Cloud recibe un baneo

Skizen, deja de tagear mi nombre, jorobar!! :XX::XX::XX:

Hora de ir a dormir, supongo que mañana a media tarde recibiré el baneo, por lo que ya puedo planificar una agenda fuera de Burbuja.info, me voy a dormir, felizes sueños!! :roto2::roto2::roto2:

Te pongo eh!! Te excito, eh!! A ti te gustan las películas de Galdiadores, eh!! :roto2::roto2::roto2:

No eres más que un niñato que no llega a 25 años, con este te respondo al otro no funciona el multioff, no escondas tus fobias, y eres muy cortito, no me extraña que no te salga moza, además de acondroplásico y feo de huevones.:XX::XX::XX:

rotofake.gif

1.- Repito, habeis ido como buitres al cadáver.
¿Lo ves? Me incluyes, y antes me has dicho que no se leer. Mira a ver si recuerdas tú bien lo que dices.
¿Qué parte de lo que te puse pasito a pasito no has entendido? ¿te hago un esquema para que te enteres de que no he aplaudido este baneo?
¿no me has leído pedir explicaciones sobre los baneos por ese criterio del posteo repetitivo? No, te saltas lo que quieres.

2.- Siempre vais los mismos por los mismo sitios, que casualidad, no??
Pues no se, dímelo tú que también estás en los mismos sitios, ¿eres también de la pandi que nos adjudicas?
¿Qué teoría tienes, que quedamos por MP para ir juntos a los hilos o qué?:XX:
A estas horas ¿cuántos hilos se mueven? Venga, ¿no eras tú el experto en la mente? a ver si se te ocurren más razones para coindicir que no sean el pandillismo.
O como mínimo tira un poco de la historia del foro a ver si te enteras de con quienes me estás adjudicando lo de ir en pandilla.:XX:
Para adjudicar una pandi hace falta algún indicio más que los que estás usando tú tan ridículos.

3.- El feminista radicalsmo no lo tolero, y si no querias responder a lo que decía sobre tus problemas psicológicos ->¿y hablas tú de falta de respeto? era por una razón evidente, la verdad duele, sino no habrías tenido problemas en rebatir, me rehuías.
Rechacé debatir sobre temas técnicos de teorías posteriores al psicoanálisis, no tergiverses, el debate no eran mis problemas psicológicos.
¿Alguna vez vas a dejar de manipular lo que se postea? ¡esto es alucinante!:8:
Y como insistes en mencionar esos supuestos problema psicológicos toma otro reporte.
Si mandar a la cosa le pareció a su señoría una falta de respeto...yo no tolero que usen esos temas como arma de ataque.
¿Qué tiene que ver el feminista radicalsmo con que te empeñases en hacer un debate ajeno al hilo o los supuestos problemas que me adjudicas por la jeta?:8:
Ya te di lo que primero decías que te valía: un nombre (bueno, te di dos). Pero como tu palabra no vale nada luego querías más...y así habría sido hasta el infinito, porque es como debatir con un Testigo de Jehová.

4.- Lo de "nuevas corrientes".... eso si que es de traca, la cosa del conductivismo va a venir a dejar a Freud obsoleto?? Bah!! :abajo:
Se escribe conductismo.
Y si Freud es el culpable de tu forma de leer e interpretar los post eres una prueba andante. ¡Ni objetividad, ni te atienes a lo que pone, niegas o manipulas lo que has dicho, etc...!

¿Cuales se practican más por parte de los profesionales de AHORA?¿el psicoanálisis? no me digas.:XX: Haz un repaso por las clínicas, llama y pregunta qué usan.
Vaya, te aprendiste de memoria el conductismo pese a que dije dos ¿por qué? :pienso: Mencioné dos de pasada, no te he dicho cual o cuales defiendo.
Y faltan más.
A ver si te enteras: ¡es que no me da la gana debatir de ese tema ajeno al foro! Y no tengo por qué demostrar nada porque simplemente ni eso ni nada tienes por qué usarlo para hacer diagnósticos de nadie en un foro.

5.- Por el ojo ciego te la hinco!! Lenguajito inapropiadito

Curioso, a ver si leen esto los señores que hablaban de su supuesto acoso, mi desviación del hilo, etc...
Joaquim dijo:
no habrías tenido problemas en rebatir, me rehuías.
¡Tú mismo lo has dicho! ¿quién "acosaba" a quién?
Yo estaba harta de tu insistencia en tratar temas ajenos al hilo que no son tratables en un par de post, ¡son teorías enteras!
Y por eso y tras tu diagnóstico y haberme llamado tarada te mandé a la mierdita.
Y a la mierdita tenía que haberte mandado el que leyó tu reporte si se hubiera fijado en todos los post y en por qué te mandaba a dicho lugar.

.

Última edición:
Joaquim dijo:
Skizen, deja de tagear mi nombre, jorobar!! :XX::XX::XX:

¿"Deja de"...?:pienso: ¿Pero te crees que no hago otra cosa?:8:

A ver, sorpréndeme: ¿qué tags te he puesto?
Sí, en este hilo UNO. ¿A eso llamas "deja de..."? Pues no persigo te por todos los hilos, eh...no me adjudiques todos los tags.

A ver si sabes cuál de ellos es el mío...:confused:

Si te cambio el nick no llorarás por ese rollo sensiblero que llamas falta de respeto, ¿no?
Espero que recuerdes quién empezó antes con el nick "skizen" que no he reportado porque me parece una flanderada.
Hora de ir a dormir, supongo que mañana a media tarde recibiré el baneo, por lo que ya puedo planificar una agenda fuera de Burbuja.info, me voy a dormir, felizes sueños!! :roto2::roto2::roto2:
¿Tú calculas que el otro baneo fue solo por mis reportes?:pienso::8:
En tu hilo de baneo además del "clamor popular" del que hablas llorando por la "injusticia"... se vio a unos cuantos hablando de no se qué insultos y como muy contentos del baneo...:pienso:

Hablando de tags:
y llego siken a monopolizar
No, majete, no vine a eso, pero si me mencionan contesto.
Si se empeñan en decir que opino tal o cual cosa que es falsa...contesto.
Y si el susodicho sigue en su empeño de mentir una y otra vez ¿quién monopoliza, yo por contestar?

Última edición:
Animalico, yo ya me estaba acostumbrando a sus cosas y preferiría que se quedase, la verdad...

Todo foro tiene sus mascotas, burbuja tiene a Celeron, a Miguelez...

A mi, a Angewomon, a visaman, somos todos mascotitas :roto2::roto2:...

Cloud ha recibido un baneo castigador por parte de Harold Alexander
La razón: Postear repetitivamente.
El baneo se levantará: 07-jun-2012, ~23:00

Cloud, no te lo tomes como algo personal. Son las normas.

Dura lex, sed lex

Acaso lo foros no están para postear repetitivamente?
Y los sucnors que solo postean para polear? no digo más que me puede caer otro baneo. :cook:

No lo conozco a penas, igual que tampoco conozco mucho el foro ni su terminología, pero tengo la impresión que le pasa lo mismo que a calópez, que tiene una mala fama exagerada.

Calópez que es un dictador por llevar la foto de un dictador. Pues habiendo gente que quema a personas por placer o envena perros.Una persona que se dedica a moderar un foro y tenía peces de mascota ( eso me pareció leer) es una persona maravillosa en este mundo loco.

Y el baneado, creo que por lo que contó, que no tiene habilidades sociales ninguna. Muchas horas pasará en su cuarto jugando a la videoconsola y divertiéndose con el foro. Al menos si tuviese que apostar dinero, apostaría por eso.Pero por algunos comentarios como desearle lo peor al torturador de gatos, y decir que se sentía muy triste y marginado por la sociedad creo que es buena gente. No todo el mundo tiene afecto por los animales cuando se siente rechazado, diría que es más probable pagar la ira con los animales. Así que a mí me da pena, y creo que a lo mejor tiene más valores que muchos que se ríen de él

No eres más que un niñato que no llega a 25 años, con este te respondo al otro no funciona el multioff, no escondas tus fobias, y eres muy cortito, no me extraña que no te salga moza, además de acondroplásico y feo de huevones.:XX::XX::XX:

rotofake.gif

Tienes celos de mí, eh!! Que mala es la Envídia!! :roto2::roto2::roto2:

¡¡que jrande¡¡

Di que si hamijo,estos tres forman una chupipandi del cagarse por la pata abajo.

:)):)):))

Son dos miembros y Skizen es la jefa de la manada, luego hay más como Artemis, Jon Ander, MagicPep, Octopussy, Hasesan y otros de los que ni recuerdo el nombre.

Curioso, a ver si leen esto los señores que hablaban de su supuesto acoso, mi desviación del hilo, etc...
¡Tú mismo lo has dicho! ¿quién "acosaba" a quién?
Yo estaba harta de tu insistencia en tratar temas ajenos al hilo que no son tratables en un par de post, ¡son teorías enteras!
Y por eso y tras tu diagnóstico y haberme llamado tarada te mandé a la mierdita.
Y a la mierdita tenía que haberte mandado el que leyó tu reporte si se hubiera fijado en todos los post y en por qué te mandaba a dicho lugar.

.

O sea, las feminista radicals pueden atacar a los hombres tanto como les dé la gana, pero si un hombre responde se le ignora y si insiste se le llama acosador.... tipico de feminista radical.

Si no te hubieras inventado lo de "Nuevas Corrientes" que invalidaban las tesis Freudianas usadas todavía a dia de hoy no habría insistido.

¿"Deja de"...?:pienso: ¿Pero te crees que no hago otra cosa?:8:

A ver, sorpréndeme: ¿qué tags te he puesto?
Sí, en este hilo UNO. ¿A eso llamas "deja de..."? Pues no persigo te por todos los hilos, eh...no me adjudiques todos los tags.

A ver si sabes cuál de ellos es el mío...:confused:

Si te cambio el nick no llorarás por ese rollo sensiblero que llamas falta de respeto, ¿no?
Espero que recuerdes quién empezó antes con el nick "skizen" que no he reportado porque me parece una flanderada.¿Tú calculas que el otro baneo fue solo por mis reportes?:pienso::8:
En tu hilo de baneo además del "clamor popular" del que hablas llorando por la "injusticia"... se vio a unos cuantos hablando de no se qué insultos y como muy contentos del baneo...:pienso:

Hablando de tags:
y llego siken a monopolizar
No, majete, no vine a eso, pero si me mencionan contesto.
Si se empeñan en decir que opino tal o cual cosa que es falsa...contesto.
Y si el susodicho sigue en su empeño de mentir una y otra vez ¿quién monopoliza, yo por contestar?

A tirar la piedra y esconder la mano, típico de feminista radical.

Volver