chromebook colegio

escudero

Madmaxista
Desde
21 Jun 2022
pues eso, qie este año piden chromebook para el cole, y ni fruta idea de que procesador mirar y tal... alguna recomendacion?
he mirado alguno con un procesador n4020 y 4 de ram, eso est abien o es una cosa?
presupuesto aprox. sobre 250€

pues eso, qie este año piden chromebook para el cole, y ni fruta idea de que procesador mirar y tal... alguna recomendacion?
he mirado alguno con un procesador n4020 y 4 de ram, eso est abien o es una cosa?
En muchos países europeos los han prohibido tanto chromebooks como GOOGLE en colegios y servicios públicos, no le compres eso a tu hijo.

Un portátil normal PC mejor. Lo de los chromebook es porque es un sistema cerrado que no se toquetea por no enseñarles las complicaciones de la informática. Luego el problema será que les fallarán por golpes o líquidos o se estropeará el cable de la fuente de alimentación.
La gente no se lo cree pero un portátil vale bastante menos que los libros de un curso que andábamos cargando en la mochila toda la vida.

de acuerdo en todo, pero es lo que hay, alguna recomebdacion ?

¿Colegio público, privado o concertado?

En cualquier portátil de menos de 13 años puedes instalar Chrome os, para los que hablan sin saber, ni caso.

De nada.

Recomendaciones... Este mismo si eres paciente lo.puedes encontrar 50€ de oferta más barato. w.amazon.es/ASUS-Chromebook-CX1500CNA-Ordenador-tras*parente/dp/B09MJG4NST

Chromebook es lo mejor que hay para los niños no hagas ni puñetero caso a los guarrazos ignorantes como @Don Redondón que es completamente demorado. Yo tengo Chromebooks desde que salieron y son lo más práctico que hay para sacar fuera de casa y llevar a clase.

Chromebook es lo mejor que hay para los niños no hagas ni puñetero caso a los guarrazos ignorantes como @Don Redondón que es completamente demorado. Yo tengo Chromebooks desde que salieron y son lo más práctico que hay para sacar fuera de casa y llevar a clase.

Menuda generacion de inutiles. No van a saber escribir ni con un puñetero lapiz.

Menuda generacion de inutiles. No van a saber escribir ni con un puñetero lapiz.
Los lápices y bolis son de viejos apestosos comunistas como tú que hueles a puñetero MUERTO mugriento me gusta la fruta.

En cualquier portátil de menos de 13 años puedes instalar Chrome os, para los que hablan sin saber, ni caso.

De nada.

Recomendaciones... Este mismo si eres paciente lo.puedes encontrar 50€ de oferta más barato. w.amazon.es/ASUS-Chromebook-CX1500CNA-Ordenador-tras*parente/dp/B09MJG4NST

huevonudo, pero que haces con esa tartana que no sea ver textos?

yo he puesto este otro pero no lo muestra la fruta pagina

htt ps://amzn.to/3Puhnpg

un i3, que supera a un puñetero celeron por enteros, y son solo 20 euros mas caro, en todo caso son unos botarates, si quieren que usen cachibaches, que les pongan ipads, y mira que les tengo ardor de estomago a esos cacharros, pero para un crio mucho mejor que un portatil.

Volver