Cloud recibe un baneo

Ni pa que, bocazas!! ehhhehhhehhh

Tu sigue lamiendole los tacones a la Skizen, que vas a llegar lejos chaval!! :XX::XX::XX:

Tu confundes estar tronado con ser el Dios del trueno!! :XX::XX::XX:

Claro, pelamangos, tu quieres soltar lo que da la gana, ya te cuento pisha, te digo lo mismo que al otro, fanfarrias.

El Baneador es Harold Alexander y lo aplauden Artemis, Thor y Skizen... y después niegan la Chupipandi. :rolleyes:
Oye tío, tu que ibas de listo vuelve a leer mis post y mis thanks de este hilo, que no te has enterado de NADA.

Es tal tu obsesión por meterme en esa supuesta pandi que hasta lees al revés o no se qué demonios lees...:8:

Y meterme en una pandi con NADIE...tiene narices, hay que estar despistado ¡el que va de psicólogo experto! pero encima en una con ponys...¡lo tuyo es de traca!:XX:

Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados.

Peor me lo pones, ¿y afirmas sin leer o cómo va eso? jo, jo...:XX:

Ayer, 23:58
Thor Thor está desconectado
Burbujista obsesivo

6.233 Agradecimientos de 1.544 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por siken Ver Mensaje

Servirá para que nos enteremos de una vez de los criterios OBJETIVOS para definir el posteo repetitivo.

Este tal cloud ¿no postea sobre todo en guardería? ¿ha sido ahí el posteo repetitivo? de ser así sería en el mismo subforo en el que Jarol acumula la de dios de poles repetitivas hasta con las mismos imágenes.

A mí este forero ni me va ni me viene, pero...¿fue por repetir temas, por postear mucho o qué?

Joer siken, es celeronis23, tiene más multis en funcionamiento, ¿me pregunto cuantas pajillas se hace al día, el mocoso, que no sale de aquí?.

Total, tiene como 50 multis y eso que querido líder mira con lupa cada nueva alta mediante un proceso manual :roto2:

Este chaval debe de ser una especie de genio informático que viola las severas medidas de seguridad de querido líder :D

Yo también he forzado a querido líder.:roto2: Quiero decir a sus medidas de seguridad, esas que filtran los multis de uno en uno.:D

Cuando el depredador se dá el festín después de cazar una gacela llegan los buitres carroñeros a por los restos del cadaver.... :rolleyes:

Pero, ¿qué es esto?

Ayer, 23:58
Thor Thor está desconectado
Burbujista obsesivo

6.233 Agradecimientos de 1.544 mensajes
Ignorar usuario para siempre
Iniciado por siken Ver Mensaje

Servirá para que nos enteremos de una vez de los criterios OBJETIVOS para definir el posteo repetitivo.

Este tal cloud ¿no postea sobre todo en guardería? ¿ha sido ahí el posteo repetitivo? de ser así sería en el mismo subforo en el que Jarol acumula la de dios de poles repetitivas hasta con las mismos imágenes.

A mí este forero ni me va ni me viene, pero...¿fue por repetir temas, por postear mucho o qué?

Joer siken, es celeronis23, tiene más multis en funcionamiento, ¿me pregunto cuantas pajillas se hace al día, el mocoso, que no sale de aquí?.

A ver, repasa lo que has dicho de mí, que he aplaudido el baneo, y luego mira el thank y lee bien mis post, anda.
Te doy otra oportunidad antes de poner yo los post con todo marcado pasito a pasito.
Estoy viendo en la tv lo de los niños robados y tienes esa ventaja. Date prisa no acabe pronto.

Este mensaje esta oculto porque Thor está en tu lista de ignorados.

Volver