Cocinando con vitro, el A/C a tope en el salon y pagando CERO de electricidad gracias a los 4500W de paneles solares instalados en mi casa

Será con poca gracia el tío que no quiere reconocer que si vierto mis excedentes a baterías el no ve ni los mocos ? jajajajajajaajajajajajaja

Anda tarado, haz números con ese kit que te puse y reconoce que no sabes ni por donde te sopla.
Una banana como una olla. Vuelves a MENTIR. Si no viertes es que tienes una acumulación descomunal.

Pon las facturas del equipo y la generación en un año.
Ya habeis enseñado la patita.
puro troll de Autosolar. Menudos me gusta la fruta. Que poco os escondeis.

No clikeo en vuestro link ni con vuestro ratón.

.....Lo dicho, enseña los números de energía generada de meses anteriores de tu factura y los posteriores es muy sencillo...
Mi instalación es parecida a la del OP. En mi caso es con "inyección 0"

Te pongo la producción anual por meses, incluyendo el consumo casi testimonial de la red.

Sin título-1.jpg

Y te adjunto una factura de un mes de baja producción. Las demás las puedes inferir.

Sin título-2.jpg

Para más información te remito a un hilo que abrí hace algún tiempo en consumo responsable:

Instalación fotovoltaica

Ahí tienes precios y toda la información.

Para mí es rentable y amortizable. Para tí, no sé. Cada cual tenemos un punto de vista y diferentes intereses.

Una banana como una olla. Vuelves a MENTIR. Si no viertes es que tienes una acumulación descomunal.

Pon las facturas del equipo y la generación en un año.
Ya habeis enseñado la patita.
puro troll de Autosolar. Menudos me gusta la fruta. Que poco os escondeis.

No clikeo en vuestro link ni con vuestro ratón.
Personajillo tengo ni mas ni menos que la acumulación que necesito, no es mi problema que tú intentes ver la cuadratura del circulo.

Por cierto infórmate de la reforma del pvpc porque se te acaba la electricidad tan barata. Y no cliqueas porque tus "argumentos" hacen mas agua que el titanic

Pues si, me encanta la tranquilidad, en cuanto al trabajo hace ya unos años que dejé de remar.

Al op :
Rezar para que no se estropee algún componente... Y que la compañía aplique la garantía.

Pues no sé el Norte de qué Norte vives tú, debe ser en el circulo polar artico, porque ya pega el sol de corazones muchisimos días al año, el clima mediterraneo se ha desplazado hacia el norte y el sur directamente disfruta ya de un clima norteafricano

El Norte, donde inventamos, o casi, la lluvia ajajajja

Yo ya dije que encanta el sol, en otro hilo, en el del calor del verano.

Lo cual no quita para que aqui, en Verano, se esté como Dios.

En invierno no es ninguna glaciación, mucha lluvia, eso si, pero se aguanta, no es Oslo

Voy a contar lo que le está pasando a un cliente mío , con IBERDROLA :

En Noviembre 2022 , contrató con ellos la instalación ( en Orense) 4 paneles, inversor , etc...
Importe 8.000€ . Le hizo la instalación y puesta en marcha una SUBCONTRATA de Ponferrada.

Hasta Abril de este año funcionó correctamente , venía ahorrando entre 30 y 40€ al mes .
No entro en el d bate económico de si es realmente rentable o no .

En abril , dejo de funcionar el sistema , error en el inversor , y vertido zero .

Llamo exactamente 12 veces a atención al cliente , ni caso , solo vino una vez un empleado de la subcontrata , y no resolvió absolutamente nada .

Reclamaciones en la ocu y en consumo sin resultado.

Ahora el asunto está en manos de un abogado para anular el contrato y que devuelvan el dinero, o al Juzgado....

CHORIZOS

Por eso no te creas, hay mas cosas para hacer que tiempo. Me gusta cultivar mis propias verduras y frutas, tener algún animal para cigotos y carne y demás. Yo por dejar de remar entiendo dejar de trabajar por ganar dinero, pero sigo con mis aficiones y " trabajos" como los mencionados antes.

si comes a la gente cruda y vives en el norte, no hace falta aire acondicionado ni vitroceramica

galicia canibal manda, betillas

Personajillo tengo ni mas ni menos que la acumulación que necesito, no es mi problema que tú intentes ver la cuadratura del circulo.

Por cierto infórmate de la reforma del pvpc porque se te acaba la electricidad tan barata. Y no cliqueas porque tus "argumentos" hacen mas agua que el titanic
Yo solo veo los números. Tu no has enseñado ninguno.

Cuando nos suban el PVPC realmente lo que han hacer es estabilidad los precios y hacer menos la diferencia de entre el precio del horario valle y la del pico, que ahora puede ser un 500% por lo que a los que les vendéis vuestros KITs fake de baterías cada vez van a tener menos sentido.

En cualquier caso la amortización de vuestras instalaciónes con baterías cada vez engañan a menos gente.

Volver