Gatoo_
amagatos
- Desde
- 26 Oct 2010
Tu estructura cambiará a medida que pierdas kilos, y tu peso ideal anda sobre los 74kgs.Fuera de coñas, me estáis acojonado macho cabríoes.
Me rompí el pie este verano y he estado postrado mes y pico en el sofá, creo que ha sido eso lo que me ha fastidiado todo.
Y respecto al peso ya os digo yo que no me sobran más de 12 kgs máximo. Con mi estructura con 90-93 estoy perfecto.
He vuelto al gym, pero cardio solo puedo hacer elíptica, pq caminar con el pie todavía no lo tengo al 100%. Aunque fuerza hago ya bien de todo salvo sentadillas.
Voy a dejar de comer carne roja y coco. Y en general reducir calorías, no sé qué shishi más hacer, porque os juro que no fumo, no bebo alcohol ni harinas, pizzas etc.
Salvo casos muy excepcionales de gente muy musculada (lo cual tampoco es natural), la altura tiene que ser igual a 'peso + 110'. Déjalo en 'peso + 100' si estás fuerte, pero a partir de ahí estás pasado de kilos.
No dejes de comer carne. Quítate los carbohidratos únicamente y con eso lo tienes hecho. Perderás peso sin hacer ningún esfuerzo.
Te puedes poner ciego de carne, pescado, fruta y verdura, pero las harinas y el azúcar ni los huelas.