Cloud recibe un baneo

Si haces el favor CONCRETA, qué post y qué detalles de los post son tus "pruebas", no sueltes el hilo entero al tuntún.

¿Y qué gente pone de manifiesto qué injusticia? ¿basados en qué pruebas? No me vale que Limón "el señor de los owdnillos" diga por ahí "qué injusticia" si le preguntas y no te suelta un solo ejemplo, enlace concreto de mis "ofensas" y todo eso.

De todas formas yo tengo todo un libro de post concretos, pruebas, llenos de insultos que no han sido baneados y además ni respondían a insultos míos ¿o qué te crees?
Así que manos a la obra, majete.:XX:

Obviamente, si posteas todas mis respuestas al acoso, persecución y insultos de Thor, sin poner los post de Thor, pareceré muy malo y tal.

Eres una manipuladora, y; sinceramente, creo que estás pirada, comprate un consolador a ver si así cambias de afición y nos dejas en paz. :XX::XX::XX:

Que cerrasen el hilo en mención, lo enviasen a la papelera y el hilo en el que oficializan mi baneo lo cierran enseguida una vez la gente pone de manifiesto tamaña injustícia.

Resumiendo: eliminar pruebas de la fechoría y imponer la censura ante la protesta. :rolleyes:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/311466-joaquim-recibe-baneo.html

Mira waltrapas, el problema tuyo es que eres así, y esperabas encontrar apoyo y erigirte en el chulete bocazas del barrio, pelamangos que eres un pelamangos, vete a tocar la flauta a otro lado, que se ama mucho a si mismo, un beso "guapo":X

Mira waltrapas, el problema tuyo es que eres así, y esperabas encontrar apoyo y erigirte en el chulete bocazas del barrio, pelamangos que eres un pelamangos, vete a tocar la flauta a otro lado, que se ama mucho a si mismo, un beso "guapo":X

De pilinguis habla la Tacones!! :XX::XX::XX:

De pilinguis habla la Tacones!! :XX::XX::XX:

Cortito te has vuelto ahora, se descojona to cristo de tí, nenaza.

Joaquim
thump_6783016pringui.gif

No se puede ser mas guapo... :cool:

Que pasa, este hilo no corren a cerrarlo, como el de mi baneo?? :cook::cook::cook:

No, es para demostrar todavía más la fechoría que fué mi baneo. ehhhehhhehhh

jorobar, el que habla de "cortitos", no sabes pillar el sarcasmo o que?? Ah, no, que el hermano inteligente es Loki, Thor es el cazurro del martillo!! :XX::XX::XX:

Hoy, 01:11
Eliminar usuario de tu lista de ignorados
siken
Este mensaje esta oculto porque siken está en tu lista de ignorados. ver mensaje

Bien, que te tenga en el ignore no significa que no pueda leer tus mensajes se me dá la gana.->ya lo se, pero resulta patético tanto mostrar que estoy ignorada para no hacerlo.:XX:

He dicho que ->lo que has dicho te lo cito ahora otra vez si hace falta, que parece que ni tu lo sabes Harold era el Depredador, Cloud la Gazela y la Chupipandi los Buitres.... quien es quien no sabe leer?? :rolleyes:->tú ni leer ni memoria, parece ser

Ah, pero es que lo he puesto en metáfora, demasiada sutileza para una basta ->oh, un insultito, ¿habrá que reportar con tu umbral de sensibilidad? como tú.

En cambio lo tuyo era ironía con el baneado!! ->¿Que era qué con el baneado? ¿y ahora qué demonios dices?:8: Pero de sutil nada. ->he dicho lo que he dicho, ni sutil ni gaitas, ¿qué fantasmas interpretas ahora?

¿Y ahora sales con qué?:8:

¿Te repito tu post? ¿Qué metáfora ni qué narices?

Iniciado por Joaquim
El Baneador es Harold Alexander y lo aplauden Artemis, Thor y Skizen... y después niegan la Chupipandi. :rolleyes:

Eso es lo que pone, ¿qué cuentas ahora de metáforas? y has dicho que aplaudo a un baneador/un baneo cuando NO ES CIERTO.

Obviamente, si posteas todas mis respuestas al acoso, persecución y insultos de Thor, sin poner los post de Thor, pareceré muy malo y tal. ->Ya , pero también pediste baneo para mí y no has demostrado por qué.

Eres una manipuladora, y; sinceramente, creo que estás pirada,->insulto
comprate un consolador ->lenguaje soez /inapropiado, reporte aprendido gracias a ti
a ver si así cambias de afición y nos dejas en paz. :XX:

Me limito a CONTESTAR a tus alusiones.
¿Recuerdas qué te dije antes? Que no me llores, ¡que empezaste tú acusando, y te explican las cosas pero venga una y otra vez a decir tú lo que opinan los demás ,si están o no en pandilla , etc...

¡Y luego pides que te dejen en paz por contestarte! te recuerdo que vamos igualados en post.

¿Y ahora sales con qué?:8:

¿Te repito tu post? ¿Qué metáfora ni qué narices?

Eso es lo que pone, ¿qué cuentas ahora de metáforas? y has dicho que aplaudo a un baneador/un baneo cuando NO ES CIERTO.

Me limito a CONTESTAR a tus alusiones.
¿Recuerdas qué te dije antes? Que no me llores, ¡que empezaste tú acusando, y te explican las cosas pero venga una y otra vez a decir tú lo que opinan los demás ,si están o no en pandilla , etc...

¡Y luego pides que te dejen en paz por contestarte! te recuerdo que vamos igualados en post.

Sigues mintiendo, si buscas verás mi post del depredardor, la gazela y los buitres.

Yo no digo que yo no mereciese el baneo, digo que NO SOLO YO merecía el baneo, que es lo mismo que dicen los del hilo que he enlazado.

Me mandaste a la cosa, me faltaste al respeto, una vez el respeto perdido ya no hubo límites.

Dicho esto, ahora ya lo hago por la tirria que te tengo, a ti y a las que son como tú. :rolleyes:

Cuando me refiero a que nos dejes en paz, no me refiero solo a mi, me refiere a todo el foro, a que shishi vienes aquí?? Comprate un perro!! Has salido alguna vez de la Guarderia?? Vete a Forobodas, o a Forochicas o a otro sitio, aquí no pintas nada mas allá de incordiar al personal. :abajo::abajo::abajo:

Ahora entiendo porque se llama guarderia y no sala de descanso...........

Ya lo ves, los que no tienen nivel para hilos serios andan por aquí como almas en pena... si están aquí es porque que en otros foros no les quieren y en la Guardería de un Foro de Economía encuentran donde esconderse. :XX::XX::XX:

Volver