Poleo
Madmaxista
- Desde
- 19 Ago 2014
Yo te recomendaría consumir 2-3 perlas por día de aceite de pescado, que es OMEGA 3.
Eso elimina el colesterol malo.
Créeme que lo hago. Omega3, magnesio y vitD+k2 básicamente.
La mayonesa casera tiene del orden de 700kcal/100grs. Elimínala de raíz, pero ya. Ni la huelas. Una cucharada de mayonesa en un bocadillo te está colando 150kcal extra que no te aportan más que grasa.
En su lugar puedes meter mostaza, salsas picantes o incluso ketchup, que son bastante hipocalóricas, pero no compres ninguna basada en mayonesa como la salsa burguer o la ajonesa porque se van cagando leches a 450kcal.
Los frutos secos también hay que medirlos mucho. Más de 20grs diarios es meterte otra sobredosis calórica innecesaria. Cambia el exceso por encurtidos (pepinillos, cebolletas, berenjenas de Almagro o guindillas; olivas no, ni altramuces).
No te voy a recomendar deporte hasta que pierdas por lo menos 15kgs, pero sí deberías pasar todo el tiempo posible fuera de casa. Estar en la calle consume mucho aunque no hagas nada. El sofá es un puñetero veneno.
Mil gracias por los consejos. Se acabó la mahonesa, obviamente, es más, desde AHORA MISMO empiezo plan de choque. No he comido aún, me estoy hirviendo un brócoli y de segundo una latita de sardinas.
El sofá me atrapa de mala manera, lo de la fractura del pie tb ha sumado en eso, pero no es excusa. Intentaré no ir al sofá.
Estás mazadísimo, demasiado exagerado. Mi padre estaba así y cuando se jubiló cayó en picado hasta convertirse en un pellejo panzón y arrugado; daba grima verlo.
Tiene pinta de que andas por los 50-55 años. Ya es tarde para perder peso y que la piel estire. Si pierdes mucho te llenarás de colgajos.
Mazadísimo? Bueno, imagino que es cuestión de percepciones.
Espero que tu padre esté bien, no obstante lo de pellejudo que dices imagino que paró radicalmente su actividad física. Espero poder seguir yo haciendo.
Por último lo de no hacer deporte...he retomado el gym y voy bien. Me sienta bien. Llevo toda la vida, desde que mi hermano mayor me cogió de la oreja y me puso a entrenar.
Si lo dejo es cuando me descontrolo, hasta el ánimo, la comida etc.
Necesito la rutina del gym.
Estoy asustado, espero que mi analítica no represente un riesgo de fin o infarto o accidente cerebro vascular a corto plazo. Quiero pensar que mi estado físico, me protege un poco, en fin, a ver si pierdo los primeros 2-3 kg que serán de agua y retención en un par de días. Luego lo típico a kg semanal.