Poleo
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2014
Bien hecho, ser alopécico cual pollo a medio pelar pone menos que la angelines barcelona en picardías...
Bueno, y entonces hay retoce o no? XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bien hecho, ser alopécico cual pollo a medio pelar pone menos que la angelines barcelona en picardías...
Me ha salido:
Colesterol total 386
Colesterol LDL: 286.
Triglicéridos: 82.
Urea: 62.
50 años, entreno de fuerza e hipertrofia durante décadas, con interrupciones varias, natural siempre. Comedor de carne roja con grasa, bemoles enteros, etc. No procesados ni azúcares.
Unos 8kg de sobrepeso. 102kg, 1'84 mido.
Matizar que el análisis ha sido tras dos meses de sedentarismo veraniego casi extremo y zampando con alegría.
Voy a morir? No pasa nada? No pasa nada si muero? No muero pero pasa algo?
En fin, esas cosas, espero vuestros consejos, sugerencias y a poder ser pocos trolleos.
Taluec.
Eso tengo, soy vegetariano estricto. Y creo que ese valor es incompatible con estar usando anabolizantes.Ah pero creia que decías colesterol 170
Tampoco es eso, joer
Murió hace 2 años, con 75.
Cuando se jubiló siguió yendo al campo a plantar tomates y hacer chuminadas de bricolaje, no se paró en seco, pero ya no levantaba tanto peso como en el trabajo y se quedó escurrido de hombros pero panzón. Se le hizo cuerpo de pera con la textura de una ciruela pasa.
Para los médicos tienes el colesterol a un nivel que te provocará un paro cardíaco en cuestión de horas.
Lo que yo te puedo decir es que mi tensión arterial normal es de 15-10 a 17-11 desde que me la tomaron por primera vez con 15 años, y desde entonces no pararon de darme la murga con que tengo que tomar pastillas porque me va a dar un infarto subiendo una escalera.
La realidad es que nunca me he medicado, siempre he estado delgado (con alguna salvedad temporal) y a estas alturas supongo que ya me he muerto por lo menos 5 veces.
Si lo de tu colesterol es puntual, entonces intenta bajarlo, pero tampoco te obsesiones con lo que te digan los médicos porque están muy interesados en hacerte creer que estás enfermo.
Eso me interesa. Me acabo de medir la muñeca con cinta textil y son 20 cm. exactos.Jaja la de la mano para que... Te has medido con un flexómetro jorobar... Con eso no. Con una cinta de costurera que se adapta a la muñeca... Pone ahí 20,5 cm que si hubieses usado la cinta sería algo menos pero pon que sean 19 y pico que es la estructura grande... Las tablas para 180 que decias que mides creo son 83 kg...
Eso me interesa. Me acabo de medir la muñeca con cinta textil y son 20 cm. exactos.
Mido 1,80 y estoy en 80 Kg. exactos. No me veo nada rellenito, la verdad.
Yo me veo bien y hago actividad física todos los puñeteros días. También me paso con el vino a veces, pero vamos, que me encuentro de querida progenitora más cerca de los 50 que de los 40. Como de todo, especialmente shishis.Tampoco te hace falta nada. Si te quitan 7 kg seguro que no te quedas seco.
Se te ha debido bailar alguna cifra, con tu altura no te sobran 8 kg sino más bien 28. De hecho iba a burlarme bastante de ti
Come limpio, pocas grasas, muchos hidratos, carne limpia, lácteos con la menor grasa posible, frutitas, sin miedo a las harinas..., y sobre todo haz cardio y DIETA para bajar peso de forma sostenida.
1'7525cm de palmo con metro setenta? es curioso, sí.
Parecerá que lleves raquetas macho XD1'75
Son 25cms, no he sacado el ángulo adecuado
Con todos los respetos y perdone la indiscrección. ¿Desde quince años ya tenía esa tensión de manera regular y nunca le ha pasado nada? Esas cifras están bastante alejadas de las que que recomienda la medicina oficial.
¿Nos están tomando el pelo también con la cuestión de la tensión arterial el llamado "malo silencioso"?
Parecerá que lleves raquetas macho XD
Simplemente con una cinta métrica y rellenando este formulario que es el que usan los marines, puedes hacerte una idea de tu % de grasa corporal.
Donde pone cintura, es justo encima del ombligo tocándolo un poco.
Ya me dirás.
▷ Calculadora de Porcentaje de Grasa Corporal (precisa)
Calculadora automática que te indica el porcentaje de grasa corporal en base a diferentes parámetros introducidos ✅ Alta precisión y fiabilidad.fitgeneration.es
A ver, que una cosa es una caso individual y otra una estadística. Los factores de riesgo son probabilísticos. Igual al forero le da una parraque mañana o a los noventa como a carrillo.Con todos los respetos y perdone la indiscrección. ¿Desde quince años ya tenía esa tensión de manera regular y nunca le ha pasado nada? Esas cifras están bastante alejadas de las que que recomienda la medicina oficial.
¿Nos están tomando el pelo también con la cuestión de la tensión arterial el llamado "malo silencioso"?