Comentemos sobre el foro exterior

Es él. Te resultará interesante hasta que pegue otro bandazo. En el foro lo hemos visto tras*mutarse en perroflauta, soldado israelí, anarcocapitalista, madmaxista militante, empresaurio, etc, etc.

no jorobes! perroflauta es un multinick de yeray canario?? :confused:
 
no jorobes! perroflauta es un multinick de yeray canario?? :confused:

Creo que Germain se refiere a la época en la que decía ser un okupa perroflauta, que la tuvo... creo que antes de irse a Israel, donde fue a pedir asilo y al parecer no le quisieron y se tuvo que dar la vuelta ;)
 
Creo que Germain se refiere a la época en la que decía ser un okupa perroflauta, que la tuvo... creo que antes de irse a Israel, donde fue a pedir asilo y al parecer no le quisieron y se tuvo que dar la vuelta ;)

joer vaya historias... y encima lo dice en un foro? xD Se creía judío y no lo era, supongo... joer como está la peña xD :roto2:
 
Yerai creo que cambio de nick para quitarse de enmedio las amenazas y el acoso de varios tarados antisemitas, que le perseguian.
Creo que lo conto el mismo una vez.
Le pesaba demasiado el haberse identificado como alubio*, pero no es mingun troll.-
 
Si yo también veo que un personaje que se pone en su multinick el mismo nombre al revés.... se está mofando del mismísimo querido líder.;)

Por lo que recuerdo creo que se lo hizo cuando lo banearon.
 
En el hilo de A.R.Q. hoy preguntaba cual es el tag que mas te ha gustado.
El amigo spasic nos menciona ....

Supongo que se refiere a Monster, y dice que aquí se hacen pajillas....:pienso:


Sería injusto quedarme sólo con uno
PD: Sugiero que el de Buitrago inaugure las combinaciones Spasic j... y Spasic K, que son las únicas que quedan libres. ¡Ánimo, abandone las pajillas del foro buenrrollista y deléitenos con una exhibición de su chabacanería!
PD 2: Y yo soy el acosador, jojoojo
__________________
 
Un detalle, y cambiando de tercio... en seis días has conseguido postear 300 mensajes!!! ya puedes pasar por veteranos...:D

jajja,. sip,

pero no lohe hechopor veteranos, sino por mi avatar... que tan minusculome siento una pompera ridicula, sin derechos ni ná

Y bueno, también en veteranos tenía algo fichao :rolleye:
 
En el hilo de A.R.Q. hoy preguntaba cual es el tag que mas te ha gustado.
El amigo spasic nos menciona ....

Supongo que se refiere a Monster, y dice que aquí se hacen pajillas....:pienso:


Sería injusto quedarme sólo con uno
PD: Sugiero que el de Buitrago inaugure las combinaciones Spasic j... y Spasic K, que son las únicas que quedan libres. ¡Ánimo, abandone las pajillas del foro buenrrollista y deléitenos con una exhibición de su chabacanería!
PD 2: Y yo soy el acosador, jojoojo
__________________


acabo de verlo... :eek:

que pueden sentir los que estan fuera? que pensaran?

Que esto es un remanso de paz ye ntendimiento, nos sentimos bien y protegidos, nos deleitamos con fotos y charlas íntimas, sin miedos y abrimos nuestros corazones y nuestras casas con los demás...?

Dios bendiga este subforo :D
 
Llevad cuidado con lo que hacéis y decís.

Me negaba a postear en este hilo, pero ha sido superior a mis fuerzas.
La forera 'octubre' os está dando pistas muy, muy, muy claras.

Por favor, no quiero otra guerra, no me encuentro con fuerzas para soportarla.
 
Llevad cuidado con lo que hacéis y decís.

Me negaba a postear en este hilo, pero ha sido superior a mis fuerzas.
La forera 'octubre' os está dando pistas muy, muy, muy claras.

Por favor, no quiero otra guerra, no me encuentro con fuerzas para soportarla.

Ahora en serio, me estoy acojonando de verdad.

He leído un poco de mitología burbujera, pero me temo que mi imaginación no es suficiente para llegar a captar según qué experiencias.

De todas formas, mi intención no es criticar a nadie, ni aquí ni allí. Sólo que la guardería se está tras*formando. Supongo que ya habrá pasado por muchas mutaciones, pero es la primera que vivo, y veo mucho descontrol. O será que estoy más familiarizada o llevo menos empanamiento.
 
Volver