Ciclomotor eléctrico

Mi presupuesto es de unos 3000 pavos y voy a hacerme unos diez kilómetros de ida y vuelta por carreteras comarcales.

si la carretera no está demasiado mal, tiene arcén y/o poco tránsito, yo me compraba una bici. De las normales si estás en buena forma y no hay muchas cuestas, y eléctrica en otro caso.

si la carretera no está demasiado mal, tiene arcén y/o poco tránsito, yo me compraba una bici. De las normales si estás en buena forma y no hay muchas cuestas, y eléctrica en otro caso.

Paso de bici. A 40 grados en agosto no me voy a poner a pedalear una bici, además ya tengo 50 tacos y aunque me mantengo bien no quiero que me dé un chungo.

Hombre, bicis electricas las hay desde 600 euros nuevas. Lo de más seguro, pues depende. Yo tenía varios amigos y familiares que murieron con ciclomotor, pero con bici, ninguno.

¿Y qué ventajas de seguridad ofrece una bici frente a un ciclomotor?

Piden eso pero probablemente no sé lo dará nadie.

Hay Mobylettes, GaC, Puch, Suzukis...a buen precio. Peugeot tiene el Vogue, clásico pero más moderno.
Además legión de balcónres básicos.

Alquila, pero A PARTICULAR.

Para coche:

Y para moto:

O pon cartelito o pregúntale a algún vecino.

Así los días que no lo necesites no alquilas nada, o alquilas según tu necesidad, y vas cambiando de modelo.

Ciclomotor 49 cc dos tiempos, de mezcla gasofa y aceite de toda la vida. Hay Vespinos, Derbi, Peugeot, Puch, etc. por buen precio. Es cuestión de buscar.

Por ejemplo, mi tío (81 años, jubilado viviendo en un pueblillo de la Galicia profunda) tiene (además del land rover) una motillo de 49 cc marca Torrot de los años 70 u 80......
La compró nueva en su momento....y es lo que a día de hoy sigue usando para moverse por el pueblo ( mayormente, para ir a cocerse en la taberna) .
El cacharro no pasará de 45 kms/h ni cuesta abajo...pero parece indestructible y sube las cuestas lentamente pero sin fallar.

Es este modelo, pero con brochazos de minio aplicados (a lo bruto) en las zonas oxidadas.
i1938474786.jpg

Última edición:
Todavía conservo en Madrid una Vespa de 50cc, pero el problema es que la subí a 75cc y le puse un tubarro y el cacharro me pillaba 100 Km/h, pero el estulto del taller me perdió el motor viejo y claro, a la hora de hacer la ITV pues me la tiran. Otra opción sería intentar pillar un motor de una Vespa de 50cc y cambiarlo por el nuevo que le metí.

Volver