Cloud recibe un baneo

Son dos miembros y Skizen es la jefa de la manada, luego hay más como Artemis, Jon Ander, MagicPep, Octopussy, Hasesan y otros de los que ni recuerdo el nombre.

Si,si,si,todos esos son de una chupipandi de gayses,yo simpre lo he sospechado.

Ellos marikitas y ellas unas tortilleras que echan p´atras.

Si,si,si,todos esos son de una chupipandi de gayses,yo simpre lo he sospechado.

Ellos marikitas y ellas unas tortilleras que echan p´atras.

Y despues está el Thor, ese creo que me quiere camelar, siento decepcionarle pero yo no soy de su acera. :XX::XX::XX:

Thor de día, Malena de noche!! :XX::XX::XX:

Última edición:
[YOUTUBE]ibTp8h-QiLM[/YOUTUBE]

Hey colega, ya has vuelto también del baneo!! :D

Todo esto se lio porque Silenciosa leyo un post tuyo y abrió un hilo pidiendo el cierre del "Amistoso Diálogo", yo entré a darle caña a las feminista radicals y a partir de allí vino el acoso de la Chupipandi y mi posterior Baneo. :roto2::roto2::roto2:

tu joaquim eres familiar directo del tamborilero de bruch... vuestro ci os delata...

Yo de la misma chupipandi que Siken?? venga shishi... si la tengo en el igrnore, no te enteras de nada, tu oyes respirar y no te das cuenta que JMK te esta soplando la nuca...

A ti te banearon por ser un maleducado e insultar...

tu joaquim eres familiar directo del tamborilero de bruch... vuestro ci os delata...

Yo de la misma chupipandi que Siken?? venga shishi... si la tengo en el igrnore, no te enteras de nada, tu oyes respirar y no te das cuenta que JMK te esta soplando la nuca...

Miralo, el Antixenófobo Antisemita!! :XX::XX::XX:

Te han dedicado un hilo, Golosón, a ver si te pasas por allí ni que sea a saludar!! :roto2::roto2::roto2:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...an-hilo-de-sevillanas-dedicado-a-artemis.html

Joaquim, nos han contado que en el colegio te llamaban cinegativo, y era porque tu ci es menor de 0 :roto2:

Ni habia visto la cosahilo, que andais por alli?? todas las folklorikas del foro?? :confused:

Tus chistes no dan risa, dan pena... :rolleyes:

Te estamos esperando en el Hilo, Golosón!! Que te la pelas con Falete!! :roto2::roto2::roto2:

Tu si que eres orate, yo no digo que yo no mereciese el baneo.... eso nunca lo he dicho, lo que he dicho es que NO SOLO YO tenía que ser baneado, yo solo me defendía, con virulencia, pero me defendía al fin y al cabo del acoso de la Chupipandi. ehhhehhhehhh

Round 2: Fight!!

[YOUTUBE]UmmO_HSrPYM[/YOUTUBE]

Tu si que eres orate, yo no digo que yo no mereciese el baneo.... eso nunca lo he dicho, lo que he dicho es que NO SOLO YO tenía que ser baneado, yo solo me defendía, con virulencia, pero me defendía al fin y al cabo del acoso de la Chupipandi. ehhhehhhehhh

Fuiste justamente baneado y el resto no, porque sabe debatir sin insultar no como tu, como acaba de quedar demostrado... si no eres mas inteligente, mala suerte... pero no te preocupes ,en tu clase, con suerte, el año que viene te dejaran coger las tijeras redondeadas...

Tu eres como Franco, cuando me critican porque lo hago mal es acoso de todos contra mi... que pena das...

Volver