Ciudades "baratas" dónde se vive de querida progenitora?

En Ferrol por la noche pueden comerte los lobos por la calle pero es un sitio extraordinario para vivir con estas ventajas:

Pueblos y playas paradisíacos alrededor

Precios de vivienda imbatibles

Se come muy bien y barato

Vecinos conocidos y ambiente familiar

Posibilidad de casa en el campo y de barco

Bien conectado por autopista

Todos los servicios básicos de ciudad como hospital, hipermercados, centro comercial, hoteles, puerto, restaurantes, colegios, universidad, polígono industrial

Campo de golf

Aparcas gratis en la calle sin problema

Es uno de mis sitios en la lista de fugas, por si en alguna ocasion futura decido cambiar de aires y largarme a otra parte. Me parece un sitio de pilinguisima progenitora. Lo unico que le falta es FUSIONAR LOS puñeteroS MUNICIPIOS de alrededor, para evitar que el dinero se siga yendo fuera, y haya pasta para mantener servicios, calles y demas

Si esto se cumpliera y se remozaran algunas zonas, seria un sitio muy top

No entiendo la gente que dice que Asturias tiene un clima de cosa 9 meses al año, si nunca hace ni mucho frío ni mucho calor, hombre al que le guste mucho el calor pues si,aqui no va a pasar calor.En la costa se está guay 20-25 grados por el verano y por el invierno es raro que baje de 9-10 , yo por lo menos estoy de pm. Es un clima fresco que no frío
¿Me puedes recomendar barrios de Oviedo tranquilos y sin mucha "ralea"?
También me valen pueblos de Asturias que tengan recursos (algo de comercio, sanidad, fibra...)

Por ahora no saldria de las murallas de Madrid, fuera estan las huestes de Mordor, con Oltras, Oteguis, Rufianes, Feijos, Revillas y en general trasgos y troles capaces de jorobarte la vida en cero coma.
España esta arrasada por el cainismo mugriento. No es momento de moverse madrileños!

Yo soy de Bilbao y no hablo euskera, ni lo habla casi nadie a diario, pero....y es un gran pero....para opositar o para que tus hijos estudien en un colegio dependes del euskera.

A eso me refiero. Y pudiendo elegir....vamos yo no me iría a Cataluña ni a Galicia.

No entiendo la gente que dice que Asturias tiene un clima de cosa 9 meses al año, si nunca hace ni mucho frío ni mucho calor, hombre al que le guste mucho el calor pues si,aqui no va a pasar calor.En la costa se está guay 20-25 grados por el verano y por el invierno es raro que baje de 9-10 , yo por lo menos estoy de pm. Es un clima fresco que no frío

Yo siendo del Norte, (Bilbao) en Asturias el clima es muy justo. En invierno es más húmedo y frío que Bilbao y en verano nunca hace "calor", siempre está muy justo.

Dicho esto, me parece un sitio de querida progenitora para vivir. Precios baratos, gente amable, seguridad, buenas infraestructuras...

Se lo acabaran cargando con la cosa del Asturianu.

Cualquiera del mogollón de pueblos pegados a Valencia.
Yo he vivido en Alcalá de Henares, Valencia, Elche, Málaga, Fuengirola... y puedo decir que también un poco en Granada.

Sin duda, la mejor ciudad para vivir es Elche, tanto por precio de vivienda (las hay hasta por menos de 30.000€) como por servicios, clima, ubicación, planificación urbanística, comunicaciones... Lo tiene todo, es la ciudad perfecta, y a sólo 13kms del mar.

Volveré. No me pienso morir sin volver a vivir en Elche.

Pero no está Elche llena de fiel a la religión del amores???....

Exacto, hay la más variada jovenlandésnegrada, aderezada con una pizca importante de etnianos.

Yo vivo en Alicante desde hace unos años, sin ser de aquí, y siempre me ha gustado Elche. Buena vida cultural, gente joven, bien organizada la ciudad, se ve que urbanísticamente se hizo pensada con algo de cabeza, mucho verde y muy buenos equipamientos deportivos.

Ahora, Alicante con la zona de Playa de San Juan y 4 cosas más sale ganando, aunque me ha gustado la descripción anterior, Elche quitando un par de barrios que son como ir a Mordor es una ciudad que aciertas donde sea, y Alicante es al revés, los pocos barrios decentes son para dolidos millonarios.

Elche debería ser el espejo donde mirarse en Alicante, es increíble que la oferta deportiva o cultural de Elche sea mil veces mejor que la de Alicante

Yo pienso que Alicante y Elche son igual de vulgares, ciudades venidas a menos, con industria en declive y postradas ante la dictadura del turismo: empleos no cualificados con baja remuneración y estacionalidad, más precio de la vivienda digna por las nubes (esos pisos que ha comentado algún compañero por 30.000€ existen, pero no se los deseo ni a Pedro Sánchez... bueno a ése sí).

¿Me puedes recomendar barrios de Oviedo tranquilos y sin mucha "ralea"?
También me valen pueblos de Asturias que tengan recursos (algo de comercio, sanidad, fibra...)
No soy de Oviedo, pero estudie allí, a mi me mola por ejemplo el barrio de Buenavista que es donde han hecho el HUCA, mucho edificio nuevo, zonas verdes, muchas tiendas. También está bien el Cristo que es donde están la mayoría de las facultades. La zona donde esta el campus del Milan también mola. Luego montecerrao, pumarin. Todo esto son zonas donde vive gente joven y yo la verdad nunca he visto ralea.
Y luego el centro es una pasada claro, por descontado.
Pueblos o pequeñas Villas pues a mi me molan Luanco, Villaviciosa, Salinas, Llanes en la costa . En el interior mola mucho la zona de Arriondas y Cangas de Onís. Arriondas tiene Hospital, y bastante pequeño comercio . A mi esa zona me mola mucho, tienes pueblos , plena naturaleza pero al lado Cangas y Arriondas que tienes de todo y el hospital además de buenas comunicaciones con el resto de la región. También hay ambiente al ser una zona turística pero sin ser agobiante

Yo sólo estuve una vez allí, en agosto de 2003 durante 9 días, y por la noche me tenía que poner un forro polar porque me cagaba de frío en pleno agosto. Aparte me llovió al menos 4 de los 9 días, y la humedad que emana del suelo te encharca hasta el tuétano.

La tierra es maravillosa, los paisajes son un verdadero paraíso y la gente me pareció encantadora, pero el clima lo vi horrible. No podría vivir allí.

Pretender que conoces o puedes opoinar del clima de un lugar por haber estado en él 9 días es absurdo.

Si en vez de en 2003 hubieses pasado estas dos últimas semanas en el norte, con 15-20º de máximas diarias, anticiclón y sin una gota de lluvia, podrías deducir que los otoños por aquí son muy secos.

Por ahora no saldria de las murallas de Madrid, fuera estan las huestes de Mordor, con Oltras, Oteguis, Rufianes, Feijos, Revillas y en general trasgos y troles capaces de jorobarte la vida en cero coma.
España esta arrasada por el cainismo mugriento. No es momento de moverse madrileños!

Si pero Ferrol es un oasis de militares defendido con baterías antiaéreas y minas anti submarinos

También es verdad y es bueno saberlo....que no hay rincón, lugar ni aldea por pequeña que sea en España que se vaya ha librar de su cuota de parasiteros، muslis, refugees o etnianos

Volver