Colesterol total 366.

Y sigues yendo a cualquier chorrada para evitar las cuestiones principales.

PERDONA????

Mira, acabemos con el 'Sealioning' de manual. Ya te lo he dicho antes, lo hago por si alguien con problemas le puede interesar el tema, algo con lo que estoy muy concienciado.

A cada pregunta que de las últimas 50 que has hecho te he contestado dándote mi opinión, y en muchos casos con pruebas, datos y estudios. Se ve a la legua lo que haces.

Tienes pruebas para saber qué porcentaje de las frutas y de los vegetales son comestibles para el hombre, tienes pruebas de que hay muchos que provocan consecuencias graves incluso mortales, tienes pruebas de que comerte un tremendo atracón de 25 ó 30gr de una baya equivocada puede matarte, tienes pruebas de que el ser humano era nómada.

Si es un tema que te interesa, une los puntos. Se me han quitado bastante las ganas de darle vueltas a tonterías buscando el matiz absurdo

gracias por tus bonitas palabras, tampoco pareces tener idea tú... tener una opinion distinta es ser tocapelocas, muy bien jajaja

yo no he hablado de dietas hipocaloricas, yo hablo de comer de todo, esta probado con nuestros abuelos , que han comido de todo y estan sanos , si ellos lo hacen y les va bien, para que cambiar algo

sigue comiendo carne y con 70 años al hoyo, ninguna generacion anterior a los peleles como vosotros (ahora si toco pelotas) han hecho la estultoidad de comer proteinas y grasa casi exclusivamente, sois los primeros peleles, felicidades, los resultados los vais a ver a partir de los 55 años... hasta que no llego un frances con pinta de gai a vender y forrarse con el metodo dukan con gorditos y sencillainas..

nuestros abuelos que nacieron en la postguerra pasaron la mayoria bastantes restricciones alimentarias no han sido despues teniendo de todo en el super tan iluso para comer casi exclusivamente un solo tipo de alimento y llegan las generaciones posteriores y pudiendo comer de todo, se ciñen a proteinas y cuatro cosas mas,, por que?? PORQUE SON UNOS FOFOS GORDITOS que no se mueven ni hacen ejercicio.. que eso si promueve un entorno hormonal adecuado, el ejercicio con pesas...

la unica razon para restringir un alimento es ser alergico a ese alimento, nada mas

manteniendo los niveles de insulina bajos , que no implica comer solo alimentos de bajo IG y si eres alergico quitar ese alimento basta, el resto es hacer el orate...

encima la mayoria estais tupidos que tenia un compañero rellenito de trabajo que hacia dieta cetogenica que le olia la cosa y la boca a perro muerto, salia del baño despues de soltar, que encima decia que le costaba giñar y olia aquello peor la cosa de un etniano viejo

vete a cualquier pueblo de cyl. y pregunta a los viejos que esten bien, con mas de 90 años a ver si comen de todo... o comen solo carne , mantequilla y verduras con bajo IG jajajja

y salen cuando llega el panadero como zombies de walking dead que les quitas el pan un dia y les da un telele..

y ahi estan..

.....y ahora bailala

es que tú también te vas a gente que se ha criado de otra manera, no ha recibido tantas banderillas, ninguna al nacer, y que tienen buena genética, porque los de su quinta con una genética peor ya están muertos hace años, haciendo lo mismo que ellos o casi.

Los abueletes se han inflado a comer de todo en cuanto lo hubo precisamente por la fame que pasaron, y eso a muchos, no a los que tu pones de ejemplo, les ha pasado factura, por eso había viejos a los que asesinar en las residencias durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Ni tanto ni tan alopécico.

Oye qué crees que es mejor para la salud, una "medium carb" con por ejemplo 40 grasas 40 carbos y 20 proteínas, o una alta en carbos con pongamos 75 cabos 20 proteinas y 5 grasas?

Esta es la última que te contesto, porque es una cosa muy poco intuitiva y a la gente le puede ayudar.

La dieta más sana para el cuerpo es una alta en grasas y con pocos carbohidratos.

Pero una dieta con una proporción similar de grasas y carbohidratos puede ser PEOR que una alta en carbohidratos. A no ser que los carbohidratos sean los menos perjudiciales (es decir, quitas pan, cereales, azúcares), puede ser un bomba.

Por el ciclo de randle, nuestra célula tiene tendencia a seguir utilizando el mismo combustible (grasa o glucosa) que venía utilizando. Un cuerpo que constantemente se alimenta de glucosa estará disparando continuamente insulina, y no aprovechará la grasa, y directamente la almacenará.

Si comes grasa con pocos o nada carbohidratos, te puede subir el colesterol, pero no los triglicéridos. Sin embargo, una dieta de proporción similar entre grasa y glucosa sí que puede disparar los triglicéridos, y eso es peligroso.

Y encima cuando el cuerpo pierda la batalla contra la resistencia a la insulina y suba el azúcar en sangre, la glicación y la oxidación de un LDL elevado puede ser horrible. No es el LDL el que provoca la placa arterial, sino el LDL modificado por acción de la glucosa.

En una dieta con nada o muy pocos carbohidratos, aunque suba el LDL no hay problema, porque no están los dos factores de riesgo, triglicéridos y LDL modificado.

En una dieta que estén parejos...habrá de ambos, y sobre una base de un colesterol más alto.

Por eso, si alguien se anima a hacer una dieta alta en grasa porque tenga problemas de salud...no te puedes quedar enmedio.

Claro. Porque te has hecho una película de querida progenitora y has dado tu respuesta como si yo tuviera un problema de peso, cuando estoy más bien delgado. Y como te ha dicho otro forero. Porque es por un problema autoinmune cuando me tuve que ponerme a investigar muy en serio.

Y mientras hay decenas de páginas, donde otros foreros y yo mismo hemos puestos datos y estudios científicos que respaldan lo que dices, mientras tu hablas de que tu abuelo está de querida progenitora.

Obviamente es un foro libre y puedes participar lo que quieras. Pero que sin aunque sea hojear las páginas anteriores des por sentado algo que no tiene nada que ver, y utilices una falacia anecdótica como prueba, pues la verdad que no hay mucho que contestar.

Mi abuelo y cientos de viejos por toda España, que obviamente comen de todo..y viven muchos años, muchisimos.. y son datos contrastados, no estudios de 4 flipados que a saber que buscan si no es dinero, financiaciones, etc

Eres alergico a algo, lo quitas, no hay mas, el resto es tirarse piedras contra su propio tejado

La vitamina c es imposible de obtener en una dieta cetogenica y si tanto te gustan los estudios, esta mas que comprobado la relacion entre enfermedades cardiovasculares y la vitamina c, estudios en primates..

La vitamina C, enantiómero S del ácido ascórbico o antiescorbútica es un nutriente esencial para el ser humano, los primates, las cobayas y algunos murciélagos, quienes carecen del mecanismo para su síntesis. El resto de los mamíferos lo sintetizan de forma natural en el hígado.

Paises como Argentina , Uruguay, Brasil donde la carne predomina en su dieta tienen mayores indices de infarto de miocardio entre su poblacion...

Hasta que llego el franchute medio jovenlandés ese del dukan a hacer su agosto con los rellenitos y los peleles ,nadie habia sido tan bobo como para plantearse una alimentacion basada casi exclusivamente en carne, grasas, etc... es ririculo

es que tú también te vas a gente que se ha criado de otra manera, no ha recibido tantas banderillas, ninguna al nacer, y que tienen buena genética, porque los de su quinta con una genética peor ya están muertos hace años, haciendo lo mismo que ellos o casi.

Los abueletes se han inflado a comer de todo en cuanto lo hubo precisamente por la fame que pasaron, y eso a muchos, no a los que tu pones de ejemplo, les ha pasado factura, por eso había viejos a los que asesinar en las residencias durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.

Ni tanto ni tan alopécico.
Ahh no , los viejos no tiene banderillas... claro que estan medicados , estamos hablando de personas que nacieron en 1930/1940, no en 1800...

NO estan muertos, hay cientos de viejos en CYL que es lo que yo conozco, como mi abuelo y con mas edad, pero vamos, el resto de CCAA sera igual , en casi todos los pueblos hay señores y viejas que pasan de los 85 años con buena salud...y comen de todo, otra vez mas...

Para mi el secreto de la longevidad es comer de todo, con cabeza, y manteniendo los niveles de insulina bajos, hacer deporte de fuerza y cardiovascular, estar activo y evitar el sobrepeso, que es lo que esta comprobado empiricamente con los viejos que son longevos

Lo he dicho antes pero repito, que generación anterior a los octogenarios , de 90 años actuales se ha alimentado a base de carne, grasas como alimento principal?? nadie y el que lo ha hecho no ha llegado a esas edades ni de broma...

Pero bueno es mi humilde opinion y lo que yo hago y quiero hacer porque es lo que veo a mi alrededor y funciona.. yo firmaba llegar a los 93 años como mi abuelo y morirme el mismo dia que cumpla 93 años si llego como el... y el aun dura, ahi esta...

Ahh no , los viejos no tiene banderillas... claro que estan medicados , estamos hablando de personas que nacieron en 1930/1940, no en 1800...

NO estan muertos, hay cientos de viejos en CYL que es lo que yo conozco, como mi abuelo y con mas edad, pero vamos, el resto de CCAA sera igual , en casi todos los pueblos hay señores y viejas que pasan de los 85 años con buena salud...y comen de todo, otra vez mas...

Para mi el secreto de la longevidad es comer de todo, con cabeza, y manteniendo los niveles de insulina bajos, hacer deporte de fuerza y cardiovascular, estar activo y evitar el sobrepeso, que es lo que esta comprobado empiricamente con los viejos que son longevos

Lo he dicho antes pero repito, que generación anterior a los octogenarios , de 90 años actuales se ha alimentado a base de carne, grasas como alimento principal?? nadie y el que lo ha hecho no ha llegado a esas edades ni de broma...

Pero bueno es mi humilde opinion y lo que yo hago y quiero hacer porque es lo que veo a mi alrededor y funciona.. yo firmaba llegar a los 93 años como mi abuelo y morirme el mismo dia que cumpla 93 años si llego como el... y el aun dura, ahi esta...

los calendarios de banderillación inician en españa en la década de 1970.

No hay banderillaciones ni sistemáticas ni generalizadas antes de esa fecha.

En lo de carne tienes toda la razón. De hecho, y sobre todo en posguerra, no la comían ni todos los días.

los calendarios de banderillación inician en españa en la década de 1970.

No hay banderillaciones ni sistemáticas ni generalizadas antes de esa fecha.

En lo de carne tienes toda la razón. De hecho, y sobre todo en posguerra, no la comían ni todos los días.

Pues me pillas ahi, mi progenitora es poco mas joven de 1970 y si esta marcada en el hombro...

mi abuelo quiza no, pero ahora mi abuelo se banderilla cada año de la gripe.. no se si será tan malo

Lo de la carne , pues se comia cuando habia matanza sobre todo quien tenia cerdos y vivia en el pueblo.. se curaba lo que se podia y el resto a comer carne y de vez en cuando pues algo se compraria tambien, pero poca...

Es que yo , sin querer ofender, no se a que tipo de persona le puede apetecer comer carne de ternera, de lechón incluso de pollo TODOS LOS DIAS,...

A mi me satura bastante, y eso que como de todo, pero cuando llevas varios dias a base de filetes, lechón, pescado...
No se , a mi por lo menos me apetece ensaladas, fruta, pan , queso, verdura, potaje, cocido, lentejas, unas simples patatas cocidas con aceite, vinagre y sal, algun dulce de vez en cuando, algun yogur natural , helados...

Mientras no tengas sobrepeso,te muevas, e intentes mantener los niveles de insulina bajos la mayor parte del tiempo es mas que suficiente creo yo..

Volver