Comentemos sobre el foro exterior

Hombre, pues es lo que llevo un rato preguntando y no has dicho lo contrario.

He puesto una cita en la que algo así comentas.

Luego me dices que por privado alguien ha dicho lo mismo que yo sobre publicar datos que tú has mencionado...

¡Blanco y en botella leche!

Y todo ésto sin ver tus famosos datos ni los hilos en los que salen, repito.


Los datos personales los sacaron de conversaciones privadas de chat, ya lo dije antes...
También cogieron otros datos sobre coches de otro foro o de este para reirse e incluso pardoazo se abrió un multinick llamado "tengo un ford focus" para reirse de mí porque decía que había vendido un Mazda y había pillado un Focus...

Mira, Spasic está baneado por publicar datos personales, si eso no te basta pues vale...
 
Querida forera Dubois.
No tiene usted que acojonarse, eso no sirve para nada.
Tiene usted que ser PRUDENTE.

El grado de prudencia no se puede medir, así que usted decide, usted dice dónde está el límite.

Piensa usted que esto es un foro cerrado. Y lo es (je, suponiendo que en internet haya algo cerrado), no tengo por qué dudar de los administradores. Ellos me dicen que este es un foro cerrado y yo me lo creo. Punto.

A partir de ahí, su raciocinio.
Situe a cada uno en su sitio, conózcalos, fíjese en sus mensajes, lea entre líneas y juzgue.
Y nunca entre en guerra, claro. Puede usted discutir, pelear o dirimir puntos de vista opuestos sin saber que tiene usted delante a un esquizofrénico (o algo peor).

Yo he sido testigo de todo eso.
Valor y al toro, compañera.

:ouch: me veo haciendo un curso acelerado.... yo que entraba a ... pasar el rato y unas risas....veo que si me despisto me meriendan :8:
 
:ouch: me veo haciendo un curso acelerado.... yo que entraba a ... pasar el rato y unas risas....veo que si me despisto me meriendan :8:

Si realmente eres una pompera, una pompera en todo su honor y derecho (entiende que lo dude, dado todo lo que he visto y leído en los últimos tiempos y tú has podido comprobar) no peques de lo mismo que hemos pecado muchos: si en la vida hay zumbados, aquí más. Mucha gente interpreta papeles, y mucha gente con trastornos insociables que no salen a la calle pueblan los foros como este.

Cuida mucho la información privada que das.

Bienvenida.

P.D. Es que me resulta de raro que estés en modo desactivado con tan poco tiempo registrada...
 
Si realmente eres una pompera, una pompera en todo su honor y derecho (entiende que lo dude, dado todo lo que he visto y leído en los últimos tiempos y tú has podido comprobar) no peques de lo mismo que hemos pecado muchos: si en la vida hay zumbados, aquí más. Mucha gente interpreta papeles, y mucha gente con trastornos insociables que no salen a la calle pueblan los foros como este.

Cuida mucho la información privada que das.

Bienvenida.

P.D. Es que me resulta de raro que estés en modo desactivado con tan poco tiempo registrada...

gracias, entiendo que lo dudes, pero si lo soy.

Hace más que lo leo, pero nunca fuera del principal...:)...que el trato es otro....

Creo recordar que no dí ninguna, gracias por recordarmelo pero soy bastante celosa de mi intimidad.

Flipé, el primer día, me dolió el estómago del ardor de estomago, pero ya ni caso.

Gracias nuevamente :)
 
Si realmente eres una pompera, una pompera en todo su honor y derecho (entiende que lo dude, dado todo lo que he visto y leído en los últimos tiempos y tú has podido comprobar) no peques de lo mismo que hemos pecado muchos: si en la vida hay zumbados, aquí más. Mucha gente interpreta papeles, y mucha gente con trastornos insociables que no salen a la calle pueblan los foros como este.

Cuida mucho la información privada que das.

Bienvenida.

P.D. Es que me resulta de raro que estés en modo desactivado con tan poco tiempo registrada...



Todos pecamos de lo mismo...pensamos que los del foro son como nuestros amigos/conocidos... En la calle separas al que ves raro y pasas de él y acabas con personas que entraría en la "normalidad"... Aquí no lo ves llegar y algunos nicks evolucionan y mutan y cuando te das cuenta te han estropeado...
:XX::XX:
 
A ver, mendrugos y mendrugas.....

...no molan los posts con malos rollos...

Si tenéis alguna duda sobre alguien del grupo, nos escribís a Burbru o a mi.

¿ESTÁ CLARO?


(si, estoy de mala uva)
 
Bueno, sorry indeed, estaba en modo KGB y lo último que quiero es jorobar el hilo o el grupo...

Melania, bienvenida hamija pompera, que sepa usted que yo no pienso que tenga usted regazo...
:D:D
 
A ver, mendrugos y mendrugas.....

...no molan los posts con malos rollos...

Si tenéis alguna duda sobre alguien del grupo, nos escribís a Burbru o a mi.

¿ESTÁ CLARO?


(si, estoy de mala uva)

Si te refieres a mí , lo de la mala intención es lo último que haría. Todo lo contrario, he querido expresar a melania todo lo que pienso, claro como el agua. Me gusta que la gente sepa lo que pienso.
 
Bueno, sorry indeed, estaba en modo KGB y lo último que quiero es jorobar el hilo o el grupo...

Melania, bienvenida hamija pompera, que sepa usted que yo no pienso que tenga usted regazo...
:D:D

jajaja, pues en este momento no me importaría... pero que no fuese mío, claro :XX:

os dejo, tengo que ir a currar,

Perdón Dubois, no lo leís si no te hubiese contestado, realmente estos días tengo poco tiempo, no debería entrar a nada, porque son 5´que se convierten en 1 hora, y al principo me llenaron de MP....soy educada y los contestaba....hasta....que vi el percal...:XX:

aclarado? :D
 
No me siento ofendida por nada de lo dicho en el hilo, además lo entiendo.

buenas noches :D
 
Si te refieres a mí , lo de la mala intención es lo último que haría. Todo lo contrario, he querido expresar a melania todo lo que pienso, claro como el agua. Me gusta que la gente sepa lo que pienso.

No, no lo he dicho por ti (ni había visto tu post)...lo he dicho por los de antes....pero da igual, lo digo por todos...

jorobar, es muy simple, si algo os mosquea de alguien pues nos lo decís y ya está. Creo que de momento todo va bien y continuará.

Burbru y yo no nos chupamos el dedo...
 
Última edición:
Propongo dos cosas:

1. Cerrar el hilo y pedirle a querido líder que lo borre.
2. Establecer como norma dejar fuera del grupo lo que pasa en la guarderia. Lo de la guarde a la guarde.
 
A ver, ¿no puedes decirlo más directamente?

Pues claro que sí, cari.

Me toca los huevones que se dude de Siken, de Melania, de zonapple, de Dubois, y de cualquier hijo de vecino que este en el subforo.

Me retoca los huevones que además se exprese la duda en público cuando se puede enviar un privado a Burbru o a mi.


¿Lo he dicho de forma suficientemente directa?
 
Propongo dos cosas:

1. Cerrar el hilo y pedirle a querido líder que lo borre.
2. Establecer como norma dejar fuera del grupo lo que pasa en la guarderia. Lo de la guarde a la guarde.


Bueno quizá nos hemos dejado llevar por lo que pasaba esta tarde y ya está, tampoco hay que darle veinte mil vueltas... Tampoco es para tanto, se han comentado cuatro cosas y ya está... Y a la guarde no ha salido nada fuerte ni nada del otro mundo... Corramos un menso velo...
 
Propongo dos cosas:

1. Cerrar el hilo y pedirle a querido líder que lo borre.
2. Establecer como norma dejar fuera del grupo lo que pasa en la guarderia. Lo de la guarde a la guarde.


Lo primero lo puedo hacer yo si hace falta (como creador del grupo me han quedado poderes de moderación que no he conseguido tras*ferir) .

A lo segundo, no me parece razonable. Es inevitable que se comente lo que pasa en el foro. No veo cual es el problema tampoco.
 
Volver