Coche que no cierran con llave ambas puertas

Seagrams

Himbersor
Desde
17 May 2022
Pues eso, que hoy fui a mirar el coche de mi vieja, que hace meses que no se usa y resulta que no se bloquean los cierres de las puertas (Es un 3 puertas ) Ni con el mando ni con la llave en las cerraduras ni tampoco accionando los bloqueos de las manillas de las puertas desde dentro. La vieja dice que ya estaba así la última vez que lo uso. Es un coche bastante viejo, de 20 años o asi

Alguien sabe qué podría causar esto? Si lo llevo al mecánico ya sé que me va a soplar mínimo 200 euros

No tienes casi batería...
No se cierran porque los cierres son eléctricos y no le llega tensión al motor...
Da unas vueltas y recarga la batería, verás como funcionan los cierres...
Un saludo y cuidaos...
Gracias hamijo, pero mi progenitora dice que ya tenia ese problema cuando circulaba con el coche. Creo que no va a ser de eso.

Pues eso, que hoy fui a mirar el coche de mi vieja, que hace meses que no se usa y resulta que no se bloquean los cierres de las puertas (Es un 3 puertas ) Ni con el mando ni con la llave en las cerraduras ni tampoco accionando los bloqueos de las manillas de las puertas desde dentro. La vieja dice que ya estaba así la última vez que lo uso. Es un coche bastante viejo, de 20 años o asi

Alguien sabe qué podría causar esto? Si lo llevo al mecánico ya sé que me va a soplar mínimo 200 euros

A mí me ocurrió cuando me pusieron la puerta del copiloto de desguace. Algún repartidor me gusta la fruta me la destrozó con su camión macha atrás abollándola hasta el punto de no compensar arreglarla en un chapista, por supuestísimo sin dejar nota alguna. Su cerradura no corresponde a la del clausor y la puerta del conductor pero la cierro desde dentro con un botón en el salpicadero que no sé cómo lo llamarán: de seguridad, de bloqueo de puertas, etc.

e un fusipla. Seguro que además deso te falla el mechero y alguna luz o algo asín. Mira con multímetros la caja fusibles y lo cambias el que sa fundido
Es un tema de fusible. Mira cual es el que se encarga y lo cambias.

De nada.

2 votos por el fusible... Voy a haceros caso

Pero creo que lo voy a llevar al taller, porque de electronica no sé nada y me da miedo saltar por los aires

Muchas gracias

Hamijos @jolu y @《Judas》

He revisado las cajas de los fusibles y en la del capó falta un fusible, pero no corresponde al cierre centralizado (de hecho mirando el manual veo que no hay ningún fusible para el cierre centralizado: solo uno para el portón trastero) El fusible que falta es el LDR o DLR (algo de luz diurna)

Es normal que falte este fusible?? Los demás parecen estar en buen estado, pero no tengo comprobado para testearlos

Es normal que el coche no tenga fusible para el cierre?

Que más podría ser? Ya les eché un bote de WD40 a los cierres a ver si estaban sucios o oxidados y sigue igual

Hamijos @jolu y @《Judas》

He revisado las cajas de los fusibles y en la del capó falta un fusible, pero no corresponde al cierre centralizado (de hecho mirando el manual veo que no hay ningún fusible para el cierre centralizado: solo uno para el portón trastero) El fusible que falta es el LDR o DLR (algo de luz diurna)

Es normal que falte este fusible?? Los demás parecen estar en buen estado, pero no tengo comprobado para testearlos

Es normal que el coche no tenga fusible para el cierre?

Que más podría ser? Ya les eché un bote de WD40 a los cierres a ver si estaban sucios o oxidados y sigue igual

pos depende. No sé qué cochie es ni na pero si falla el cierre centralizao miraría fusiplas primero. Mira con multímetros y los cambias los que no piten y si eso nones pues mira si el cierre centralizao es por aire mira si hace el rudito de la bomba y los conduptocs que no estén rotos. y to eso.

Si no dices modelo de coche poco podemos ayudar

Puede que sea el modulo confort

En los vw simplemente configurancion de cierre en el FIS , en los BMW en la pantalla del ordenador

En mi SLK tocando el mando puedes abrir solo la puerta del conductor o que habra el resto con dos pulsaciones

Si no dices modelo de coche poco podemos ayudar

Puede que sea el modulo confort

En los vw simplemente configurancion de cierre en el FIS , en los BMW en la pantalla del ordenador

En mi SLK tocando el mando puedes abrir solo la puerta del conductor o que habra el resto con dos pulsaciones
Qué BMW ni qué BMW

Es un Hyundai Accent del 2002
Semos pobres

Volver