Thor
Madmaxista
- Desde
- 8 Mar 2011
Este mensaje esta oculto porque Thor está en tu lista de ignorados.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mensaje esta oculto porque Thor está en tu lista de ignorados.
No sé, como aguantas a semejantes personajes...
UY qué cosas, dices que aplaudo el baneo y en vez dar un thank a Jarol se lo doy al que dice que a ver si dicen las cosas claras no sea que alguno se pase sin darse cuenta.ienso:Poned un número máximo de post y día, que hay gente que no tiene nada que hacer y sin darse cuenta se pasa.
Este dice que no sirve y mira cómo le doy...¿ la razón?:no:No servirá de nada, si tiene unos cuantos multinicks, ................
Pregunto por qué lo han baneado y hasta digo que se ser Guardería hasta Jarol se repite ¿de dónde sacas lo de la pandi dándose la razón y aplaudiendo el baneo?:8::Aplauso:
Servirá para que nos enteremos de una vez de los criterios OBJETIVOS para definir el posteo repetitivo.
Este tal cloud ¿no postea sobre todo en guardería? ¿ha sido ahí el posteo repetitivo? de ser así sería en el mismo subforo en el que Jarol acumula la de dios de poles repetitivas hasta con las mismos imágenes.
A mí este forero ni me va ni me viene, pero...¿fue por repetir temas, por postear mucho o qué?
->¿simplemente porque nos contestemos nos adjudicas pandillismo? Pues no nos estamos dando la razón.Joer siken, es celeronis23, tiene más multis en funcionamiento, ¿me pregunto cuantas pajillas se hace al día, el mocoso, que no sale de aquí?.:ouch:)
El Baneador es Harold Alexander y lo aplauden Artemis, Thor y Skizen... y después niegan la Chupipandi.
Me pregunto cuanto tardará Harold Alexander en volverme a banear según sus criterios tan "equitativos" e "imparciales". inocho:inocho:inocho:
¿Qué tal va eso? ¿Ya lo has pillado, Joaquimito, o te lo explico?
A ver. A este post le dii un thank:
UY qué cosas, dices que aplaudo el baneo y en vez dar un thank a Jarol se lo doy al que dice que a ver si dicen las cosas claras no sea que alguno se pase sin darse cuenta.ienso:
Pero tú te lo pasaste por el forrito ¿También piopio está en tu lista de ignoraditos?ienso:
Este dice que no sirve y mira cómo le doy...¿ la razón?:no:
Pregunto por qué lo han baneado y hasta digo que se ser Guardería hasta Jarol se repite ¿de dónde sacas lo de la pandi dándose la razón y aplaudiendo el baneo?:8:
->¿simplemente porque nos contestemos nos adjudicas pandillismo? Pues no nos estamos dando la razón.
También te contesto a tí, ¿soy de tu pandi?
Hay que ver qué criterios tienes para interpretar lo que lees, eh.:Aplauso:
Esto dice el experto analizador de mentes:XX::
¿Te hacen falta más pasitos o ya está?
Y para cuando llores tú o los palmeros(Limón y compañía) que te hacen víctimo con la misma objetividad que la tuya: recuerda ha mencionado antes a quién, ¿vale? y encima para mentir. Luego no me vengas con lo del "acoso" y esos rollos.
Me pregunto cómo tuviste la caradura de reportar incluso : "vete a la cosa" diciendo tú astuta e hija de fruta varias veces, entre otros insultos.
Jarol fue el que me sancionó por eso que no es ni un insulto.
¿Y te quejas de qué?:8: :XX:
De que no te banearan también, a ti y a Thor como mínimo, cualquier persona sensata que lea el hilo en mención sabe que tengo razón.
¿Queeeeeee? ¿nada más que decir?Hay un cadaver y aparecen los buitres, no hay nada más que decir.
HAS MENTIDO, interpretas las cosas tu manera.
Seguro que no es porque Harold Alexander es un racista?? :fiufiu::fiufiu::fiufiu:
Me he enamorado de una de color - Burbuja.info - Foro de economía
Todavía NADIE me ha mostado PRUEBAS que lo justifiquen, venga decir eso pero pido enlaces a post y no aparecen.ienso:De que no te banearan también, a ti
y a Thor como mínimo, cualquier persona sensata->¿habla de sensatez un tío que ni se atiene a lo que ponen los post? que lea el hilo en mención sabe que tengo razón.
Que cerrasen el hilo en mención, lo enviasen a la papelera y el hilo en el que oficializan mi baneo lo cierran enseguida una vez la gente pone de manifiesto tamaña injustícia.
Resumiendo: eliminar pruebas de la fechoría y imponer la censura ante la protesta.
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/311466-joaquim-recibe-baneo.html
¿Queeeeeee? ¿nada más que decir?
Antes has dicho esto:
HAS MENTIDO, interpretas las cosas tu manera.
Te he puesto las narices los post en los que queda claro que NO aplaudo al baneador.
¿Buitres, dices? Estoy haciendo preguntas sobre este baneo y pidiendo clarirad en loso criterios, ¿buitre en qué?
Y tú ¿a qué has entrado al hilo? ¿en qué te diferencias de mí?
¿Te recuerdo que tú también viniste a hablar del baneo?
Todavía NADIE me ha mostado PRUEBAS que lo justifiquen, venga decir eso pero pido enlaces a post y no aparecen.ienso:
En cambio insultos tuyos está claritos , lo estaban ya la noche anterior pero duraste mucho más tiempo.
¿Y no tienes ni palabra? Decías que estaba en el ignore.:XX:
Si haces el favor CONCRETA, qué post y qué detalles de los post son tus "pruebas", no sueltes el hilo entero al tuntún.
¿Y qué gente pone de manifiesto qué injusticia? ¿basados en qué pruebas? No me vale que Limón "el señor de los owdnillos" diga por ahí "qué injusticia" si le preguntas y no te suelta un solo ejemplo, enlace concreto de mis "ofensas" y todo eso.
De todas formas yo tengo todo un libro de post concretos, pruebas, llenos de insultos que no han sido baneados y además ni respondían a insultos míos ¿o qué te crees?
Así que manos a la obra, majete.:XX: