Comentemos sobre el foro exterior

Ahora en serio, me estoy acojonando de verdad.

De todas formas, mi intención no es criticar a nadie, ni aquí ni allí. Sólo que la guardería se está tras*formando. Supongo que ya habrá pasado por muchas mutaciones, pero es la primera que vivo, y veo mucho descontrol. O será que estoy más familiarizada o llevo menos empanamiento.

Algo está pasando, como bien dijo bizarren, el ratio no hace mucho era de 5 visitantes, 1 miembro, ahora mismo hay 80 miembros y 1.400 visitantes, un ratio de casi 1 contra 18 ... siendo la hora de cenar!!!. Hordas nos asedian, y tengo miedo de que no haya grutas para todos ...
 
Oye, lo de Temis ¿qué es? Tengo una cosa que preguntarle, de hace ya un tiempo, y no sé si está en este foro o no.
 
Ahora en serio, me estoy acojonando de verdad.

He leído un poco de mitología burbujera, pero me temo que mi imaginación no es suficiente para llegar a captar según qué experiencias.

De todas formas, mi intención no es criticar a nadie, ni aquí ni allí. Sólo que la guardería se está tras*formando. Supongo que ya habrá pasado por muchas mutaciones, pero es la primera que vivo, y veo mucho descontrol. O será que estoy más familiarizada o llevo menos empanamiento.

Querida forera Dubois.
No tiene usted que acojonarse, eso no sirve para nada.
Tiene usted que ser PRUDENTE.

El grado de prudencia no se puede medir, así que usted decide, usted dice dónde está el límite.

Piensa usted que esto es un foro cerrado. Y lo es (je, suponiendo que en internet haya algo cerrado), no tengo por qué dudar de los administradores. Ellos me dicen que este es un foro cerrado y yo me lo creo. Punto.

A partir de ahí, su raciocinio.
Situe a cada uno en su sitio, conózcalos, fíjese en sus mensajes, lea entre líneas y juzgue.
Y nunca entre en guerra, claro. Puede usted discutir, pelear o dirimir puntos de vista opuestos sin saber que tiene usted delante a un esquizofrénico (o algo peor).

Yo he sido testigo de todo eso.
Valor y al toro, compañera.
 
Última edición:
Iniciado por Dubois Evolution
Ahora en serio, me estoy acojonando de verdad.

Yo no se luchar contra un enemigo invisible.
Cuando me buscan soy de los" tirados para alante" y cara cara no me acojona nadie.
 
Yo no diria nada aqui que no este dispuesto a sostener fuera, que nadie te pueda echar en cara que escurres el bulto.
Para otras historias ya estan los privados.
 
Iniciado por Dubois Evolution
Ahora en serio, me estoy acojonando de verdad.

Yo no se luchar contra un enemigo invisible.
Cuando me buscan soy de los" tirados para alante" y cara cara no me acojona nadie.

Pues tienes un serio problema: aquí no da la cara nadie.
Ni tus amigos ni tus enemigos.
 
... zonapple, quieto-parao ...


Me imagino que fue Temis por lo que dijo pero no sé, no soy detective...sorry...
De todas formas tampoco hay que asustarse, creo que esos datos los sacaron de un foro de coches y los dio Akas pero no deben tener nada más porque ya lo habrían puesto... Se dedican a rebuscar por todos lados...simplemente no hay que dejar rastro... Me podéis llamar Javivi pero no busquéis por Buitrago...más bien a 80 kms...

Me toca más los bemoles por las ganas que tienen de hacer daño e ir de chulos como que se rien de los demás y por como se les va la pinza... En fin, tampoco es para tanto...
 
Última edición:
Llevad cuidado con lo que hacéis y decís.

Me negaba a postear en este hilo, pero ha sido superior a mis fuerzas.
La forera 'octubre' os está dando pistas muy, muy, muy claras.

Por favor, no quiero otra guerra, no me encuentro con fuerzas para soportarla.

Igual tú y Octubre podríais compartir vuestra experiencia, y dar consejos de qué hacer o no.

Creo que todos estamos de acuerdo que no queremos que el pertenecer al grupo nos dé más problemas de los que ya teníamos. Me parece que lo que no debemos hacer, sobre todo, es actuar en comandita de forma abierta. De forma cerrada podemos (por ejemplo, reportando en masa los posts de los macho cabríoes que sueltan datos. En general los reportes masivos son bastante efectivos).

Además, no creo que tengamos intención de crear ninguna pandi. Aquí somos todos de su padre y de su progenitora, y creo que el único vínculo común que tenemos es el de estar en el grupo, y querer pasarlo bien... aunque cada vez se os tiene más cariño...es inevitable.

Por cierto, que el hilo no lo abrí para criticar. Lo abrí para comentar cosas como las que acabo de ver: Más de 1000 conectados en la guardería :8:
 
Pues tienes un serio problema: aquí no da la cara nadie.
Ni tus amigos ni tus enemigos.

Entonces...¿donde esta el problema?

Que alguien me localice?

Me puede hacer algo a traicion?

Ya conoces la frase: Dios hizo a los hombres diferentes, el señor Colt, los igualó.:D
 
Igual tú y Octubre podríais compartir vuestra experiencia, y dar consejos de qué hacer o no.

Creo que todos estamos de acuerdo que no queremos que el pertenecer al grupo nos dé más problemas de los que ya teníamos. Me parece que lo que no debemos hacer, sobre todo, es actuar en comandita de forma abierta. De forma cerrada podemos (por ejemplo, reportando en masa los posts de los macho cabríoes que sueltan datos. En general los reportes masivos son bastante efectivos).

Además, no creo que tengamos intención de crear ninguna pandi. Aquí somos todos de su padre y de su progenitora, y creo que el único vínculo común que tenemos es el de estar en el grupo, y querer pasarlo bien... aunque cada vez se os tiene más cariño...es inevitable.

Por cierto, que el hilo no lo abrí para criticar. Lo abrí para comentar cosas como las que acabo de ver: Más de 1000 conectados en la guardería :8:

Que vienen los barbaros!!!
 
Yo no quiero hacer pandis, sólo decía de reportar para que les joroben y porque es un comportamiento deleznable y subrayar que el señor Spasic no sólo es acosador sino también obseso, que hoy nadie le ha provacado... De hecho, antes fui muy hamijo de la Akas y soportaba a Spasic y pardoazo, pero de repente cuando la Akas se fue se pusieron a tirarse a mi cuello...
Y lo que he dicho aquí lo dije en la guarde claramente en más de tres hilos pero allí me salían tropecientos multinicks...
 
el 90% de los hilos estan abiertos por ARQ y por celeron, te puedes imaginar como son


Toda la guarde está llena de multinicks, ARQ y Celeron son los que más dan el cante pero si miras un poco hay tropecientos y si miras la lista de miembros del foro hay muchos en barbecho esperando a que los despierten...
:mad::mad:

el-sexto-sentido.jpg
 
Última edición:
Volver