Colesterol total 366.

Foto 1, pesaba 94. Hace 3 años
Foto 2, de cuerpo entero, pesaba 96. El año pasado.

Tan tan tan rellenito te parezco? ‍♂️

Menudo me gusta la fruta, tienes un cuerpazo del copón. De rellenito nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran fruta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una cortesana sarnosa. Qué fruta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran fruta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. macho cabríoazo, hijo de mil pilinguis, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, macho cabríoazo.
Y a los que dicen que estás rellenito ni puñetero caso, son un atajo de gaies insecto-palos que solo les gusta sacar brillo falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima fruta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.

Menudo me gusta la fruta, tienes un cuerpazo del copón. De rellenito nada, tu estás fuerte. Menudas espaldas tienes, hijo de la gran fruta. Olvídate de adelgazar, potencia ese físico tan espectacular que tienes, hijo de una cortesana sarnosa. Qué fruta envidia me das! Cuida un poco la alimentación y tira de máquinas en el gim. Natación y remo es lo que necesitas para terminar de ponerte del copón. Menudo hijo de la gran fruta eres, ya quiesiera yo ese pedazo de cuerpo. macho cabríoazo, hijo de mil pilinguis, te invidio muchísimo. Insisto, cuida un poco la dieta y machácate en el gim, con ese cuerpo puedes quedarte del copón, macho cabríoazo.
Y a los que dicen que estás rellenito ni puñetero caso, son un atajo de gaies insecto-palos que solo les gusta sacar brillo falos. Tu, sin embargo, estás del copón, hijo de la grandísima fruta. Qué suerte tenéis algunos con la genética.
Y el no homo?

En mi opinión sólo te sobran 8 kgs. A no ser que tengas una barriga bastante grande. Si pierdes 8 kgs, seguirás estando fuerte. Ya sabes que no es tanto el peso, sino la composición corporal. Si tu % de grasa es bajo, es MUY BUENA SEÑAL. Si es alto, sí que puede sobrarte más peso, aunque quemarás también músculo al bajar, pero es preferible.

¿Qué % de grasa corporal tienes ahora mismo aunque sea aproximado, Poleo?

Eso es lo que nos parece a todos. Acostumbrado a verte con más kg dicen que estás delgado pero por comparación.

Claro que va con la altura. La diferencia entre masa ósea no supone tanto en kg. De estructura débil a fuerte. Para eso está medirse la muñeca.

Adjuntos

• Screenshot_20240920-173843_copy_540x413.png
    Screenshot_20240920-173843_copy_540x413.png
    367,1 KB · Visitas: 24
  • Screenshot_20240920-173832_copy_500x464.png
    Screenshot_20240920-173832_copy_500x464.png
    390,1 KB · Visitas: 96
Esto es hace 2-3 años, pesaba 94-95.

La foto con piernas es del año pasado, pesando 96-97.

Ahora estoy en 102 y sí, tengo sobrepeso. Pero como digo más de 10 kg no creo que me sobren.

No me invento nada jorobar, qué tontería, estoy aquí pq me ha preocupado el análisis.
y te gusta tu físico? porque si te gusta todo perfecto. Hay mucha gente que le gusta verse grande, renunciando a la definición.
Para mi gusto no. No tienes un cuerpo "bonito", estás completamente tapado, no tienes nada definición. El pecho no tiene forma, apenas "cortes que lo "dibujen". el brazo igual, grande pero sin forma. Abdominales prácticamente tapados.
Tienes el típico físico que que vestido puede "dar el pego", pero sin ropa pierde. Demasiada grasa tapándote el músculo.
Repito, si te gusta estar grande, perfecto. Si quieres tener un cuerpo más armónico y formado, simplemente trabajando más cardio lo conseguiras.
Pesas y cardio por igual, dándole la misma importancia a ambos. Solo irás a mejor, cada vez menos grasa, más definido y con los músculos más "dibujados"

Yo creo que más tacos no se pueden soltar ni en un concurso.

En fin, no me quejo de genética. Pero tb te digo que si dejo el gym me da por zampar y me echo a perder. No todo es tan bueno. Sí es cierto que tras décadas de entreno tengo mucha memoria muscular.

En mi opinión sólo te sobran 8 kgs. A no ser que tengas una barriga bastante grande. Si pierdes 8 kgs, seguirás estando fuerte. Ya sabes que no es tanto el peso, sino la composición corporal. Si tu % de grasa es bajo, es MUY BUENA SEÑAL. Si es alto, sí que puede sobrarte más peso, aunque quemarás también músculo al bajar, pero es preferible.

¿Qué % de grasa corporal tienes ahora mismo aunque sea aproximado, Poleo?
Porcentaje de grasa ni idea, no sabría decirte. Jamás me he medido con plicómetro ni esos rollos. Tengo una báscula de esas, la tanita más barata que hay, que vete a saber, pero la tengo por ahí sin pilas.

y te gusta tu físico? porque si te gusta todo perfecto. Hay mucha gente que le gusta verse grande, renunciando a la definición.
Para mi gusto no. No tienes un cuerpo "bonito", estás completamente tapado, no tienes nada definición. El pecho no tiene forma, apenas "cortes que lo "dibujen". el brazo igual, grande pero sin forma. Abdominales prácticamente tapados.
Tienes el típico físico que que vestido puede "dar el pego", pero sin ropa pierde. Demasiada grasa tapándote el músculo.
Repito, si te gusta estar grande, perfecto. Si quieres tener un cuerpo más armónico y formado, simplemente trabajando más cardio lo conseguiras.
Pesas y cardio por igual, dándole la misma importancia a ambos. Solo irás a mejor, cada vez menos grasa, más definido y con los músculos más "dibujados"

Toda la razón. Pero para mi tipo de constitución, me resulta más fácil o más llevadero estar grande y fuerte que definido. Para definirme tengo que hacer malabarismos de dietas raras y es un horror.

Lo cual no quita para reconocer que sí, estoy tapado desde un punto de vista de culturista o fitness etc. Pero bah, no me preocupa eso. Sí me preocupa la salud, y ahora sí he de ponerme serio con bajar esos kg (8-9).

Toda la razón. Pero para mi tipo de constitución, me resulta más fácil o más llevadero estar grande y fuerte que definido. Para definirme tengo que hacer malabarismos de dietas raras y es un horror.

Lo cual no quita para reconocer que sí, estoy tapado desde un punto de vista de culturista o fitness etc. Pero bah, no me preocupa eso. Sí me preocupa la salud, y ahora sí he de ponerme serio con bajar esos kg (8-9).
Pero para tu "desgracia" seguramente esté relacionado ese estar "tapado" con tu salud. Partiendo que el exceso de peso esta relacionado con el aumento de riesgo de algunas enfermedades.

Y bueno, para el punto de vista en general, no solo el de culturista o fitness...desde el punto de vista estético siempre se verá más armónico y atractivo un cuerpo con cierto volumen pero definido. Además da la impresión de ser un cuerpo más trabajado. Porque además entre estar grande (mucho volumen) y estar rellenito, hay un delgado hilo.......

Pues todo cuesta. A unos más que otros, pero con un poco de esfuerzo y disciplina, todo serán ganancias, incluso de salud. Porque además no es igual mover un cuerpo de cien kg, que otro de noventa, ni que de ochenta. Los kilos por muy fuerte que se esté pesan....

Suerte

Tienes Faneguitis aguda. Deja de darle a la mandíbula, rellenito.

2.jpg

Captura de pantalla 2024-09-18 121807.jpg

Captura de pantalla 2024-09-18 172608.jpg

Captura de pantalla 2024-03-06 113255.jpg

Captura de pantalla 2024-09-14 215936.jpg

He conocido a gente que por el colesterol han pasado de focas a espaquetis, y el colesterol no ha cambiado. Tú verás lo que haces.

Jaja la de la mano para que... Te has medido con un flexómetro jorobar... Con eso no. Con una cinta de costurera que se adapta a la muñeca... Pone ahí 20,5 cm que si hubieses usado la cinta sería algo menos pero pon que sean 19 y pico que es la estructura grande... Las tablas para 180 que decias que mides creo son 83 kg...

Foto 1, pesaba 94. Hace 3 años
Foto 2, de cuerpo entero, pesaba 96. El año pasado.

Tan tan tan rellenito te parezco?

Ah bueno pero es que tú eres un mazado. Eso lo cambia todo. No tienes tripa ni ojo ciego de rellenito. Tienes músculo. Entonces si pierdes peso será por perder músculo. Yo pensaba que eras un rellenitofuerte.

Volver