eL PERRO
Palazos en las Costillas
- Desde
- 19 Ago 2017
Ferrol me pareció este verano la ciudad más decadente de las que visité en muchos años.
Contra mas lo criticais, mas me gusta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ferrol me pareció este verano la ciudad más decadente de las que visité en muchos años.
Calla, sarasa.¿Por que usas palabras que no sabes que quieren decir, bujarra?
Luego si eres más rural, desde luego la zona de Segovia. Hay pueblos alucinantes, hay mucho movimiento y buen rollo en general. También es un sitio propicio para que se de un Puerto Hurraco, que tienen muy malas pulgas.
Sevilla es bonita, pero es demasiado grande, está llena de engominados y no se, debe ser un poco ******.
Me interesa saber sobre Elche.....si qué estado varias veces en Alicante y de paso y no me ha llamado nada como ciudad......de Elche he escuchado varios clientes hablar bien...no sé....me tendré que dejar caer por allí y conocerla un poco
Y harás bien en ir a verla. Alicante tiene 2 barrios buenos y Elche tiene 2 barrios malos.Me interesa saber sobre Elche.....si qué estado varias veces en Alicante y de paso y no me ha llamado nada como ciudad......de Elche he escuchado varios clientes hablar bien...no sé....me tendré que dejar caer por allí y conocerla un poco
En Alicante la gente es alicantina, mientras que en Elche la gente es medio murciana.El amego de Elche me ha dejado interesado. La verdad es que la última vez que estuve en Alicante aquello me parecio Mordor, que gente más borde ostras. En 30 minutos que pasé estuve a punto de tener dos muy obesas.
Oviedo Gijón la fruta calidad de vida, aunque aquí siempre critican Asturias porque son unos envidiosos del secarral de cosa
Yo vivo en Alicante desde hace unos años, sin ser de aquí, y siempre me ha gustado Elche. Buena vida cultural, gente joven, bien organizada la ciudad, se ve que urbanísticamente se hizo pensada con algo de cabeza, mucho verde y muy buenos equipamientos deportivos.Y harás bien en ir a verla. Alicante tiene 2 barrios buenos y Elche tiene 2 barrios malos.
Sólo con mirar un mapa ya te das cuenta de lo bien organizada que está la ciudad y lo fácil que se llega a todas partes.
Lo verde son zonas verdes (parques y palmerales) y el cauce del río está todo adaptado para hacer deporte, incluso con una zona grandísima para dejar suelto al perro.
Imprescindible que visites el casco antiguo, la basílica (incluso si eres ateo), el cauce del río, el Parque Municipal y la playa de El Rebollo (aunque ahora mismo tiene muy poca arena; no la han repuesto desde el temporal de 2020).
Y aprovecha para tapear en cualquier bar, que es escandalosamente barato (te recomiendo El Rincón Del Tapeo).
Bueno, la playa de San Juan es de Alicante porque San Juan renunció a ellas en su día, pero el Postiguet y la Albufereta son un truño de playas para lo que es la ciudad. Ni qué decir que puedes tardar más en llegar a San Juan desde muchos puntos de Alicante que en llegar a La Marina o Arenales del Sol desde cualquier punto de Elche.Yo vivo en Alicante desde hace unos años, sin ser de aquí, y siempre me ha gustado Elche. Buena vida cultural, gente joven, bien organizada la ciudad, se ve que urbanísticamente se hizo pensada con algo de cabeza, mucho verde y muy buenos equipamientos deportivos.
Ahora, Alicante con la zona de Playa de San Juan y 4 cosas más sale ganando, aunque me ha gustado la descripción anterior, Elche quitando un par de barrios que son como ir a Mordor es una ciudad que aciertas donde sea, y Alicante es al revés, los pocos barrios decentes son para dolidos millonarios.
Elche debería ser el espejo donde mirarse en Alicante, es increíble que la oferta deportiva o cultural de Elche sea mil veces mejor que la de Alicante