Es una larga historia, lamentablemente cuando empecé a mis 17 años o así, no tenía ni puñetera idea de entrenar ni de dieta ni de nada. A mis 24 ya hice el curso regional de entrenador etc, algo sabía ya.
Nunca he movido pesos exagerados de powerlifters, tampoco entrené en ese aspecto, aunque siempre me ha gustado la vieja escuela, la fuerza unido a la estética.
Ahora a estas alturas, con 3-4 meses de entreno puedo hacer 7-8 repes de peso muerto con 130kg.
Unas 10 de sentadilla con 80 bajando al máximo, unas 6-7 con 110 con el fémur en horizontal.
Press banca con 90 kg unas 4 repes. Las mismas que con press con mancuernas de 40-42.
Press militar sentado con mancuernas de 30, unas 8 repes (siempre las saco yo, no me gusta que me ayuden a sacar).
Remo a un brazo con mancuernas de 44 unas 10 por brazo.
Bíceps a días, pero llego a 8 repes por brazo con 24kg aprox.
Jalón al pecho en polea para dorsal pues depende de máquinas como sabes, pero voy bien. Dominadas no sabría decir. Pesando 90 kgs me hacía 18 bien. Nunca hice lastradas.
Con el mismo peso corporal de 90 kg, hacía unos 10 fondos en paralelas con 10 kg a la cintura.
4-5 series de elevaciones de rodilla colgado en barra de dominadas para los abdominales, de 20 a 25 repes. En fin, más o menos sería eso.
En tiempos, rondando los 24-27 años en bíceps hacia 10 repes con 52 kg en curl en barra.
Recalco que SIEMPRE he sido natural, jamás usé química, salvo suplementos que como sabemos es placebo y tirar el dinero, salvo creatina tampoco más. La química la vi siempre como un comodín que está ahí, por si "un día", pero jamás. Ni pienso. Ni siquiera trt. Sí doy un bajón grande en unos años, me plantearé lo de la trt.