Coche cómodo para viajar. Alrededor 7.000 euros.

:eek :eek :eek :eek :eek :eek :eek

Mira otro en salamanca publicado ayer a la media noche.

No es tan alto de gama como el otro pero a mi me sobra

Es verdad que le falta los asientos de cuero y alguna cosilla más pero por ese precio creo que está muy bien, sin entender yo demasiado de coches la verdad. Gracias :)

Es verdad que le falta los asientos de cuero y alguna cosilla más pero por ese precio creo que está muy bien, sin entender yo demasiado de coches la verdad. Gracias :)
el cuero y la madera, a primera vista.
Pero bueno, para mi eso es superfluo… es mas, prefiero que el interior no tenga madera ni aluminio ni nada. Todo neցro sobre neցro

¿1200€ por una revisión? roto2

Venga ya, macho, si ni siquiera en Porsche te sablan tanto.

Vendí el coche con todas las facturas en la guantera, si no la escaneaba. Me regalaron un paquete de bolas de golf eso si (esto último no es coña). Y cuando les dije "que caro ¿No?" me contestaron "Espera a que te toque cambiar las ruedas..."

Como resumen, las revisiones sin ningún tipo de avería (la verdad es que el coche no dio problemas) eran como el mantenimiento de cualquier otro coche con averías constantes.

Vendí el coche con todas las facturas en la guantera, si no la escaneaba. Me regalaron un paquete de bolas de golf eso si (esto último no es coña). Y cuando les dije "que caro ¿No?" me contestaron "Espera a que te toque cambiar las ruedas..."

Como resumen, las revisiones sin ningún tipo de avería (la verdad es que el coche no dio problemas) eran como el mantenimiento de cualquier otro coche con averías constantes.

Te estafaron y te dieron las bolitas de golf como premio de consolación porque se sentían culpables.

Te estafaron y te dieron las bolitas de golf como premio de consolación porque se sentían culpables.

Lo sé, pero era en el concesionario oficial. Es un coche caro de mantener, consumo de 10l a los 100, piezas caras, ruedas caras, etc.

Un accord recomendaba yo hasta que vi que los lexus diesel estan igual o
mas baratos

El accord mola pero jorobar los 220 del 2006-2010 me encantan
IMG_20220123_165011.jpg239724167_g.jpg

Ese Lexus es un puntazo, pero hoy en día miraría los gasolina para meterles GLP y tener pegatina ECO. A los diésel les van a crear bastantes problemas a medida que pase el tiempo.
Lo se pero parace ser que el OP quiere diesel.
Yo he recomendado que minimo tenga la pegatina mas basica… hasta 2025 servira.

Qué pesados con el Accord, colega. :rolleyes:

Está bien, pero no es un coche especialmente confortable. De segmento E para arriba, betillas.

Volver