Coche cómodo para viajar. Alrededor 7.000 euros.

Lo del GLP te parecerá una chapuza, pero conseguí la pegatina ECO y en 6 meses se amortizó el gasto.
Me llegó a hacer 4'5 € a los 100 kms yendo a velocidad legal (1900 kilos, automático y tracción total).
No me parece tanta chapuza.
De hecho, lo volvería a hacer.

Respecto a que se aguante la balona... eso nunca es previsible, de ahí la frutada.

Chapuza total, y encima agachando la cabeza con las medidas liberticidas de las pegatinitas de los huevones.

¿Que os parece este?

Estoy por ir a ver el Lexus de @asiqué a Badajoz y después ir a Cáceres a ver éste. Me mola más el estilo del Lexus pero este está genial también.

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda, sois la leche :) Me ha surgido un imprevisto y de verdad necesito mirar coche cómodo y seguro para hacer viaje de unos 450km ida + 450km vuelta que viven mis padres para llevarlos al médico quizás una o dos veces por mes. Actualmente tengo un león del 2002 pero acabo con la espalda escojonada del viaje y mi mujer tiene un 3 puertas que no es viable para que entren personas mayores. Si el coche merece mucho la pena quizá podría estirar el presupuesto hasta unos 10k.

Pregunta un poco sencilla quizás, ¿Un SUV no me podría valer? Es más que nada por la comodidad para entrar y salir personas mayores con dificultades para moverse.

Gracias!

Ese E320 CDI tiene buena pinta, aunque no soy fan del interior mixto y prefiero el motor l6 al V6, aunque éste último es huevonudo también.

Respecto a los SUVs, yo me miraría un BMW X5 E53 del 2006-2007 (últimas unidades de esta caja) con su cambio automático de 6 marchas, su 3.0D de 218cv y suspensión neumática completa (barata de cambiar en este modelo).

Lo del GLP te parecerá una chapuza, pero conseguí la pegatina ECO y en 6 meses se amortizó el gasto.
Me llegó a hacer 4'5 € a los 100 kms yendo a velocidad legal (1900 kilos, automático y tracción total).
No me parece tanta chapuza.
De hecho, lo volvería a hacer.
Chapuza total, y encima agachando la cabeza con las medidas liberticidas de las pegatinitas de los huevones.

Bueno, respecto a lo de chapuza, como decía Harry el Sucio, la opiniones son como los culos, cada uno tiene el suyo.
A mi no me lo parece.

¿Que os parece este?

Estoy por ir a ver el Lexus de @asiqué a Badajoz y después ir a Cáceres a ver éste. Me mola más el estilo del Lexus pero este está genial también.

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda, sois la leche :) Ando muy perdido en coches y ahora necesito mirar uno cómodo y seguro para hacer viaje de unos 450km ida + 450km vuelta que viven mis padres para llevarlos al médico quizás una o dos veces por mes. Actualmente tengo un león del 2002 pero acabo con la espalda escojonada del viaje y mi mujer tiene un 3 puertas que no es viable para que entren personas mayores. Si el coche merece mucho la pena quizá podría estirar el presupuesto hasta unos 10k.

Pregunta un poco sencilla quizás, ¿Un SUV no me podría valer? Es más que nada por la comodidad para entrar y salir personas mayores con dificultades para moverse.

Gracias!
no creas que una berlina es incomoda.
por fuera puede parecer baja pero abres la puerta y los asientos estan mas altos que antes, no como en los 90 por ejemplo.
Yo entre el lexus y el MB no lo dudaba, el japo. El lexus es mas moderno, salio nuevo en el 2005 creo, el mb es del 2000.
Luego esta el lonchafino, el barato. Si tienes 7 para gasta este por 6 te deja 1000 para revision, ruedas o alguna cosa que salga para hacer.
No soy objetivo ya que esos lexus me encantan, lo bordaron.

Los precios están desbocados, coches con 10-12 años y 200.000km puedes tener todo tipo de averías. Y cualquier avería en un coche de esa gama va a ser cara.

Si,pero cuantos kilómetros? Que precio?
Yo también necesito una berlina o ranchera para hacer 500km a la semana y solo hay morralla con miles de kilómetros y más años que matusalén.

Tengo un Lexus GS450H del 2008 comprado de segunda mano. Personalmente, creo que sería la mejor elección de todas las propuestas. Eso, si, deberías subir el presupuesto a 10k. Suelen provenir de personas que los llevan a concesionario oficial para revisiones y mecánicamente están en muy buen estado. Eso, si, que tenga baterías cambiadas.

Ese E320 CDI tiene buena pinta, aunque no soy fan del interior mixto y prefiero el motor l6 al V6, aunque éste último es huevonudo también.

Respecto a los SUVs, yo me miraría un BMW X5 E53 del 2006-2007 (últimas unidades de esta caja) con su cambio automático de 6 marchas, su 3.0D de 218cv y suspensión neumática completa (barata de cambiar en este modelo).

No sé si has tenido algún X5, pero el mantenimiento es muy, muy caro.

No sé si has tenido algún X5, pero el mantenimiento es muy, muy caro.

Los E53 no son mucho más caros que un E39, que es un coche bastante asequible de mantener para lo que es.

Un X5 3.0D E53 con el mantenimiento al día no es un coche especialmente problemático ni con un mantenimiento caro.
Recomiendo el restyling precisamente porque las cajas de cambio automáticas de los pre tienen fama de frágiles, mientras que las de 6 marchas son fiables. Además de que en general me mola más el restyling.

Del E70 y posteriores no sé, pero existiendo el E53 tampoco me interesan demasiado.

¿Que os parece este?

De nuevo muchas gracias a todos por la ayuda, sois la leche :) Ando muy perdido en coches y ahora necesito mirar uno cómodo y seguro para hacer viaje de unos 450km ida + 450km vuelta que viven mis padres para llevarlos al médico quizás una o dos veces por mes. Actualmente tengo un león del 2002 pero acabo con la espalda escojonada del viaje y mi mujer tiene un 3 puertas que no es viable para que entren personas mayores. Si el coche merece mucho la pena quizá podría estirar el presupuesto hasta unos 10k.

Gracias!
Los coches premium también tienen mantenimiento, recambios, y averías premium. Yo iría a lo seguro:

Los coches premium también tienen mantenimiento, recambios, y averías premium. Yo iría a lo seguro:

8000 pavazos por un Avensis gasolina con 200.000km. Un consejo huevonudo. roto2

Por poco más de la mitad tienes un Clase E en perfecto estado. No jodamos.

Volver