Coche cómodo para viajar. Alrededor 7.000 euros.

8000 pavazos por un Avensis gasolina con 200.000km. Un consejo huevonudo. roto2

Por poco más de la mitad tienes un Clase E en perfecto estado. No jodamos.
¿Y tú consejo cuál es? Te gusta hablar de coche muy caros y con muchos caballos -y parecidos consumos- pero ejemplo no te he visto poner ninguno.... Mójate..... sonrisa:

Chapuza total, y encima agachando la cabeza con las medidas liberticidas de las pegatinitas de los huevones.

Antes si, ahora el GLP ha avanzado mucho, en MB ya no ponen el deposito en maletero, sino en hueco de la rueda de repuesto, además los inyectores son mucho mas eficientes, la perdida de potencia esta en torno al 5%-10%, que en un coche potente es casi imperceptible.

Un ejemplo, con un CLK 320:

Antes si, ahora el GLP ha avanzado mucho, en MB ya no ponen el deposito en maletero, sino en hueco de la rueda de repuesto, además los inyectores son mucho mas eficientes, la perdida de potencia esta en torno al 5%-10%, que en un coche potente es casi imperceptible.

yo lo tras*formaria a glp por tener la pegatina ECO y alargar su prohibicion de uso hasta el 2030. Tienes el sistema de gas pero usas el gasolina, pero si tienes gasolinera con gas, pues ya que tienes la modificacion lo usas

Amplio, cómodo, grande con gran distancia de la cabeza al techo, con una amplitud que el copiloto puede pasar atrás en marcha sin salir del coche y con muchísima capacidad de carga una Citroen Berlingo está fenomenal para viajes largos.

Es lo que alquilo siempre y vo con toda la fámili y cargado de maletas, suelo hacer unos 800 Km de ida y otros 800 de vuelta, además gasta poquísimo,

Alquílatela un finde y la pruebas. Mejor que un cascajo con muchos Km.

1642618691683-png.912290

Ver archivo adjunto 912295
Ver archivo adjunto 912299Ver archivo adjunto 912290Ver archivo adjunto 912297Ver archivo adjunto 912299
Esa cosa está bien como vehículo práctico, pero no como vehículo cómodo, y lo digo por experiencia.

Los asientos son un puñetero horror, la posición es demasiado elevada, el mullido muy duro y no recogen nada el cuerpo, y el centro de gravedad del vehículo es muy alto (provoca mucho balanceo). Por no hablar de las calidades a la altura de Tata y Dacia.

Es insufrible para viajar, he tenido que padecer ese modelo varias veces en viajes de 300kms. Me parece una opción nefasta.

Los E53 no son mucho más caros que un E39, que es un coche bastante asequible de mantener para lo que es.

Un X5 3.0D E53 con el mantenimiento al día no es un coche especialmente problemático ni con un mantenimiento caro.
Recomiendo el restyling precisamente porque las cajas de cambio automáticas de los pre tienen fama de frágiles, mientras que las de 6 marchas son fiables. Además de que en general me mola más el restyling.

Del E70 y posteriores no sé, pero existiendo el E53 tampoco me interesan demasiado.

Solamente las ruedas son 1.200€ (y han bajado al principio pedían 500€ por rueda)...yo tuve uno y es una ruina.

Hasta hace poco por 18-20.00€ te comprabas un serie 3 de segunda mano con 50.000km. de renting con 4 años.

¿Y tú consejo cuál es? Te gusta hablar de coche muy caros y con muchos caballos -y parecidos consumos- pero ejemplo no te he visto poner ninguno.... Mójate..... sonrisa:

Ya he mencionado algunos. El W211 está genial si se busca confort.
Un Lexus GS o LS.

En general coches de segmento E o F. Y si no también hay SUVs muy confortables como un Touareg con neumática, entre otros.

Lo siento pero es muy cutre levantar el capó de un V8 y ver las mangueras del GLP. Además de que llevar gasolina en estado gaseoso tampoco me hace mucha gracia.

Lo siento pero es muy cutre levantar el capó de un V8 y ver las mangueras del GLP. Además de que llevar gasolina en estado gaseoso tampoco me hace mucha gracia.

-Es un V6.

- Las mangueras van tapadas por la tapa de plástico

- Es hiper seguro, la fama que tiene es por los antiguos sistemas, y en parte por la falsa leyenda de los parkings.....muy larga de contar.

El GLP ha evolucionado muchisimo en los últimos 5-10 años, pero se ha quedado la imagen de los primeros sistemas, es como algunos abuelos, aún piensa que los Diesel no suben bien las cuestas.

-Es un V6.

- Las mangueras van tapadas por la tapa de plástico

- Es hiper seguro, la fama que tiene es por los antiguos sistemas, y en parte por la falsa leyenda de los parkings.....muy larga de contar.

El GLP ha evolucionado muchisimo en los últimos 5-10 años, pero se ha quedado la imagen de los primeros sistemas, es como algunos abuelos, aún piensa que los Diesel no suben bien las cuestas.

Ya sé que el 320 es un V6, era por poner un ejemplo.

Sigue siendo cutre y poco práctico. Es un sacrilegio perforarle la admisión a un AMG para meterle GLP, por ejemplo.
Si busco un carraco de segunda mano y veo que lleva GLP, descartado al instante.

cuidadito con el glp que la jovenlandesatoria de impuestos exagerados esta solo hasta el 2023 mas vale comprar un coche a un taxista de 4 o 5 años 500000 km o 600000 km y cuando reviente comprar un motor aligerado o rectificado de esos por 2000 o 2500 euros.

El lexus de badajoz que habia puesto por 5900€ ha volado. Que gran chollazo se ha llevado algun afortunado.

Volver