Cocinando con vitro, el A/C a tope en el salon y pagando CERO de electricidad gracias a los 4500W de paneles solares instalados en mi casa

¿ Con que compañía tienes la bateria virtual ? ¿ Es una tarifa indexada ?

Por otro lado, en respuesta a tantos y tantos que ponen de vuelta y media a la fotovoltaica. No es cosa de blanco o zaino. Cada instalación y cada casa es un mundo, y cada ecuación de bonificaciones, subvenciones y desgravaciones también lo es. O bien planteartelo en plan offgrider , que también es una opción muy respetable. Hay que hacer muy bien los deberes antes de dar el salto y comprobar POR UNO MISMO si la instalación es viable o no.

IBERDROLA

Tarifa Solar
15cts de noche
25cts de dia

Excedente precio fijo de 10cts con monedero virtual

Me enteré de esta compañía gracias al canal el grinch energético, que para mi ya es de obligado seguimiento. Ahora estoy pendiente del termo ese que se ha puesto híbrido, aun no lo tengo claro si me compensa o no ponerlo y quitarme del todo del gas.
Si, lo conozco aunque no comparto todos sus puntos de vista.

Esta app me va genial para comparar compañías y tarifas, además de ver ahorros si interesa.

Comparador eléctricas - Apps en Google Play

IBERDROLA

Tarifa Solar
15cts de noche
25cts de dia

Excedente precio fijo de 10cts con monedero virtual

Mírate las de octopusenergy que creo que son mejores. Ojo también, compara el precio fijo de la potencia. Ahora bien, si has acumulado excedentes los ultimos meses, entiendo que ahora no te conviene cambiar porque perderías lo acumulado, si es que te permite acumular sin fecha de caducidad los excedentes, ojo con esto. Si los de Iberdrola no te permiten acumular excedentes sin fecha de caducidad , yo me cambiaría ya mismo.

Última edición:
con poca gracia. Pon la misma gráfica el 24 de diciembre.
Aún sigues dando porculo con gráficas y facturas? Lerdo poco más atrás ya te pusieron todo lo que pedías y no has dicho ni mu.

Deslogueate, entra lo lees y asume tú tremendo ridículo.

Aún sigues dando porculo con gráficas y facturas? Lerdo poco más atrás ya te pusieron todo lo que pedías y no has dicho ni mu.

Deslogueate, entra lo lees y asume tú tremendo ridículo.

A ver augusto.
Todavía no te enteras como funciona esto?

De la misma manera que quitaron el precio a las medidas de Zapatero,
os obligarán a pagar el kWh a precio de oro y lo cobrareis a precios muy bajos. De hecho ya lo están haciendo.

Aparte En Alicante no es lo mismo que en Oviedo. De hecho las horas equivalente pueden ser la mitad. Me encanta vuestros datos sesgados.

No entiendo cómo son esos contratos que hacéis pero un amigo mío tiene que "quemar" los excedentes en un calentador de agua porque se la pagan a precio de risa.

Última edición:
A ver augusto.
Todavía no te enteras como funciona esto?

De la misma manera que quitaron el precio a las medidas de Zapatero,
os obligarán a pagar el kWh a precio de oro y lo cobrareis a precios muy bajos. De hecho ya lo están haciendo.

Aparte En Alicante no es lo mismo que en Oviedo. De hecho las horas equivalente pueden ser la mitad. Me encanta vuestros datos sesgados.

No entiendo cómo son esos contratos que hacéis pero un amigo mío tiene que "quemar" los excedentes en un calentador de agua porque se la pagan a precio de risa.
Qué decías orate los corazones de pagar caro, vender barato y amigos melónes que emplean excedentes en calentar agua?

En nada empezará a cargar la bateria.sonrisa:

Adjuntos

• IMG_20230627_074814.jpg
    IMG_20230627_074814.jpg
    81,8 KB · Visitas: 14
Qué decías orate los corazones de pagar caro, vender barato y amigos melónes que emplean excedentes en calentar agua?

En nada empezará a cargar la bateria.sonrisa:
Menudo consumo melón.

Te lo vuelvo a repetir pon datos de todo el año y todos los costes desgraciados.

Vuestra publicidad encubierta es vomitiva.

No hay moderadores en este foro para banear a estros de Autosolar?

Menudo consumo melón.

Te lo vuelvo a repetir pon datos de todo el año y todos los costes desgraciados.

Vuestra publicidad encubierta es vomitiva.

No hay moderadores en este foro para banear a estros de Autosolar?
Pon tu esos números que no salen según tú, aquí todos excepto tú sabemos que sí es rentable.

Cuanto mas cara la electricidad mas razon para instalar solar
Pues hay tarifas planas por 120 euros que te dan lo mismo…hasta los 12000 de inversión que te has gastado, puedo estar 8 años pagando recibos.

A saber dentro de 8 años la tecnología que habrá en solar, eléctrica, etc..

Me espero.

Cuanto mas cara la electricidad mas razon para instalar solar
No estoy en contra la FV, todo lo contrario. Tengo la duda que a los precios reales y durante la vida útil de la instalación compense las instalaciones grandes y con acumulación en una familia media. Muy muy alejado de un consumo anual de 1000 y pico €

Última edición:
Volver