Comentemos sobre el foro exterior

Dicen que Yeray Canario es ahora COCO-neցro. El caso es que yo al anterior no le conocí, pero por los quotes que hay por ahí, es abismal la diferencia de calidad entre los mensajes de uno y otro a favor del actual.

No sé si es que se dedicaba a hacer el troll antes, pero COCO-neցro es un forero a seguir para mí.

Es él. Te resultará interesante hasta que pegue otro bandazo. En el foro lo hemos visto tras*mutarse en perroflauta, soldado israelí, anarcocapitalista, madmaxista militante, empresaurio, etc, etc.
 
No me entero de nada, ¿y se puede saber quién es?:confused:

¿ o cuál es la chupipandi?

Lo tienes en la guardería abriendo hilos como querido líder cierra burbuja y tal

Topo Estepario

A calópez lo confunden con un topo porque ve menos que un gato de escayola, pero no es él :XX:
 
Qué cruel... :D Y luego me dicen a mí que doy miedo y que soy mala...

La verdad no es cruel amiga. Como mucho amarga.

Y oiga, yo no he dicho que seas mala, aunque miedo, cada vez estoy mas convencido de que si, a pesar de que el filo de los ojos que mostraste evocan cierta ternura.
 
¿quién es el topo?

¿querido líder?


Las poles...ejem...

lo mismo de sin ton ni son que dices de los hilos pienso de las poles, ji, ji.

Las poles tienen su lado bueno, y es que a veces levantas hilos que merecen mejor destino que el fondo de la guarderia.

Y ademas que shishi, me lo paso bien haciendolas!:))
 
Solo un consejillo de abuela algo curtida

Sed prudentes en este hilo. Sé que hay necesidad de desahogarse pero según como creo que es mejor hacerlo en privado.

Temo los acosos y derribos al grupo, no sería la primera vez. Y que se acabe posteando algo en algún hilo de la guardería. No por nadie de los que hoy estamos aquí sino por parte de alguien que consiga acceder sin estar invitado o que entre por despiste del grupo.

En fin, tenía que decirlo

Sí, hoy llevamos un día de muchas verdades y desahogos que igual son excesivos, como esas personas emotivas que van guardándose las cosas dentro y un día sin más ni más explotan a llorar y hasta que no lo sueltan todo no paran...

Tengamos en cuenta que en muchas ocasiones no es necesario que las cosas se digan en los post para que lleguen a oidos de quien no deben... y no quiero decir que se hable de este grupo por fuera, sino que no sólo somos más de cincuenta personas, somos cincuenta personas cada una con gente con la que se lleva mejor o peor y que igual están aquí dentro o no.

Somos mayorcitos, pero también cada uno es de una forma.

Y ya no digo más, que menuda tarde noche llevamos... :D
 
La verdad no es cruel amiga. Como mucho amarga.

Y oiga, yo no he dicho que seas mala, aunque miedo, cada vez estoy mas convencido de que si, a pesar de que el filo de los ojos que mostraste evocan cierta ternura.


Como dice Serrat "Nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio"
 
Solo un consejillo de abuela algo curtida

Sed prudentes en este hilo. Sé que hay necesidad de desahogarse pero según como creo que es mejor hacerlo en privado.

Temo los acosos y derribos al grupo, no sería la primera vez.

nena, tranquila, nunca has pertenecido a un grupo en el que estuviese yo, ahora nada malo te puede pasar, ven a mis brazos cuando tengas miedo ... :cool:














:XX:
 
Era él. Por si no quedaba clara su chaladura.

Y yo las confundí con un corazoncillo de los de peluche :XX: :XX: :XX:

Bien mirado, si no resultara hasta divertido, resultaría patético... y para el pobre tio, también... que enseñe sus joyas, ahí, provocando en plan malote y una descerebrada las confunda con una chucheria de peluche :XX: :XX: :XX:

(Y lo peor es que no es la primera vez que me pasa... y además en directo... pero eso es otra historia... :D )
 
Me entraron ganas de cogerte del moflete y decir "pero que bonica que es"

¿qué moflete?

eh! eh

¿qué moflete?

foto-dimarts-que-ve-a.jpg
 
¿qué moflete?

eh! eh

¿qué moflete?

Oiga, que la foto ha tardado en cargar y me han empezado a entrar sudores frios pensando a que partes del cuerpo, por su forma, se les puede denominar en modo jocoso, moflete.
 
Volver