Comentemos sobre el foro exterior

"Chaladura":confused:
...:pienso:y ha dicho tener un CI de 70...:ouch:

Pero en unos blogs que puso en un enlace hace tiempo tenía unos detalles más lúcidos de lo habitual para ese CI.:pienso:
Tiene ramalazos...


Bueno, la verdad:
no me gustan los hilos en los que se habla de foreros a sus espaldas.
Ni los creados en el principal con la intención de poner a parir a un forero, así sea el mismo Duppler.:ouch:Ya lo dije en el de Komando Antifa.

Yo no tengo aficion a poner a parir a la gente, pero no me parece mal y para apiolar el rato, hablar de los nicks creados para el efecto. Por ejemplo Celeron.
 
... con un forero de esos que se lleva el viento ... :rolleye:

Pues ya debe ser el viento fuerte ya... porque no creo que el forero sea enanito y debilucho ;)


Me entraron ganas de cogerte del moflete y decir "pero que bonica que es"

Muchas gracias... pero lo peor es que fue de verdad, no estaba vacilando ni quería ser mala... soy muuuy despistada (algunos de mis despistes han sido épicos, de esos de cámara oculta)

¿qué moflete?

eh! eh

¿qué moflete?

foto-dimarts-que-ve-a.jpg


:8:

Joooo... ninguno de mis mofletes (sea cual sea la parte del cuerpo) es tan peludo... y no empezemos con los pelos, y las españolas peludas, que me da la risa :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Cuente, cuente....

¿Usted no se ha encontrado por ahi con el forero ese que está obsesionado con que todas las españolas son peludas y bajitas...? pues será porque es hombre... :XX: :XX: :XX: Hasta que una no entra en un foro como este, no se da cuen de cómo están las cabezas...
 
¿Usted no se ha encontrado por ahi con el forero ese que está obsesionado con que todas las españolas son peludas y bajitas...? pues será porque es hombre... :XX: :XX: :XX: Hasta que una no entra en un foro como este, no se da cuen de cómo están las cabezas...

Creame cuando le digo, que los posts que mi cerebro cataloga como ****, los debe filtrar en la sangre y de ahi a la vejiga. Porque no me acuerdo de ninguno de ellos.
 
Y yo las confundí con un corazoncillo de los de peluche :XX: :XX: :XX:

Bien mirado, si no resultara hasta divertido, resultaría patético... y para el pobre tio, también... que enseñe sus joyas, ahí, provocando en plan malote y una descerebrada las confunda con una chucheria de peluche :XX: :XX: :XX:

(Y lo peor es que no es la primera vez que me pasa... y además en directo... pero eso es otra historia... :D )

:8:

Y me he perdido esto!!!


Pon links por Dios !!!!
 
Y procuremos que este arca de Noé no tenga un pájaro carpintero.

Un foro tan grande tiene poca armonia, si acaso se hacen grupitos.

Hay verdaderos impresentables, no creo que posteen o si lo hacen será con otro nick, un tal Yeray Canario, y escaramouche, este segundo me llamo me gusta la fruta (no se como shishi lo hacen pero se lee el texto muy tenuo en blanco)

Ahora los que hay fuera y no me gustan son :Artemis, spasic, europia, pharruquito, lauggon nebula, y alguno mas , seguro que a vosotros alguno os cae bien, es normal.

Una pregunta de despistada total... :ouch: ¿artemis es forero o forera?. A mí no me cae mal, me suele citar casi siempre haciendo alguna broma.
 
Una pregunta de despistada total... :ouch: ¿artemis es forero o forera?. A mí no me cae mal, me suele citar casi siempre haciendo alguna broma.

lo del sexto sentido de las mujeres es un mito que está cayendo por el barranco a la velocidad del viento ... :D
 
Última edición:
¿Usted no se ha encontrado por ahi con el forero ese que está obsesionado con que todas las españolas son peludas y bajitas...? pues será porque es hombre... :XX: :XX: :XX: Hasta que una no entra en un foro como este, no se da cuen de cómo están las cabezas...

Yo lo tengo en el facebook, y sí es verdad que debe tener un problema de autoestima o algo así, porque no es un troll. Pero en el fondo en el fondo, no es mal chico. Lo de ser amigos vino porque me vio "afectada" por una cosa y desde entonces se puso de un noble... así que a pesar de sus chalauras lo tengo por buen niño.

Saludos.
 
Igual es que se nos da mejor la intuición en persona, los matices no verbales de la comunicación(gestos, miradas)...:pienso:
Uf, ¡por decir algo y no perder al mito así tan de golpe!:´(



Pues no debe de participar mucho , o no por donde yo me muevo, pues no me suena...
¿O estás de broma? ¿de verdad tiene un multinick justo con el otro al revés?:XX:


Stra.Siken, duda usted de mi sinceridad mas absoluta?
Soy muy tras*parente, sólo miento en caso de verdadera necesidad y.. no es el caso.:rolleye:
 
No, no...sólo que a veces hacemos ironías, y es tan surrealista lo del nick que me costaba creerlo. Pero no por haber mentido, sino por si no pillé una ironía.:D

Si yo también veo que un personaje que se pone en su multinick el mismo nombre al revés.... se está mofando del mismísimo querido líder.;)
 
Es forero, va de malote .
Tiene un multinick descarado que es artemis al revés =simetra.

Okis, me había parecido muchas veces que escribía como forera.

Chiquilla con ese ten cuidado que es un obseso, te persigue todo el día citándote y al principio hace gracia pero luego ya se pone cansino pero cansino de verdad... Mira mi firma y copia de Aldono...
 
Y procuremos que este arca de Noé no tenga un pájaro carpintero.

Un foro tan grande tiene poca armonia, si acaso se hacen grupitos.

Hay verdaderos impresentables, no creo que posteen o si lo hacen será con otro nick, un tal Yeray Canario, y escaramouche, este segundo me llamo me gusta la fruta (no se como shishi lo hacen pero se lee el texto muy tenuo en blanco)

Ahora los que hay fuera y no me gustan son :Artemis, spasic, europia, pharruquito, lauggon nebula, y alguno mas , seguro que a vosotros alguno os cae bien, es normal.

Artemis es sólo un niño grande pero lo malo es que si la toma contigo es obsesión total y te persigue por todos los hilos citándote los mensajes, al final agobia por cansino... Pero Spasic es otra cosa, tiene algún problema psicológico serio y muy serio, luego no digáis que no os advirtieron, que ha engañado a muchas en plan defensor de mujeres pero verle acosar sin cuartel a Íbera, Adri, Canela o Nefer da miedo...

Solo un consejillo de abuela algo curtida

Sed prudentes en este hilo. Sé que hay necesidad de desahogarse pero según como creo que es mejor hacerlo en privado.

Temo los acosos y derribos al grupo, no sería la primera vez. Y que se acabe posteando algo en algún hilo de la guardería. No por nadie de los que hoy estamos aquí sino por parte de alguien que consiga acceder sin estar invitado o que entre por despiste del grupo.

En fin, tenía que decirlo

Yo ya me he canteado pero por otra parte he dicho lo mismo que en la guarde, lo que pasa es que allí se me echaban encima los multis... También he reportado y con pruebas y buenos baneos de quince días que se ha comido Spasic... Mucha gente esperaba que me inmolara pero va a ser que no... Y, nunca, nunca, nunca deis datos personales en el foro...
 
Volver