Comentemos sobre el foro exterior

habría que abrir un hilo de advertencia para los foreros nuevos de verdad, los pomperillos inocentes. Que se van a ir asustaos! y los que no, cogerán cariño a un multi y ya la hemos cagao, luego ya estás enganchao a la burbuja y el mal ha entrado en casa...
 
Zonapple, no se ve tu enlace...


querido líder ha borrado el mensaje y ha baneado a Spasic... Spasic ponía los datos personales de la otra vez y lo ha hecho en dos hilos y sin mediar provocación... En fin...es mi cruz y la llevo como puedo...
 
joe, pues acaban abrir un hilo mencionando a ibera en el titulo...

:roto2:

jaja me estoy rayando un poco, me voy a tomar una manzanilla
 
No funciona (o a mí no ahora mismo)el enlace hacia los datos tuyos que están facilitanto.
Ni se bien de qué va el tema, qué datos son.

Una duda(lo siento, si lo has dicho ya...no he leído todos los posts):
¿son datos sacados a base de buscarte en foros públicos o datos que sólo han podido saber por privados tuyos u otras fuentes no publicadas por tí?

Porque en el segundo caso reporte y baneo, por ser hasta denunciable.

Pero si sacan datos que has dado en foros...es poco delicado si has dicho que no quieres que salgan, pero...no "denunciable". Esa es la diferencia, para mí.

Es que a veces se piden baneos por decir o hacer algo que no gusta pero hay que ver qué normas se están violando.

Insisto: no estoy viendo qué datos tuyos ponen ni cómo los tratan.
Si se ponen a insultar y usar los datos con crueldad... pues también es "reportable".

Pero para mí, solo el poner datos que tú hayas facilitado en público...:confused:
Salvo : ¿cómo han sabido localizarte fuera? ¿por algo dicho en privado?


querido líder ha borrado el mensaje y ha baneado a Spasic...
:):)

Lo que te he puesto en rojo me lo remarcó Artemis en un privado... Raro, raro...
:pienso::pienso:
 
querido líder ha borrado el mensaje y ha baneado a Spasic... Spasic ponía los datos personales de la otra vez y lo ha hecho en dos hilos y sin mediar provocación... En fin...es mi cruz y la llevo como puedo...

Creo que el reporte masivo ha sido efectivo :D
 
joe, pues acaban abrir un hilo mencionando a ibera en el titulo...

:roto2:

jaja me estoy rayando un poco, me voy a tomar una manzanilla


Lo he reportado hace un momento.

Creo que lo de los reportes masivos puede ayudar bastante a la moderación.


Creo que en mi reporte he puesto algo así como "En este hilo se revelan medidas privadas de una forera" :D
 
¿Temis es Artemis?:8: Que alguien me aclare esto porque me estoy rallando un poco bastante. (Y si lo es tengo una anécdota curiosa cuando menos)
 
¿sí? ¿raro , raro ...que varias personas piensen lo mismo sobre lo que son datos publicos y privados?:8:

¿O eres de los que "en ocasiones ve muertos"?:pienso:
He hecho ese comentario porque se ha pedido reporte masivo y tengo mis dudas sobre qué pusieron de tí y su origen , por eso pregunto y me cuestiono cosas.


Y no, no soy el tal Artemis. Habiendo aquí moderadores ló podrán comprobar, con IP o con algo, no sé...


Yo el primer hilo lo vi por Piopio aquí pero el segundo me lo mandaron dos foreras por privado que además no están en el grupo buenrrollista, una porque rechazo la invitación... Ya había reportado y luego he reportado yo y supongo que alguno de aquí pero querido líder siempre banea por esto... Daban los datos de la otra vez, está arriba...
 
¿Temis es Artemis?:8: Que alguien me aclare esto porque me estoy rallando un poco bastante. (Y si lo es tengo una anécdota curiosa cuando menos)


No, no, no, Temis no es Artemis, pero ella aquí ayer decía que no se hablará de quien no estaba en el grupo porque ella tomaría nota... Vamos ella dijo algo así, pero que no sé quien hablo fuera del grupo...
 
No, no, no, Temis no es Artemis, pero ella aquí ayer decía que no se hablará de quien no estaba en el grupo porque ella tomaría nota... Vamos ella dijo algo así, pero que no sé quien hablo fuera del grupo...

OK.
Es que una vez el Secretario me mando unos privados raros "en nombre de Temis" (con la que tengo que comentarlos alguna vez) y se me estaban poniendo las orejas tiesas.
 
No, no, no, Temis no es Artemis, pero ella aquí ayer decía que no se hablará de quien no estaba en el grupo porque ella tomaría nota... Vamos ella dijo algo así, pero que no sé quien hablo fuera del grupo...

pues yo me lo puedo imaginar...

a veces la debilidad de uno, es la fortaleza de otro :rolleye:
 
Osea, que ¿banean por poner datos privados aunque los hayas facilitado tú?

Ah, bueno.

Pues no imaginaba que fuera así. Gracias por la aclaración.

¿Quién te ha dicho que los he facilitado yo?
:pienso::pienso:
 
OK.
Es que una vez el Secretario me mando unos privados raros "en nombre de Temis" (con la que tengo que comentarlos alguna vez) y se me estaban poniendo las orejas tiesas.

Lo de los privados es un mundo, al parecer. A mí me han mandado alguno rarito. pero el mandar privados en nombre de otra persona, así por poderes, suena ya hasta a chiste.

Gensanta, cómo están las cabezas...

(Yo hablo con Temis y creo que si tuviera que decir algo lo diría directamente. No es de las que se callan).
 
Volver