Colesterol total 366.

Fuera de coñas, me estáis acojonado macho cabríoes.

Me rompí el pie este verano y he estado postrado mes y pico en el sofá, creo que ha sido eso lo que me ha fastidiado todo.

Y respecto al peso ya os digo yo que no me sobran más de 12 kgs máximo. Con mi estructura con 90-93 estoy perfecto.

He vuelto al gym, pero cardio solo puedo hacer elíptica, pq caminar con el pie todavía no lo tengo al 100%. Aunque fuerza hago ya bien de todo salvo sentadillas.

Voy a dejar de comer carne roja y coco. Y en general reducir calorías, no sé qué shishi más hacer, porque os juro que no fumo, no bebo alcohol ni harinas, pizzas etc.
Tu estructura cambiará a medida que pierdas kilos, y tu peso ideal anda sobre los 74kgs.

Salvo casos muy excepcionales de gente muy musculada (lo cual tampoco es natural), la altura tiene que ser igual a 'peso + 110'. Déjalo en 'peso + 100' si estás fuerte, pero a partir de ahí estás pasado de kilos.

No dejes de comer carne. Quítate los carbohidratos únicamente y con eso lo tienes hecho. Perderás peso sin hacer ningún esfuerzo.
Te puedes poner ciego de carne, pescado, fruta y verdura, pero las harinas y el azúcar ni los huelas.

Tu estructura cambiará a medida que pierdas kilos, y tu peso ideal anda sobre los 74kgs.

Salvo casos muy excepcionales de gente muy musculada (lo cual tampoco es natural), la altura tiene que ser igual a 'peso + 110'. Déjalo en 'peso + 100' si estás fuerte, pero a partir de ahí estás pasado de kilos.

No dejes de comer carne. Quítate los carbohidratos únicamente y con eso lo tienes hecho. Perderás peso sin hacer ningún esfuerzo.
Te puedes poner ciego de carne, pescado, fruta y verdura, pero las harinas y el azúcar ni los huelas.
Lo acojonante es que no tomo harinas, ni siquiera avena en el desayuno. Si abuso de algo es de costilla de vaca y churrascos, etc., bemoles duros, Coco, aceite de oliva, mahonesa casera con huevo y aceite de oliva, tomo kéfir, sardinas en lata, pipas de calabaza, avellanas, fruta.

Lo único que cuadra con el análisis es el sedentarismo durante casi dos meses, de sofá casitodo el día, y la cantidad de calorías aunque sea comida saludable. Por lo demás, es inaudito.

74 kilos para 185 es el peso para un mediofondista.

Una persona normal 78-80, 80-85 si estás musculado.
Estoy musculado pero aparte tengo huesacos, muñecas grandes, rodillas, costillar, cadera, etc. Te aseguro que con 80-85 kg estoy muy delgado.

Esto es hace 2-3 años, pesaba 94-95.

La foto con piernas es del año pasado, pesando 96-97.

Ahora estoy en 102 y sí, tengo sobrepeso. Pero como digo más de 10 kg no creo que me sobren.

No me invento nada jorobar, qué tontería, estoy aquí pq me ha preocupado el análisis.

Adjuntos

• Screenshot_20240920-160555.png
    Screenshot_20240920-160555.png
    431,9 KB · Visitas: 397
  • InShot_20240920_161108795.jpg
    InShot_20240920_161108795.jpg
    277,2 KB · Visitas: 397
Última edición:
Lo acojonante es que no tomo harinas, ni siquiera avena en el desayuno. Si abuso de algo es de costilla de vaca y churrascos, etc., bemoles duros, Coco, aceite de oliva, mahonesa casera con huevo y aceite de oliva, tomo kéfir, sardinas en lata, pipas de calabaza, avellanas, fruta.

Lo único que cuadra con el análisis es el sedentarismo durante casi dos meses, de sofá casitodo el día, y la cantidad de calorías aunque sea comida saludable. Por lo demás, es inaudito.
La mayonesa casera tiene del orden de 700kcal/100grs. Elimínala de raíz, pero ya. Ni la huelas. Una cucharada de mayonesa en un bocadillo te está colando 150kcal extra que no te aportan más que grasa.
En su lugar puedes meter mostaza, salsas picantes o incluso ketchup, que son bastante hipocalóricas, pero no compres ninguna basada en mayonesa como la salsa burguer o la ajonesa porque se van cagando leches a 450kcal.

Los frutos secos también hay que medirlos mucho. Más de 20grs diarios es meterte otra sobredosis calórica innecesaria. Cambia el exceso por encurtidos (pepinillos, cebolletas, berenjenas de Almagro o guindillas; olivas no, ni altramuces).

(No te voy a recomendar deporte hasta que pierdas por lo menos 15kgs, pero sí deberías pasar todo el tiempo posible fuera de casa. Estar en la calle consume mucho aunque no hagas nada. El sofá es un puñetero veneno.)

Última edición:
Los ketodiotas dicen que no pasa nada, que da igual el colesterol que tengas, aunque también dicen que da igual el colesterol exógeno que ingieras, que no sube el colesterol en sangre.

Yo sólo sé que las poblaciones que tienen cero infartos y longevidad es medias de 80 años para arriba, tiene 170 de colesterol, la paradoja asiatica y kitvana, les dicen los paleotontos, es que es para descojonarse.

A los del sobrepeso, si está fuerte, no se puede pedir que se ponga en 80 kilos, eso significaría perder gran parte del músculo.

No tiene mucho sobrepeso, unos diez kilos a lo más, y puede que menos, que igual está como una mula.

Esto es hace 2-3 años, pesaba 94-95.

La foto con piernas es del año pasado, pesando 96-97.

Ahora estoy en 102 y sí, tengo sobrepeso. Pero como digo más de 10 kg no creo que me sobren.

No me invento nada jorobar, qué tontería, estoy aquí pq me ha preocupado el análisis.

screenshot_20240920-160555-png.2059481
inshot_20240920_161108795-jpg.2059484

Estás mazadísimo, demasiado exagerado. Mi padre estaba así y cuando se jubiló cayó en picado hasta convertirse en un pellejo panzón y arrugado; daba grima verlo.

Tiene pinta de que andas por los 50-55 años. Ya es tarde para perder peso y que la piel estire. Si pierdes mucho te llenarás de colgajos.

Sí, el colesterol no se te ocurra dejar de consumirlo.

Volver