Ultraboost
Himbersor
- Desde
- 30 Ene 2022
Un getano de Getafe no paga naaa.
Jake mate orimoj
Jake mate orimoj
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no las pongo porque no me salen las cuentas.Tú lo has dicho, pagáis los demás. Los que tenemos placas + baterías va a ser que no.
Cuando llegue el invierno nos dices o casque algo de la instalación, nos cuentas cuál es el retorno de la inversión con costes negativos a la generación fotovoltaica.La AVTENTIKA SALVC
Lo recomiendo a todos los foreros
Pues hazlo.Yo no las pongo porque no me salen las cuentas.
Me saldría más barato hacer un enganche ilegal y que los demás me paguen la luz.
Claro...has pagado la electricidad por adelantado y a un precio X4 de los demás.Tú lo has dicho, pagáis los demás. Los que tenemos placas + baterías va a ser que no.
Cierto, he pagado por adelantado, nadie lo niega. Ahora, eso de X4 no te lo crees ni tu... O igual si te lo crees por aquello del " mal de muchos... ect...ect "Claro...has pagado la electricidad por adelantado y a un precio X4 de los demás.
Plan sin fisuras.
No necesito engancharme y poner paneles no me sale rentable.Pues hazlo.
Pues paga a tu eléctrica favorita... Pero no me cuentes tu vida que es muy triste.No necesito engancharme y poner paneles no me sale rentable.