Cuñadodepueblo
Himbersor
- Desde
- 29 Jun 2021
El lexus de badajoz que habia puesto por 5900€ ha volado. Que gran chollazo se ha llevado algun afortunado.
Estaba muy muy bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El lexus de badajoz que habia puesto por 5900€ ha volado. Que gran chollazo se ha llevado algun afortunado.
Estaba muy muy bien
Mira otro en salamanca publicado ayer a la media noche.
Coches de segunda mano y ocasión | Coches.net
253.056 Coches de particulares y concesionarios de segunda mano y ocasión. ¡Encuentra Coches al mejor precio por marca y modelo!www.coches.net
No es tan alto de gama como el otro pero a mi me sobra
el cuero y la madera, a primera vista.Es verdad que le falta los asientos de cuero y alguna cosilla más pero por ese precio creo que está muy bien, sin entender yo demasiado de coches la verdad. Gracias
¿1200€ por una revisión?
Venga ya, macho, si ni siquiera en Porsche te sablan tanto.
Vendí el coche con todas las facturas en la guantera, si no la escaneaba. Me regalaron un paquete de bolas de golf eso si (esto último no es coña). Y cuando les dije "que caro ¿No?" me contestaron "Espera a que te toque cambiar las ruedas..."
Como resumen, las revisiones sin ningún tipo de avería (la verdad es que el coche no dio problemas) eran como el mantenimiento de cualquier otro coche con averías constantes.
Te estafaron y te dieron las bolitas de golf como premio de consolación porque se sentían culpables.
Ese Lexus es un puntazo, pero hoy en día miraría los gasolina para meterles GLP y tener pegatina ECO. A los diésel les van a crear bastantes problemas a medida que pase el tiempo.Un accord recomendaba yo hasta que vi que los lexus diesel estan igual o
mas baratos
El accord mola pero jorobar los 220 del 2006-2010 me encantan
Ver archivo adjunto 916999Ver archivo adjunto 917000
Lo se pero parace ser que el OP quiere diesel.Ese Lexus es un puntazo, pero hoy en día miraría los gasolina para meterles GLP y tener pegatina ECO. A los diésel les van a crear bastantes problemas a medida que pase el tiempo.