Coche cómodo para viajar. Alrededor 7.000 euros.

A los is220d hay que vaciar el filtro de partículas y reprogramar, todos. Aunque una vez hecho es otro coche por lo visto

Amplio, cómodo, grande con gran distancia de la cabeza al techo, con una amplitud que el copiloto puede pasar atrás en marcha sin salir del coche y con muchísima capacidad de carga una Citroen Berlingo está fenomenal para viajes largos.

Es lo que alquilo siempre y vo con toda la fámili y cargado de maletas, suelo hacer unos 800 Km de ida y otros 800 de vuelta, además gasta poquísimo,

Alquílatela un finde y la pruebas. Mejor que un cascajo con muchos Km.

Ver archivo adjunto 912290

Ver archivo adjunto 912295
Ver archivo adjunto 912299Ver archivo adjunto 912290Ver archivo adjunto 912297Ver archivo adjunto 912299

Pero hay que aprovechar ya porque las van a dejar solo con motores electricos.

Pero hay que aprovechar ya porque las van a dejar solo con motores electricos.
La gente comprara la nueva Renault Express ( antes dacia) 2021 o la kangoo si quiere algo mejor rematado

La alternativa es la jumpy corta en modo combi; carga y 5 o 6 personas

Si no te hace falta entrar en Madrid/Barcelona tienes mucho donde escoger:

Si te quieres ir a algo más nuevo, el Insignia lo conozco bien y es muy cómodo. A no ser que te vayas a una versión subida de peso, no le pidas milagros a ese motor.

Con los datos de partida yo me iría a algo grande y cómodo, típicamente una berlina europea. Volvo S80 o uno de los últimos Opel Omega podrían valer. Si es por viajar 4 personas cómodas, busca un Signum. Por ese precio también deberías poder hacerte con un Mondeo Mk3, que ya tiene un tamaño. Tampoco descartaría modelos de Lancia, que están muy depreciados a estas alturas. Diesel o gasolina al gusto, de los cilindros que sean pero mejor de una sola culata. Marcas premium probablemente estén pasadas de precio y km.

Si no te hace falta entrar en Madrid/Barcelona tienes mucho donde escoger:

Si te quieres ir a algo más nuevo, el Insignia lo conozco bien y es muy cómodo. A no ser que te vayas a una versión subida de peso, no le pidas milagros a ese motor.

Que guapo ese Audi, si no me pillara a más de ocho horas en coche iba a verlo sin dudarlo. Muchas gracias!

Con los datos de partida yo me iría a algo grande y cómodo, típicamente una berlina europea. Volvo S80 o uno de los últimos Opel Omega podrían valer. Si es por viajar 4 personas cómodas, busca un Signum. Por ese precio también deberías poder hacerte con un Mondeo Mk3, que ya tiene un tamaño. Tampoco descartaría modelos de Lancia, que están muy depreciados a estas alturas. Diesel o gasolina al gusto, de los cilindros que sean pero mejor de una sola culata. Marcas premium probablemente estén pasadas de precio y km.

Me los apunto, muchas gracias. Si que es verdad que también me gustaría que no consumieran demasiado, creo que unos 7-8 litros de media ya estaría bien. En principio no tengo pensado entrar mucho a Madrid (vivo a una hora, en Segovia) pero si lleva etiqueta pues mucho mejor, aunque sea B. Y también podría ajustar el presupuesto a unos 10k si merece la pena. Gracias!

Última edición:
Si quieres ahorrar, no te fijes sólo en el consumo. Quédate con 4 cilindros en línea, mejor si la distro es por cadena (volvo no). Signum. Incluso Vectra C Kombi, que comparten plataforma. Los motores 2.0 diesel van por cadena (si no recuerdo mal) y el 2.0 turbo de 175 cv también. Puede que encuentres algún Saab 9-3 de la época a precio (misma plataforma GM del Vectra/Signum).

Si quieres ahorrar, no te fijes sólo en el consumo. Quédate con 4 cilindros en línea, mejor si la distro es por cadena (volvo no). Signum. Incluso Vectra C Kombi, que comparten plataforma. Los motores 2.0 diesel van por cadena (si no recuerdo mal) y el 2.0 turbo de 175 cv también. Puede que encuentres algún Saab 9-3 de la época a precio (misma plataforma GM del Vectra/Signum).

¿Que opinión te merece? ¿Ésta en precio o se pasa? Gracias!

¿Que opinión te merece? ¿Ésta en precio o se pasa? Gracias!
Me parece que eso ya es arriesgar demasiado.

Me parece que eso ya es arriesgar demasiado.

Quitando Dahetsu que es marginal Lexus la primera. Tengo un par de is220d en seguimiento por si bajan de precio. Me convence bastante ese modelo, aunque igual el consumo lo veo un pelín elevado para ser un diesel, no sé.

Por ejemplo:

Si lo dejaran en 7.500 o así sería buena compra pero por casi 10.000 euros lo veo muy pasado de precio.

Última edición:
A diario me muevo con un s60 d5 de 2005, 163 cv, 5 litros a los 100 REALES. Cochazo

Ahora que lo dices, los delta encajan perfectamente, tanto los t jet como los jtd. Son muy buenos coches, aunque ya sabemos que pasa con España y los coches italianos...

Volver