Coche cómodo para viajar. Alrededor 7.000 euros.

Pues sinceramente, lo mejor para viajar es un Volvo o un Mercedes. Pero tengo que decir que con un golf VII de esos motor vespino viajas por cuatro duros fenomenal 3 personas. He hecho varios viajes largos con 2 personas de 1100km al día y es que no estaba ni cansado ni nada y un consumo un poco por encima de 5,5l a los 100. Sinceramente muuuuucho mejor de lo que cabría esperar. Tanto que lo prefiero más que mi antiguo volvo 5 cilindros porque absorbe como si no hubiera mañana.

Olvida lo que te dije sobre el confort de los coches con hidractiva.

A partir de ahora te recomiendo mi coche, es el mejor indudablemente, tienen de todo y lo que no tienen es porque no lo necesita. Gasta lo que tiene que gastar, potencia la que se le puede exigir, amplitud buena en su segmento, y una fiabilidad a prueba de bombas, sólo sustitución de elementos de desgaste y alguna que otra cosa típica.
Estéticamente un aspecto clásico a la par que atemporal y moderno todo en uno, que no deja indiferente a nadie pero sin llamar demasiado la atención. De la marca poco o nada de decir que no se sepa, y del modelo mejor que hablen los demás, pero pocas críticas podrás oír.
Así que ya sabes, hazme caso, sé tan listo como yo, y cómprate un coche como el mío porque es la mejor compra. Da igual si lo quieres para viajar, para circuito, ciudad, o campo con trialeras.
Inigualable.

jorobarrrr no pense que uno de mis coches favoritos estaba en el presupuesto del OP, este es diesel eso si… pero la fiabilidad Toyota es absoluta rondan los 150.000 km

olvida mi recomendacion anterior del accord, que mola, pero esto es mucho mejor

Esto ya son palabras mayores !!

Lexus GS300 2007 3.0 gasolina v6
Lexus GS300 2007

que opinas volvito? sobre todo del ultimo, que nada tiene que envidiar a un MB. Eso si, para mi gusto los interiores mejor neցros o como mucho gris

Última edición:
Un Alfa 166 ó un Lancia Thesis. Enormes, muy cómodos... y con tanta depreciación que los comprarás por nada.

Un Peugeot 607 también puedes comprarlo a precio de risa.

Última edición:
Comprate un Cherokee 5.9 V8 que los hay por 2000€ y tienes 5000 € para caldo y dejate de gaiadas , vamos a morir antes de 2030

El clase c de aquella época, le notaba estrechez en las piernas, al tener el túnel motor demasiado voluminoso. Me gusta más el e

Y ahora, tengo uno del 2012, detrás sólo para 2 plazas.

En general las berlinas detrás son para dos, pocas o ninguna tiene tres asientos reales

Gracias, buscaré más información para ver qué es la hidractiva, aunque no me queda claro si me estás troleando o no :p

eso lo tenia los xsantia en el 2000 y no es mala idea un xsantia bien mantenido con el 2000 hdi tienes coche hasta el fin de los tiempos con consumos de 5,5 y bastante tolerancia al aceite de girasol.

y si no el 1,9 td 92 cv 6,2 litros de consumo pero lo mejor creo que anda con el 100 por 100 girasol ,el hdi el 50 por ciento cualquiera de los motores puedes hacerle 800000 o 1 millón de km

eso lo tenia los xsantia en el 2000 y no es mala idea un xsantia bien mantenido con el 2000 hdi tienes coche hasta el fin de los tiempos con consumos de 5,5 y bastante tolerancia al aceite de girasol.

y si no el 1,9 td 92 cv 6,2 litros de consumo pero lo mejor creo que anda con el 100 por 100 girasol ,el hdi el 50 por ciento cualquiera de los motores puedes hacerle 800000 o 1 millón de km
El hdi 2.0 de 95cv no tiene pega alguna en cuanto a fiabilidad.De lo mejor de psa.Eso si… no creo que falte mucho que prohiban cualquier diesel sin etiqueta, al paso que vamos…
Abandonaremos coches en perfecto estado para comprar cosas 0.9 turbo que duraran 8 años, lo justo para terminar la financiacion

La mía duró 160.000 kms, hasta que un amortiguador dijo basta. Y menos mal que fue sólo uno.
Respecto al SO, si el taller alternativo no tiene la máquina Star, que es la oficial, para verificar el SBC, yo no lo llevaría ahí. Si se joroba el SBC te puedes quedar, literalmente, sin frenos.

Pues ya es mucho. Está bien.

La Star la tienen muchos talleres. Yo me voy a comprar una para el mío por unos 800-1000 pavos.
Sí, el SBC es una cosa.

jorobarrrr no pense que uno de mis coches favoritos estaba en el presupuesto del OP, este es diesel eso si… pero la fiabilidad Toyota es absoluta rondan los 150.000 km

olvida mi recomendacion anterior del accord, que mola, pero esto es mucho mejor

Esto ya son palabras mayores !!

Lexus GS300 2007 3.0 gasolina v6
Lexus GS300 2007

que opinas volvito? sobre todo del ultimo, que nada tiene que envidiar a un MB. Eso si, para mi gusto los interiores mejor neցros o como mucho gris

El GS300 sí que es un buen candidato. Los Lexus son muy cómodos.
Tuve un LS400 y es de lo más cómodo que he probado, comparado incluso con coches más modernos del segmento F.

Y si nos ponemos radicales yo diría que el límite sería el 1995. La legendaria calidad de construcción, seguridad y fiabilidad de Mercedes están presentes sobre todo hasta mediados/finales de los 90. Luego baja bastante el nivel, aunque sigue habiendo modelos muy buenos, como por ejemplo el W211 del que hablábamos.

Volver