Colesterol y triglicéridos

¿Se sabe algo de la bilirrubina? Alguien me comentó que entre bastantes longevos la tenían crónicamente alta.
Yo soy de esos. Bilirrubina alta de toda la vida y lo que se llamaba antes tras*aminasas en valor perfecto ( hígado sano); parece que se llama síndrome de Gilbert y es hereditario. Dicho esto, no creo que vaya a ser muy longevo, aunque nadie sabe.

Según mi médico lo importante es tener la tras*ferrina baja. Desde que soy carnívoro tengo la ferritina disparada.

Mi última analítica:
Hierro: 102.0 (50-160)
Ferritina: 366.69 (20-250)
tras*ferrina: 243.74 (206-381)

No entiendo lo que dice tu médico. A mí me sale la tras*ferrina baja pero la ferritina más bien alta. ¿Cómo interpreto eso? Y mi médica de cabecera al ver hemoglobina y hematíes bajos me ha mandado hierro

Yo soy de esos. Bilirrubina alta de toda la vida y lo que se llamaba antes tras*aminasas en valor perfecto ( hígado sano); parece que se llama síndrome de Gilbert y es hereditario. Dicho esto, no creo que vaya a ser muy longevo, aunque nadie sabe.

Pues alguna implicación parece tener, evidentemente si llevas vida insana pues poco que hacer, claro

No entiendo lo que dice tu médico. A mí me sale la tras*ferrina baja pero la ferritina más bien alta. ¿Cómo interpreto eso? Y mi médica de cabecera al ver hemoglobina y hematíes bajos me ha mandado hierro

Quería decir tras*ferrina en rango. La tienes realmente baja o dentro del margen?

La verdad es que es difícil interpretar todos estos análisis

La tras*ferrina baja quiere decir que el hierro no se distribuye correctamente por el organismo, que está donde no debe estar. Por eso tienes hemoblobina y ematíes bajos.

La médica te ha mandado hierro sin más, no ha buscado el origen del problema?

La tras*ferrina baja quiere decir que el hierro no se distribuye correctamente por el organismo, que está donde no debe estar. Por eso tienes hemoblobina y ematíes bajos.

Me ha mandado hierro, y me ha dicho que me cite con enfermería para que me dén las pautas de cómo debe ser una dieta saludable porque además tengo el colesterol en 336 en el último análisis.

Y en 3 meses tomando hierro repetimos el análisis

En casos de enfermedad o inflamacion el vuerpo secuestra el hierro para que no este disponible

Daras hierro sin mirar si hay infeccion vírica o bacteriana

O sin mirar si hay inflamación que se ve en las analiticas

No tiene sentid
Es como dices piru

Volver