Cloud recibe un baneo

No, es para demostrar todavía más la fechoría que fué mi baneo. ehhhehhhehhh

jorobar, el que habla de "cortitos", no sabes pillar el sarcasmo o que?? Ah, no, que el hermano inteligente es Loki, Thor es el cazurro del martillo!! :XX::XX::XX:

Empezando porque no entré siquiera en el hilo de tu baneo, a los mios creo que entré una vez a dar las gracias, no me molesto en responder a cobardes reportadores con los que no va la cosa y luego entran al hilo de mi baneo para hacer el ridículo, siempre han sido los mismos, llámarlo envidia o lo que se os ponga, me la rezuma, pero tú no eres más que un bocazas llorona buscando ahora nuestra atención, no te sirve de nada, porque coleccionas más zurrullos, y los que te quedan, y ahora date un paseo o pásate por veteranos y hazte una pajilla.

rotofake.gif

Empezando porque no entré siquiera en el hilo de tu baneo, a los mios creo que entré una vez a dar las gracias, no me molesto en responder a cobardes reportadores con los que no va la cosa y luego entran al hilo de mi baneo para hacer el ridículo, siempre han sido los mismos, llámarlo envidia o lo que se os ponga, me la rezuma, pero tú no eres más que un bocazas llorona buscando ahora nuestra atención, no te sirve de nada, porque coleccionas más zurrullos, y los que te quedan, y ahora date un paseo o pásate por veteranos y hazte una pajilla.

rotofake.gif

Y lo haces desde el hilo "Cloud recibe un baneo" :XX::XX::XX:

Por cierto, siempre repites lo mismo, estás un poco obsesionado con las pajillas, no?? :rolleye:

Ya lo ves, los que no tienen nivel para hilos serios andan por aquí como almas en pena... si están aquí es porque que en otros foros no les quieren y en la Guardería de un Foro de Economía encuentran donde esconderse. :XX::XX::XX:

En la guardería, llegan las zurraspas como tú, que no tienen pelotas en la calle a abrir la boca, nada más que en los foros, un beso "guapo":XX: y que te sea leve:X

rotofake.gif

Pues oye, para no llamar la atención creo que estás obsesionado conmigo, "guapo" :X

Aún recuerdo cuando en un post puse: Thor entrando en el hilo para acosarme en 3,2,1....

Y apareciste!! :XX::XX::XX:

En la guardería, llegan las zurraspas como tú, que no tienen pelotas en la calle a abrir la boca, nada más que en los foros, un beso "guapo":XX: y que te sea leve:X

Ya estamos como el otro dia, con las pelotas y la calle, te repites más que el ajo!! :XX::XX::XX:

Ea, ea, ea, Thor se cabrea!! :XX::XX::XX:

Y lo haces desde el hilo "Cloud recibe un baneo" :XX::XX::XX:

Por cierto, siempre repites lo mismo, estás un poco obsesionado con las pajillas, no?? :rolleye:

No me tenías en el ignore:)), si no te gustan las mujeres, una de dos, o te haces caricias o te la meten por el ..........:))

rotofake.gif

Sigues mintiendo, si buscas verás mi post del depredardor, la gazela y los buitres.
¿Y qué? tú has empezado por ese otro post y no lo has desmentido. ¿Me dices dónde desmientes con todo eso lo que dijiste de ser de su pandilla y aplaudir un baneo?

Yo no digo que yo no mereciese el baneo, digo que NO SOLO YO merecía el baneo, que es lo mismo que dicen los del hilo que he enlazado. Pues eso, has dicho que yo también, sin probar por qué.
¿Por mandar a la cosa? Venga, ¿y por qué lo hice? ¿Y eso , contestando a insultos tuyos , es motivo de baneo? mandar a la cosa no es ni insultar.

Me mandaste a la cosa, me faltaste al respeto, una vez el respeto perdido ya no hubo límites.->MIENTES. Antes de mandarte a la cosa tú me llamaste tarada e hiciste otros diagnósticos de pacotilla con tu psicoanálisis.
Y además estás comparando mandar a la cosa con llamar astuta e hija de fruta...¡bravo!:Aplauso:
Y qué señor sensible, llama tarada pero cuando le mandan a la cosa siente que "le han perdido el respeto" (y de hecho hasta lo reporta, que hay que ser...:ouch: ¡yo antes no reportaba eso, gracias por bajar el umbral de flanderismo! :ouch:).
Muy superior te crees tú.

Tú, y no yo, insistías en desviar el hilo y llevarlo a debatir sobre el psicoanálisis, y no me daba la gana. Luego va el señor Limón y dice que lo desvié yo, hay que ser caradura o sectario...

Dicho esto, ahora ya lo hago por la tirria que te tengo, a ti y a las que son como tú. :rolleyes: ->bravo, eso es actuar de forma imparcial, con lógica y templanza, ¡el señor que hace diagnósticos a los demás!:XX:

Cuando me refiero a que nos dejes en paz, no me refiero solo a mi, me refiere a todo el foro, ->¿eres representante de TODO el foro? ¡qué importante eres!
a que shishi vienes aquí?? A lo que me de la gana mientras cumpla las normas. Usa el ignore.
¿De verdad no eres un multi de Dilbertido? Lo pregunto, no lo afirmo(el adivino eres tú) os pareceis en algunas cosas...:XX:
Comprate un perro!! ->métete en tus asuntos , no en mi vida privada
Has salido alguna vez de la Guarderia?? ->Empecé en el foro fuera de ella, en política ¡si es que no das una!

Vete a Forobodas, o a Forochicas o a otro sitio, aquí no pintas nada mas allá de incordiar al personal. ¿Te recuerdo quién ha incordiado a quién en este hilo? yo no te mencioné a tí

.........................:ouch:

Última edición:
No me tenías en el ignore:)), si no te gustan las mujeres, una de dos, o te haces caricias o te la meten por el ..........:))

rotofake.gif

Mode Thor On:

Esto no tienes pelotas de decirmelo en la calle!!

:XX::XX::XX:

Ya estamos como el otro dia, con las pelotas y la calle, te repites más que el ajo!! :XX::XX::XX:

Ea, ea, ea, Thor se cabrea!! :XX::XX::XX:

Tengo una cita contigo, por lo de mi progenitora, no te confundas, y espero cita, no se me olvida, ok, esperando pues.

.........................:ouch:

1.- Repito, habeis ido como buitres al cadáver.

2.- Siempre vais los mismos por los mismo sitios, que casualidad, no??

3.- El feminista radicalsmo no lo tolero, y si no querias responder a lo que decía sobre tus problemas psicológicos era por una razón evidente, la verdad duele, sino no habrías tenido problemas en rebatir, me rehuías.

4.- Lo de "nuevas corrientes".... eso si que es de traca, la cosa del conductivismo va a venir a dejar a Freud obsoleto?? Bah!! :abajo:

5.- Por el ojo ciego te la hinco!! :XX::XX::XX:

Tengo una cita contigo, por lo de mi progenitora, no te confundas, y espero cita, no se me olvida, ok, esperando pues.

Tu sueñas con una cita conmigo, no?? Te haces pajillas pensando en ello?? :XX::XX::XX:

Tu sueñas con una cita conmigo, no?? Te haces pajillas pensando en ello?? :XX::XX::XX:

Creo que te va a costar hasta encontrar novio:)), solo quiero dejarte aviao, por el ojo ciego te la hinco, mamahuevos.

1.- Repito, habeis ido como buitres al cadáver.

2.- Siempre vais los mismos por los mismo sitios, que casualidad, no??

3.- El feminista radicalsmo no lo tolero, y si no querias responder a lo que decía sobre tus problemas psicológicos era por una razón evidente, la verdad duele, sino no habrías tenido problemas en rebatir, me rehuías.

4.- Lo de "nuevas corrientes".... eso si que es de traca, la cosa del conductivismo va a venir a dejar a Freud obsoleto?? Bah!! :abajo:

5.- Por el ojo ciego te la hinco!! :XX::XX::XX:

La corriente la vas a sentir tu pronto, pero por el tercer ojo, venga, circula.

Creo que te va a costar hasta encontrar novio:)), solo quiero dejarte aviao, por el ojo ciego te la hinco, mamahuevos.

Te pongo eh!! Te excito, eh!! A ti te gustan las películas de Galdiadores, eh!! :roto2::roto2::roto2:

Volver