Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Me puedes recomendar barrios de Oviedo tranquilos y sin mucha "ralea"?No entiendo la gente que dice que Asturias tiene un clima de miércoles 9 meses al año, si nunca hace ni mucho frío ni mucho calor, hombre al que le guste mucho el calor pues si,aqui no va a pasar calor.En la costa se está guay 20-25 grados por el verano y por el invierno es raro que baje de 9-10 , yo por lo menos estoy de pm. Es un clima fresco que no frío
No entiendo la gente que dice que Asturias tiene un clima de miércoles 9 meses al año, si nunca hace ni mucho frío ni mucho calor, hombre al que le guste mucho el calor pues si,aqui no va a pasar calor.En la costa se está guay 20-25 grados por el verano y por el invierno es raro que baje de 9-10 , yo por lo menos estoy de pm. Es un clima fresco que no frío
Cualquiera del mogollón de pueblos pegados a Valencia.
Yo he vivido en Alcalá de Henares, Valencia, Elche, Málaga, Fuengirola... y puedo decir que también un poco en Granada.
Sin duda, la mejor ciudad para vivir es Elche, tanto por precio de vivienda (las hay hasta por menos de 30.000€) como por servicios, clima, ubicación, planificación urbanística, comunicaciones... Lo tiene todo, es la ciudad perfecta, y a sólo 13kms del mar.
Volveré. No me pienso morir sin volver a vivir en Elche.
Pero no está Elche llena de fiel a la religión del amores???....
Yo vivo en Alicante desde hace unos años, sin ser de aquí, y siempre me ha gustado Elche. Buena vida cultural, gente joven, bien organizada la ciudad, se ve que urbanísticamente se hizo pensada con algo de cabeza, mucho verde y muy buenos equipamientos deportivos.
Ahora, Alicante con la zona de Playa de San Juan y 4 cosas más sale ganando, aunque me ha gustado la descripción anterior, Elche quitando un par de barrios que son como ir a Mordor es una ciudad que aciertas donde sea, y Alicante es al revés, los pocos barrios decentes son para estropeados millonarios.
Elche debería ser el espejo donde mirarse en Alicante, es increíble que la oferta deportiva o cultural de Elche sea mil veces mejor que la de Alicante
No soy de Oviedo, pero estudie allí, a mi me mola por ejemplo el barrio de Buenavista que es donde han hecho el HUCA, mucho edificio nuevo, zonas verdes, muchas tiendas. También está bien el Cristo que es donde están la mayoría de las facultades. La zona donde esta el campus del Milan también mola. Luego montecerrao, pumarin. Todo esto son zonas donde vive gente joven y yo la verdad nunca he visto ralea.¿Me puedes recomendar barrios de Oviedo tranquilos y sin mucha "ralea"?
También me valen pueblos de Asturias que tengan recursos (algo de comercio, sanidad, fibra...)
Yo sólo estuve una vez allí, en agosto de 2003 durante 9 días, y por la noche me tenía que poner un forro polar porque me cagaba de frío en pleno agosto. Aparte me llovió al menos 4 de los 9 días, y la humedad que emana del suelo te encharca hasta el tuétano.
La tierra es maravillosa, los paisajes son un verdadero paraíso y la gente me pareció encantadora, pero el clima lo vi horrible. No podría vivir allí.
Por ahora no saldria de las murallas de Madrid, fuera estan las huestes de Mordor, con Oltras, Oteguis, Rufianes, Feijos, Revillas y en general trasgos y troles capaces de jorobarte la vida en cero coma.
España esta arrasada por el cainismo mugriento. No es momento de moverse madrileños!