Ciudades "baratas" dónde se vive de querida progenitora?

Galicia gusta de caudillos, ahora tienen a un tal Feijoo, mejor tira a Asturias y encontrarás casas baratas, eso sí, si eres de Sol lo pasarás mal.

Bueno, evidentemente tal vez para ti sean caras, a lo mejor para ti es mas apropiado Somalia o cosas asi. Y el pais vasco, se nota que no lo conoces para decir eso.

Asturias pinta bien: lo que es la conurbación Oviedo-Gijón tiene pinta de ser un lugar muy bueno para vivir -aunque no sea Miami ni falta que le hace-, o bien un pueblito de cuento que esté próximo a dicha conurbación.

Yo he vivido en Alcalá de Henares, Valencia, Elche, Málaga, Fuengirola... y puedo decir que también un poco en Granada.

Sin duda, la mejor ciudad para vivir es Elche, tanto por precio de vivienda (las hay hasta por menos de 30.000€) como por servicios, clima, ubicación, planificación urbanística, comunicaciones... Lo tiene todo, es la ciudad perfecta, y a sólo 13kms del mar.

Volveré. No me pienso morir sin volver a vivir en Elche.

Sí, pero a ver en qué trabajas. Por algo la gente no va allí en vez de acabar en Madrid etc.

todo depende de tus posibles, si tienes poco pero no tienes que trabajar, cualquier capital de provincia española tiene unan calidad de vida muy buena, excepto las grandes, Madrid, Barcelona, Valencia... esas ciudades con poco dinero no me gustan, aunque son mas divertidas, la calidad de vida no la tienen, pero si tienes una pensión de 1000 en Salamanca vives de querida progenitora, ciudad llana, población no demasiado pequeña, cerveza barata, es un sitio aburrido, si quieres algo mejor te vas a la costa, pero la costa es mas cara, y si eres millonario obviamente en una ciudad castellana no pintas nada, entonces ya hablamos de otra cosa que no pertenece a este hilo

Volver