chromebook colegio

Compré un cromebook para mi niña simplemente porque estaba rebajado a 129 euros.

Ella lo usa para escribir trabajos de clase y ver Netflix y Amazon.

Parece ser que tiene una consola de Linux instalada y que se puede trabajar con Linux sin conexión a internet. Tendré que explorar esta posibilidad.

Última edición:
Compra un acer de esos pequeños. Mi hijo tiene uno desde la ESO y tiene ya 6 años el bicho y todavía funciona. Le dieron un Lenovo nuevo en el instituto y lo tiene sin estrenar.

Son equipos que duran mucho, más alla que el soporte recibido. Si el niño no es destrozón, yo no escatimaba. Tengo uno funcionando desde hace diez años y otro al que le arrancaron las teclas... si no, seguiría funcionando. Y mal, porque eran baratos y se arrastran.

El táctil es para la emulación de Android. Sin táctil, no emulan.

Los macbooks actuales tienen problemas de mantenibilidad y reparabilidad gravísimos. Si quereis mirais en el tubo el canal de Louis Rossmann que lleva mas de 10 años arreglándolos. Y un chaval hoy en día usa el portátil para la suma de lo que antes era con chismes distintos ver la tele + oir música + leer algo por ocio + leer algo por el cole + hacer deberes + ver pinículas. Cualquier cosa cocomental que no sea en estado de trance con el móvil para cruzar un paso de peatones sin mirar a los lados.

Si no tiene una gráfica chula te libras de que se enganche a los juegos 3d de moderneo, pero es que si no es fiable no le aguantará nada. Y si por ejemplo se le rompe la fuente de alimentación al menos que las haya por 30 euros en el supermercado.

Nada que no se solucione con una buena denuncia en redes sociales, que atraiga miradas y después al juzgado. No se puede imponer un sobrecoste obligatorio a la enseñanza y mucho menos comercializarla. Y a un concertado pijo no le interesa la mala prensa.

Pero igual esa tontería snob es la que le gusta al vecino.

Thinkpad x230 x240 x250 x260 x270

Ligero
Piezas a punta pala
Ampliable
Facil de reparar
Barato
Fiable
Buena batería
Pequeño para un niño
Resistente

Puedes instalar el chrome os sin problemas

puñetero estulto.

6% de mercado en EEUU Mac 10%

4 millones vendidos en el primer cuatrimestre, 16 millones anuales

Se vende sobre todo a los colegios porque es el mejor para los críos.

petulante. orate del ojo ciego.

Última edición:
pues eso, qie este año piden chromebook para el cole, y ni fruta idea de que procesador mirar y tal... alguna recomendacion?
he mirado alguno con un procesador n4020 y 4 de ram, eso est abien o es una cosa?
presupuesto aprox. sobre 250€

Mira en chollometro

Están saliendo a cascoporro ahora mismo a 199 euros. Une el enlace.

ht tps://www.amazon.es/dp/B09JZT2GPH?smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=pepperugc-21&ascsubtag=524673756

htt ps://www.chollometro.com/ofertas/acer-chromebook-314-cb314-2h-ordenador-portatil-14-full-hd-mtk-mt8183-4gb-ram-64gb-emmc-arm-mali-g72-mp3-sistema-operativo-chrome-850744

Volver