Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
JO, hoy he visto dos calvos tremendos, qué manía os entra...Eres alopécico? Para saber si ya estás muerto.
Y yo que te imaginaba canijo y con melena...El colesterol, como la tensión alta y tal son enfermedades silenciosas muy peligrosas si se cronifican, pero por tener esos valores ahora no te vas a morir mañana. Eso sí, si no haces nada, con el paso de los años tepasarán factura y puedes tener un accidente vascular.
Si le pones remedio ahora y te lo tomas en serio, lo regularás fácil. Y es evidente que te sobran más de 8kg, pero hay que tener en cuenta muchas cosas, entre ellas la edad y tu estado de forma.
Con 35/40 años entrenaba entre 4 y 5 veces por semana y llegué a pesar 110kg midiendo 1,96 y no me sobraba un gramo de grasa. Eso sí, parecía un puñetero armario ropero con las puertas abiertas, los brazos no me pasaban por las camisas y las americanas me las tenía que hacer a medida.
Hoy sigo pesando lo mismo pero lo que no me entran son los pantalones y es obvio que me sobran 15 kg aunque siga midiendo igual....
Ahí has ido a hacer daño, no?Y yo que te imaginaba canijo y con melena...
Pa ná , me pirran los buenos calvos... no me digas que careces de pelo en las alturas?Ahí has ido a hacer daño, no?
ERROREspero que no, y si es así que sea dentro de 35 años.
No tomo mas aceite que de oliva, harinas nada.
Depende de la estructura ósea y la musculatura, te aseguro que más de 12 no me sobran.
Lo mismo te digo, te aseguro que más de 10-12 no me sobran.
Me empezó a clarear el cartón hace unos años y como siempre he sido de los de todo o nada, para disgusto, bronca y consiguientes morros de la Sra. Jarlina un día me levanté, me rapé al 1 y desde entonces.Pa ná , me pirran los buenos calvos... no me digas que careces de pelo en las alturas?
Tu estructura cambiará a medida que pierdas kilos, y tu peso ideal anda sobre los 74kgs.
Salvo casos muy excepcionales de gente muy musculada (lo cual tampoco es natural), la altura tiene que ser igual a 'peso + 110'. Déjalo en 'peso + 100' si estás fuerte, pero a partir de ahí estás pasado de kilos.
No dejes de comer carne. Quítate los carbohidratos únicamente y con eso lo tienes hecho. Perderás peso sin hacer ningún esfuerzo.
Te puedes poner ciego de carne, pescado, fruta y verdura, pero las harinas y el azúcar ni los huelas.
Tienes un sobrepeso de 25 kilogramos y 50 puas, si no te cuidas, explotarasUnos 8kg de sobrepeso. 102kg, 1'84 mido.
Lo del colesterol es la mayor mentira farmacéutica después de los pinchazos ARNm.
Hay que controlar la obesidad, el estrés, tener una actividad física normal y se acabó la tontería.
Y yo que te imaginaba canijo y con melena...
Pa ná , me pirran los buenos calvos... no me digas que careces de pelo en las alturas?
ERROR
no es cuestion de kilos que te sobren , es la alimentacion que estas llevando
Tienes un sobrepeso de 25 kilogramos y 50 puas, si no te cuidas, explotaras
Bien hecho, ser alopécico cual pollo a medio pelar pone menos que la angelines barcelona en picardías...Me empezó a clarear el cartón hace unos años y como siempre he sido de los de todo o nada, para disgusto, bronca y consiguientes morros de la Sra. Jarlina un día me levanté, me rapé al 1 y desde entonces.