chromebook colegio

Chromebook es lo mejor que hay para los niños no hagas ni puñetero caso a los guarrazos ignorantes como @Don Redondón que es completamente demorado. Yo tengo Chromebooks desde que salieron y son lo más práctico que hay para sacar fuera de casa y llevar a clase.
Me meo con el puñetero sucknortroll!!!!
Es un fenómeno!

huevonudo, pero que haces con esa tartana que no sea ver textos?

yo he puesto este otro pero no lo muestra la fruta pagina

htt ps://amzn.to/3Puhnpg

un i3, que supera a un puñetero celeron por enteros, y son solo 20 euros mas caro, en todo caso son unos botarates, si quieren que usen cachibaches, que les pongan ipads, y mira que les tengo ardor de estomago a esos cacharros, pero para un crio mucho mejor que un portatil.
No hay tanta diferencia pero si, el tuyo es mejor y mas caro.

Para estudiar una fruta tablet leñe.

Puse ese, por qué cada dos por tres lo bajan 50€ de precio, no por nada mas

4 GB de RAM puede ir justo hoy en día. Yo me pillaría uno de 8 GB mínimo.

Última edición:
En dos días llenos de prono milenial

O lo que es lo mismo memes del rubius

pues eso, qie este año piden chromebook para el cole, y ni fruta idea de que procesador mirar y tal... alguna recomendacion?
he mirado alguno con un procesador n4020 y 4 de ram, eso est abien o es una cosa?
presupuesto aprox. sobre 250€
No seas rácano y cómprale un MacBook Pro a la criatura

Este mismo, si le pones 64Gb de Ram y 8TB de HDD te vas a 7.000€

No seas rácano y cómprale un MacBook Pro a la criatura

Este mismo, si le pones 64Gb de Ram y 8TB de HDD te vas a 7.000€

Un Mac es demasiado caro, y se puede hacer lo mismo que con un Windows.

huevonudo, pero que haces con esa tartana que no sea ver textos?

yo he puesto este otro pero no lo muestra la fruta pagina

htt ps://amzn.to/3Puhnpg

un i3, que supera a un puñetero celeron por enteros, y son solo 20 euros mas caro, en todo caso son unos botarates, si quieren que usen cachibaches, que les pongan ipads, y mira que les tengo ardor de estomago a esos cacharros, pero para un crio mucho mejor que un portatil.
lo he estado mirando, tiene buena pinta pero me tira para atras, que no viene de serie con chromeos, y para instalarlo es un lio por lo que se ve, ya que google no tiene instalador para su SO, de forma que habria que ponerlo haciendo inventls...

Chromebook es lo mejor que hay para los niños no hagas ni puñetero caso a los guarrazos ignorantes como @Don Redondón que es completamente demorado. Yo tengo Chromebooks desde que salieron y son lo más práctico que hay para sacar fuera de casa y llevar a clase.
Que programas te puedes descargar aparte de apks???

uff, si no eres capaz de seguir unas simples instrucciones, mejor coompra un chrome

si fuese para.mi no me importa perder.el.tiempo, pero eso no son unas sencillas instrucciones, y es para el.cole,.con lo cual prefiero que venga con chrome.para el caso.que necesiten restaurar... o lo que sea.
Tampoco me apetece,.comprarlo,.perder.una mañana con eso y que en algun paso de el fallo.qie sea y aguantar a mi señora con un "te lo dije..."

Aquí tienes muchos por 100€ pillas uno que funcione bien y a correr.

Volver