d3d
Madmaxista
- Desde
- 19 Nov 2010
Estoy buscando un coche de segunda mano y hay un modelo de Citroen que me gusta. Me gustaría con cambio automático porque llevo muchos años con un Toyota automático y ahora se me hace difícil deshacerme de esa comodidad. He probado el Citroen con cambio manual en un concesionario, y el vendedor me dice que en los coches del grupo PSA (supongo que ahora Stellantis), los cambios automáticos dan muchos problemas a la larga (200 mil kms o menos), después toca cambiarlos y no son baratos. Dice que esto pasa incluso con los EAT6 y EAT8 de los últimos años.
Por lo que he leído, los cambios automáticos de Citroen y compañía sí que tenían esta mala fama antes, pero no he encontrado nada sobre EAT8 por ejemplo. También me pregunto qué no va a empezar a fallar en un coche de 200 mil kms?
Alguna opinión sobre cambios automáticos en coches Citroen, Peugeot o Toyota Proace (que comparte plataforma con los otros)?
Por lo que he leído, los cambios automáticos de Citroen y compañía sí que tenían esta mala fama antes, pero no he encontrado nada sobre EAT8 por ejemplo. También me pregunto qué no va a empezar a fallar en un coche de 200 mil kms?
Alguna opinión sobre cambios automáticos en coches Citroen, Peugeot o Toyota Proace (que comparte plataforma con los otros)?