Colesterol total 366.

El colesterol, como la tensión alta y tal son enfermedades silenciosas muy peligrosas si se cronifican, pero por tener esos valores ahora no te vas a morir mañana. Eso sí, si no haces nada, con el paso de los años tepasarán factura y puedes tener un accidente vascular.

Si le pones remedio ahora y te lo tomas en serio, lo regularás fácil. Y es evidente que te sobran más de 8kg, pero hay que tener en cuenta muchas cosas, entre ellas la edad y tu estado de forma.

Con 35/40 años entrenaba entre 4 y 5 veces por semana y llegué a pesar 110kg midiendo 1,96 y no me sobraba un gramo de grasa. Eso sí, parecía un puñetero armario ropero con las puertas abiertas, los brazos no me pasaban por las camisas y las americanas me las tenía que hacer a medida.

Hoy sigo pesando lo mismo pero lo que no me entran son los pantalones y es obvio que me sobran 15 kg aunque siga midiendo igual.... o_O
Y yo que te imaginaba canijo y con melena...

Espero que no, y si es así que sea dentro de 35 años.

No tomo mas aceite que de oliva, harinas nada.

Depende de la estructura ósea y la musculatura, te aseguro que más de 12 no me sobran.

Lo mismo te digo, te aseguro que más de 10-12 no me sobran.
ERROR

no es cuestion de kilos que te sobren , es la alimentacion que estas llevando

Pa ná , me pirran los buenos calvos... no me digas que careces de pelo en las alturas?
Me empezó a clarear el cartón hace unos años y como siempre he sido de los de todo o nada, para disgusto, bronca y consiguientes morros de la Sra. Jarlina un día me levanté, me rapé al 1 y desde entonces.

Tu estructura cambiará a medida que pierdas kilos, y tu peso ideal anda sobre los 74kgs.

Salvo casos muy excepcionales de gente muy musculada (lo cual tampoco es natural), la altura tiene que ser igual a 'peso + 110'. Déjalo en 'peso + 100' si estás fuerte, pero a partir de ahí estás pasado de kilos.

No dejes de comer carne. Quítate los carbohidratos únicamente y con eso lo tienes hecho. Perderás peso sin hacer ningún esfuerzo.
Te puedes poner ciego de carne, pescado, fruta y verdura, pero las harinas y el azúcar ni los huelas.

Ahí te has pasado un poco. Eso es estar bastante delgado, aunque en las tablas salga como ideal.

Lo del colesterol es la mayor mentira farmacéutica después de los pinchazos ARNm.

Hay que controlar la obesidad, el estrés, tener una actividad física normal y se acabó la tontería.

Bueno pero ni tanto ni tan alopécico. Si me hubiera salido 220 pues vale, pero si has leído el comentario inicial, 286 LDL, 386 total, eso ya sí se pasa de castaño oscuro.

Y yo que te imaginaba canijo y con melena...

Bueno pues canijo ya te digo que no XD.
Pa ná , me pirran los buenos calvos... no me digas que careces de pelo en las alturas?

Si estás buena, me rapo al cero y lo hablamos jjjj
ERROR

no es cuestion de kilos que te sobren , es la alimentacion que estas llevando

Mi alimentación es casi impecable si me has leído. Salvo por las cantidades quizás.

Y como digo, mis casi 2 meses de sedentarismo extremo.

Tienes un sobrepeso de 25 kilogramos y 50 puas, si no te cuidas, explotaras ;)

En serio, no sé de dónde sacáis esas cosas. Obtener el peso en base a la estatura estaba obsoleto ya en los años 80.

Acaso todas las personas de una misma estatura entre sí, tienen la misma estructura? La misma anchura de hombros, cadera...?

Que me sobran kilos es evidente. Pero 25 kg??? Si pesase 77 estaría famélico.

Hice una dieta severa en 2016, me quedé en 87 y estaba bastante delgado, todo el mundo me lo decía. Con mi estructura y densidad ósea y musculatura, puedo estar perfectamente en 92-93.

De todas formas iré viendo sobre la marcha.

Me empezó a clarear el cartón hace unos años y como siempre he sido de los de todo o nada, para disgusto, bronca y consiguientes morros de la Sra. Jarlina un día me levanté, me rapé al 1 y desde entonces.
Bien hecho, ser alopécico cual pollo a medio pelar pone menos que la angelines barcelona en picardías...

Volver