Ciudades "baratas" dónde se vive de querida progenitora?

Salamanca sería una opción corazonuda si no fuera por los acaparadores de pisos. Tranquila pero con ambiente, con un centro bonito y bastante zona verde, un comercio suficientemente variado, precios por lo general moderados, provincia con zonas naturales curiosas...

De trabajar si no es en la universidad o algo relacionado casi nos olvidamos. El tema pisos ahora lo tengo un poco perdido de vista, pero en su día andaban parejos con ciudades mucho más grandes. Momias de 80 años pasando a cobrar 5 o 6 alquileres de pisos de estudiantes cada mes en mano, agropaletazos de caricatura con un piso para los hijos y otros dos para alquilar, en fin, un acaparamiento de la leche.

Salamanca sería una opción corazonuda si no fuera por los acaparadores de pisos. Tranquila pero con ambiente, con un centro bonito y bastante zona verde, un comercio suficientemente variado, precios por lo general moderados, provincia con zonas naturales curiosas...

De trabajar si no es en la universidad o algo relacionado casi nos olvidamos. El tema pisos ahora lo tengo un poco perdido de vista, pero en su día andaban parejos con ciudades mucho más grandes. Momias de 80 años pasando a cobrar 5 o 6 alquileres de pisos de estudiantes cada mes en mano, agropaletazos de caricatura con un piso para los hijos y otros dos para alquilar, en fin, un acaparamiento de la leche.
Por no hablar de que hay una cantidad de chavalitas universitarias que lo flipas.

Cualquiera del mogollón de pueblos pegados a Valencia.

Qué os parece por ejemplo Ferrol? Estoy viendo pisos de querida progenitora por unos 30.000€
Tambien me han comentado que Cuenca está muy infravalorada. Y personalmente, Oviedo siempre me ha gustado (aunque sé que es mas cara).
Los pisos que comentas serán en Caranza, que no es precisamente el mejor barrio de la ciudad.

Ferrol es una ciudad tranquila y segura, si vives en cualquiera de los ensanches puedes ir caminando a todas partes. Y en verano tienes unas playas estupendas a menos de 15 minutos en coche.

Yo he vivido en Alcalá de Henares, Valencia, Elche, Málaga, Fuengirola... y puedo decir que también un poco en Granada.

Sin duda, la mejor ciudad para vivir es Elche, tanto por precio de vivienda (las hay hasta por menos de 30.000€) como por servicios, clima, ubicación, planificación urbanística, comunicaciones... Lo tiene todo, es la ciudad perfecta, y a sólo 13kms del mar.

Volveré. No me pienso morir sin volver a vivir en Elche.

Ferrol es la gloria en vida. Pero gloria literal.

Mis favoritos: Santiago de Compostela, Salamanca, Vitoria, Pamplona.
Luego ya, en otro nivel, Donostia, pero eso ya, barato no es, precisamente.

Volver