Fígaro
Amartillando Herejes
Dime el estudio que lo voy a usar para el TFG porfa
Centro de Himbestigacion Cuñadística.
Se lo ha inventado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dime el estudio que lo voy a usar para el TFG porfa
Si tienes hambre de manhana come algo.
Nueces bien platano lo quitaria
Comete unos bemoles
Griego natural con nueces
Come pero sin azucares o hidratos
Un hdl bajo es sintoma de que se esta consumiendo en algun sitio
Dejate de capsulas y dale al pescado
Atun
Sardinas
Caballa
Salmon
Aceite oliva virgen
Jamon serrano
jorobar todo lo bueno
Si los lacteos te sientan mal toma los q no tengan azucar
Yogurt gruego
Nata de kontar
Quesos curados de oveja
Cabra
Lo tomé de un libro muy bueno que se titula "Deporte y alimentación" hace muchos años, entre otras fuentes.Dime el estudio que lo voy a usar para el TFG porfa
Algún consejo a la hora de escoger Q10? Marca, en que me tengo que fijar a la hora de escoger una u otra, cantidad diaria.......
Gracias.
Pues probablemente tiraras el dinero, con una semana sin beber te habría salido normal cuatro dias después, de hecho 208 no es un valor TAN descabellado.
Complementos alimenticios para bajar el colesterol.
Funcionan con alimentación sana:
Armolipid plus
Lipok
ArmoLIPID PLUS® | ArmolipidPLUS
ArmolipidPLUS® es un complemento alimenticio recomendado para pacientes dislipidémicos. Más sobre Armolipid PLUS®.www.armolipidplus.esLipok [Reduce el Colesterol]
Complemento alimenticio que ayuda a controlar el colesterol de forma natural, previniendo así enfermedades cardiovascular. Blíster de Lipok de 30 cápsulas vegetales.bioksan.com
¿Porque quitarías el plátano para desayuno?, ¿donde se puede estar consumiendo el HDL?
Aumentaré dosis de todo eso que comentas, a ver en dos meses como dan los resultados...., muchas gracias!!
El plátano tiene hidratos de carbono de cadena larga, ideal para proporcionar energía durante mucho tiempo, poco a poco.Platano es un chute de azucar enorme en el desayuno
El plátano tiene hidratos de carbono de cadena larga, ideal para proporcionar energía durante mucho tiempo, poco a poco.
Luego es el desayuno IDEAL.
No hay que confundir "azúcar" con glucosa y entre los hidratos de carbono distinguir entre los alto índice glucémico y los que no.
Si tienes hambre de manhana come algo.
Nueces bien platano lo quitaria
Comete unos bemoles
Griego natural con nueces
Come pero sin azucares o hidratos
Un hdl bajo es sintoma de que se esta consumiendo en algun sitio
Dejate de capsulas y dale al pescado
Atun
Sardinas
Caballa
Salmon
Aceite oliva virgen
Jamon serrano
jorobar todo lo bueno
Si los lacteos te sientan mal toma los q no tengan azucar
Yogurt gruego
Nata de kontar
Quesos curados de oveja
Cabra
os estoy leyendo últimamente, este me parece un hilo fabuloso
según tu/vuestra experiencia, cómo se puede subir el hdl sin perjudicar el nivel de ácido úrico, estoy un pelín bajo del primero y un pelín alto de lo segundo
por lo que veo, los alimentos que tienden a subir el hdl suelen perjudicar el ácido úrico (pescado azul, vísceras, etc.), diría que salvo bemoles, nueces, aguacate, poco más, ¿no?
gracias por adelantado!
Que dieta sigues?
Estoy en proceso de cambio a mejor, minimizando carboh y azúcares, aunque claro, por lo que estoy viendo con bastante ignorancia por mi parte. Era de los que creían que mucha fruta no tenia por qué ser mala, etc.
Hasta hace unos meses le daba demasiado al pan, bolleria, etc. Esto lo he erradicado, voy dejando poco a poco el sedentarismo, he bajado bastante peso y tal, pero aún me veo con desajustes como los mencionados de hdl, acido úrico (quizás por tema de laterío de mar en ensaladas?).