Pues bueno, como todos sabeis, tanto la mecanica de un coche como la chapa y pintura son cosas caras por las que te clavan en muchos talleres, en este hilo quiero tratar concretamente el tema de la pintura y como pintar nuestros coches nosotros mismos, herramientas necesarias, pinturas, imprimacion, lacas etc.... yo jamas he pintado un coche ni he estudiado la fp pero como aficionado si he leido bastantes articulos y visto videos en youtube de como pintar un coche, me llenaria de satisfacion poder llegar a hacerlo algun dia yo mismo y obtener un buen resultado.
Ustedes burbus teneis alguna experiencia? algun consejo?
En mi caso yo tengo un opel astra como este de la foto, me gustaria comenzar por intentar pintar las manillas y la linea de color de la puerta del mismo tonalidad que el coche, yo no tengo pistola ni compresor, ni cabina... ya que se trata de unos pequeños plasticos que requieren poca pintura lo podria hacer con botes de spray con la referencia de la pintura? y al tratarse de un plastico haria falta añadirle laca despues o no hace falta? y darle imprimacion al principio para que pege la pintura?
En un taller me dieron de presupuesto 150 euros por esa gaiada, pienso que haciendolo yo mismo ahorraria mucho, ustedes que opinan?
Ustedes burbus teneis alguna experiencia? algun consejo?
En mi caso yo tengo un opel astra como este de la foto, me gustaria comenzar por intentar pintar las manillas y la linea de color de la puerta del mismo tonalidad que el coche, yo no tengo pistola ni compresor, ni cabina... ya que se trata de unos pequeños plasticos que requieren poca pintura lo podria hacer con botes de spray con la referencia de la pintura? y al tratarse de un plastico haria falta añadirle laca despues o no hace falta? y darle imprimacion al principio para que pege la pintura?
En un taller me dieron de presupuesto 150 euros por esa gaiada, pienso que haciendolo yo mismo ahorraria mucho, ustedes que opinan?
Última edición: