Cocinando con vitro, el A/C a tope en el salon y pagando CERO de electricidad gracias a los 4500W de paneles solares instalados en mi casa

Tengo todo eléctrico y pago una cantidad ridícula, paso totalmente de complicarme la vida, inverter todo el día puesto MANDA

Vivir aquí solo lo puede desear gente que vive lejos del mar y el sol. Los de aquí solemos estar bastante hartos, de hecho yo llevo en mente más pronto que tarde trasladarme a vivir al norte.

Respecto a los gente de izquierdas pues sí, aunque a base de palos parece que aprende la borregada y hemos echado al pelomoxo de Valencia.

Eso mismo es lo que te decía oratelapolla, que a precios muy baratos es absurdo verter a red para de noche y cara coger, ahí entra el ahorro de las baterías. El modelo que tú decías valía antes, ahora ya no.

Por otro lado deja de insistir en pedir cosas como facturas que ni te importan ni te las va a dar nadie, tampoco hacen falta si te molestas un poco, autosolar mismamente te pone bien detallados todos los costes, incluidas mano de obra y papeleos, ojo, no es lo más barato.

Otra cosa tontito, añade a lo que te dije antes que sólo durándome 10 años la instalación ya gano dinero y no poco, pero es que encima a los 10 años otra instalación totalmente nueva me costaría la mitad (a precios actuales claro ) porque estructuras, cableados, mano de obra, permisos... ect no tendría que volver a pagarlos, luego la rentabilidad de la segunda se duplica.
A ver augusto, los datos que das son FALSOS. Defecar hilos sin ninun dato no demuestras más que que eres otro ignorante al que le han vendido la moto con la autoconsumo de muchos wp con baterias. A esos 10 años me cuentas el coste de reemplazo de las baterías sin contan con otras roturas.

Lo dicho, MINTES. O eres un troll o un ignorante.

Con lo del pantallazo solo del mes de JUNIO te has destapado.

A ver augusto, los datos que das son FALSOS. Defecar hilos sin ninun dato no demuestras más que que eres otro ignorante al que le han vendido la moto con la autoconsumo con baterias. A esos 10 años me cuentas el coste de reemplazo de las baterías sin contan con otras roturas.

Lo dicho, MINTES. O eres un troll o un ignorante.
orate de los corazones que te lo he dicho antes, que aún durándome TODA LA fruta INSTALACIÓN solo 10 años y cambiándola ENTERA gano dinero con la primera y lo duplico con la segunda porque me costaría la mitad.

A ver si así ya lo entiendes.

También es verdad que esto es rentable para quienes consumen, si eres un podemita que no gastas por no pagar pues estate como estás.

Mira el precio tirado de lo que tú dices tan caro, poco mas de 3.000€ y te montas con 10 kwh de acumulación ÚTIL y nada de papelera de aliexpres.

Batería Litio 3.5kWh Pylontech US3000 48V | AutoSolar

@Crisopa, tu querida progenitora es sencilla de los corazones por parir un petulante como tú.

Eso que dices es falso. Mientes. Mientes porque esa instalación a los precios actuales no se amortiza NUNCA petulante.

A precios bajos de la electricidad JUSTO cuando tú estás produciendo nos benefician a nosotros los consumidores pero sobre todo a las compañías distribuidoras

El mercado de la energía está roto y los precios en momentos de máxima irradiación está por los suelos. Hay tanta energía fotovoltaica generada en los momentos medios del día y fin de semana, que ya hay momentos que son negativos.

Cuando TU generas YO lo pago a precios de derribo. Gracias pringado.

@Crisopa, tu querida progenitora es sencilla de los corazones por parir un petulante como tú.

Eso que dices es falso. Mientes. Mientes porque esa instalación a los precios actuales no se amortiza NUNCA petulante.

A precios bajos de la electricidad JUSTO cuando tú estás produciendo nos benefician a nosotros los consumidores pero sobre todo a las compañías distribuidoras

El mercado de la energía está roto y los precios en momentos de máxima irradiación está por los suelos. Hay tanta energía fotovoltaica generada en los momentos medios del día y fin de semana, que ya hay momentos que son negativos.

Cuando TU generas YO lo pago a precios de derribo. Gracias pringado.
Como he de explicarte melón para que lo entiendas que ahí entran las baterías ? que a quienes ponemos baterías nos la pela en precio de la electricidad porque de día acumulamos lo que gastamos de noche.

Yo digo justo lo contrario que tú recomendabas, pocos paneles y sin baterías.

Estás más trasnochado en FV que los calimochos en navidad.

Mira iluso un kit de 35 kwh en verano y 15 kwh en invierno por solo 6750€ mano de obra y papeleo incluido, sin contar subveciones ni descuentos varios. Y ya te digo yo que quien necesita por consumos ese kit no paga al mes 50€ de luz, paga bastante más.

kit para el tarado bikeroll

Última edición:
Que me vas a contar de este clima a mis 55 tacos ? y sí, estoy hasta los cigotos de calor, playa y montes pelados sin nada verde.

Como he de explicarte melón para que lo entiendas que ahí entran las baterías ? que a quienes ponemos baterías nos la pela en precio de la electricidad porque de día acumulamos lo que gastamos de noche.

Yo digo justo lo contrario que tú recomendabas, pocos paneles y sin baterías.

Estás más trasnochado en FV que los calimochos en navidad.

Mira iluso un kit de 35 kwh en verano y 15 kwh en invierno por solo 6750€ sin contas subveciones ni descuentos varios. Y ya te digo yo que quien necesita por consumos ese kit no paga al mes 50€ de luz, paga bastante más.

kit para el tarado bikeroll
A ver con poca gracia, a ver si te enteras. Que solo engañas a los ignorantes.

CUANDO TU GENERAS A MI LA ELECTRICIDAD EN EL MERCADO REGULADO ME SALE A VECES HASTA GRATIS. SUB- NOR-MAL. Gracias a petulantes como TÚ.

Con la pasta que te ha costado esa instalación QUE NO VAS A AMORIZAR NUNCA , pagaría la electricidad durante muuuuchos años y me da para unas buenas vacaciones.

Deja de engañar y de dar Pol pandero con una miércoles de instalación que te ha costado un ojo de la cara y que no vas a amortizar NUNCA.

Si hubieras tenido dos dedos de frente y hubieras instalado la cuarta parte sin acumulación podrías sacar pecho, pero ahora no haces más que el ridículo.

En el norte, que es Mordor, casi no hay sol, no podriamos casi soñar con ahorrar pasta para el aire acondicionado aunque ohhh wait...que aire acondicionado?, En Verano es el paraiso. sonrisa: sonrisa: sonrisa:
Pues no sé el Norte de qué Norte vives tú, debe ser en el circulo polar artico, porque ya pega el sol de corazones muchisimos días al año, el clima mediterraneo se ha desplazado hacia el norte y el sur directamente disfruta ya de un clima norteafricano

A ver con poca gracia, a ver si te enteras. Que solo engañas a los ignorantes.

CUANDO TU GENERAS A MI LA ELECTRICIDAD EN EL MERCADO REGULADO ME SALE A VECES HASTA GRATIS. SUB- NOR-MAL. Gracias a petulantes como TÚ.

Con la pasta que te ha costado esa instalación QUE NO VAS A AMORIZAR NUNCA , pagaría la electricidad durante muuuuchos años y me da para unas buenas vacaciones.

Deja de engañar y de dar Pol pandero con una miércoles de instalación que te ha costado un ojo de la cara y que no vas a amortizar NUNCA.

Si hubieras tenido dos dedos de frente y hubieras instalado la cuarta parte sin acumulación podrías sacar pecho, pero ahora no haces más que el ridículo.
Será con poca gracia el tío que no quiere reconocer que si vierto mis excedentes a baterías el no ve ni los mocos ? jajajajajajaajajajajajaja

Anda tarado, haz números con ese kit que te puse y reconoce que no sabes ni por donde te sopla.

Pues no sé el Norte de qué Norte vives tú, debe ser en el circulo polar artico, porque ya pega el sol de corazones muchisimos días al año, el clima mediterraneo se ha desplazado hacia el norte y el sur directamente disfruta ya de un clima norteafricano
Di que sí, hasta los cigotos de sol, playa y calor.

Has robado las placas, las baterias y el inversor
Lee, entiende y luego habla. De lo contrario solo rebuznas.

Porque hablamos de quienes pagan las subvenciones de poner placas.

Volver