mi hamijo, me lo deja preparado para darle caña, pero envasado al vacío para que no tenga que hacer nada.
Y el ritual de hacer las brasas y todo eso?
 
Debes tener una granja de anisakis dentro. Ya, tu lo horneas muy bien y tal. Ahora vas y nos confiesas que te gusta el Sushi.

Pues yo debo ser muy estulto pero el pescado fresco ni lo pruebo, quizás en parte también por economía pero ante todo por precaución yo sólo consumo congelado.


No he dicho que lo consuma en crudo, ni sin congelación previa, he dicho que me sienta mejor el pescado salvaje que el de piscifactoría. En España por ley todo el pescado que se vende en establecimientos debe haber sido congelado previamente. Otra cosa es lo que pesques tú o compres a tu furtivo de confianza.
Pero no lo como sin congelar ni de coña.
Y aunque no hago ascos a un buen sushi, no del Mercadona, claro, soy más de un buen plato de boquerones en vinagre o una buena tapa de mojama de atún.
 
Nos han hecho pensar que el ser humano es omnívoro, que puede comer de todo. Claro, poder se puede, como los piensos animales para la vacas que la volvían locas.

Pero esta lista, y muchas otras, viene a demostrar que un consumo continuado produce graves trastornos en el sistema.

Ni pescado, ni bemoles, ni leche, ni cereales, ni semillas ni nada que salga del mar.

Hala, a comer carne y lechuguita de la huerta

Ver archivo adjunto 1847822

En esta lista no se incluyen otros alimentos potencialmente alérgicos como las chacinas y los quesos curados, por su alto contenido en hongos, que provocan una continua respuesta inmune e inflamación.

Se deduce que lo más sano que se puede comer es carne fresca, no curada, y verduras de hoja verde. Nada más.
Cuándo estés enfermo, comete un chuletón a ver que tal te sienta.
 
Volver