Pregunta: ¿Cerrar hilos no atenta contra la libertad de expresión?

Estado
No está abierto para más respuestas.
No lo dudo, nadie niega que los "progresistas" odien y menosprecien a todos aquellos que no les seguimos la corriente.

Y no sé usted, pero no me alienta nada la endogamía del pensamiento.

Ya volveré cuando este foro vuelva a ser el lugar plural que antaño fue.

BB

No crea, que la endogamia tambien tiene su aquel morboso... esas primas buenorras y arrimantes mmmmmm ;)

¿algunos? ¿Es que te piensas llevar a tus multinicks también? :pienso:

Es que si no, no entiendo que hables en plural.

Porque somos varios los que estamos pensando en largarnos después de ver en lo que se está convirtiendo el foro (por no hablar de los que se han ido ya). Apenas quedamos foreros de antes de 2007 y cada día quedan menos.

Última edición:
Han vuelto a cerrar un hilo. En mi opinión, un hilo de cosa con la cosa habitual acerca del "Holocuento" de nuestros nazis y camelófilos de siempre.

Censura aún así de la opinión libre.

Lo importante y lo que está por encima de cualquier opinión, es la libertad para expresarla.

Y para tu información Grappla:

La palabra "amor" es mencionada en el Corán más de 80 veces en diferentes formas y significados. Todas las aleyas que incluyen la palabra "amor", sean positivas o negativas, aseguran la grandeza del valor del amor en establecer las relaciones en sus diferentes formas y círculos.

"Al Hobb (el amor) , "Al Mawadda" (el afecto), "Al ‘ishq" – que significa la pasión muy fuerte- "Al Hayâm" – que es un amor que llega a la locura – "As·sabâba" – que es la ternura de la pasión- , "Ash·shawq" – que es la inclinación hacia una persona determinada o a algo concreto por amor- , "Al-Hawâ" – que es un amor que domina el corazón, "Ash·shahwa" – que es el amor mezclado con deseo, "Al Waÿd" – que es el amor muy fuerte, "Al-Gharâm" – que es un amor que domina la persona, y la pasión que tortura-, "At-tîm" es llegar a la locura de tanto amor, es decir cuando uno se encuentra completamente dominado por el amor.

Última edición:
Bien dicho

97b824463e2d5355d5d49dc.gif

Lo importante y lo que está por encima de cualquier opinión, es la libertad para expresarla.

Y para tu información Grappla:

La palabra "amor" es mencionada en el Corán más de 80 veces en diferentes formas y significados. Todas las aleyas que incluyen la palabra "amor", sean positivas o negativas, aseguran la grandeza del valor del amor en establecer las relaciones en sus diferentes formas y círculos.

"Al Hobb (el amor) , "Al Mawadda" (el afecto), "Al ‘ishq" – que significa la pasión muy fuerte- "Al Hayâm" – que es un amor que llega a la locura – "As·sabâba" – que es la ternura de la pasión- , "Ash·shawq" – que es la inclinación hacia una persona determinada o a algo concreto por amor- , "Al-Hawâ" – que es un amor que domina el corazón, "Ash·shahwa" – que es el amor mezclado con deseo, "Al Waÿd" – que es el amor muy fuerte, "Al-Gharâm" – que es un amor que domina la persona, y la pasión que tortura-, "At-tîm" es llegar a la locura de tanto amor, es decir cuando uno se encuentra completamente dominado por el amor.

No llevo la firma porque esté de acuerdo con ella, sino por pedir que la gente diga lo que le venga en gana mientras no insulte a otro usuario o a su familia.

Tampoco me gusta la tuya, ni las cosas que te crees ni las que dices sobre ese tema y si te la censuraran, también protestaría igual que he hecho por el cierre del hilo. Por motivos éticos, que son mi convicción acerca de las libertades individuales y por motivos prácticos para identificar a quien me odia por ser lo que soy.

No llevo la firma porque esté de acuerdo con ella, sino por pedir que la gente diga lo que le venga en gana mientras no insulte a otro usuario o a su familia.

Tampoco me gusta la tuya, ni las cosas que te crees ni las que dices sobre ese tema y si te la censuraran, también protestaría igual que he hecho por el cierre del hilo. Por motivos éticos, que son mi convicción acerca de las libertades individuales y por motivos prácticos para identificar a quien me odia por ser lo que soy.

Mi firma es política, denuncia una ideología basada en el repruebo, está ya muy vista en cuento encuentre algo que me guste la cambiaré. :D

Podría reescribir la tuya cambiando "islamismo" por "judaísmo", pero no lo haré, hasta una nancy como yo se auto-impone ciertos límites sin necesidad de moderación.

Por favor, no seamos hipócritas.

La primera persona que definió el derecho a la libertad de expresión como una aplicación del de propiedad privada, al menos que yo conozca, fue Murray Rothbard. Rothbard, anarquista él, también notó una diferencia fundamental entre el Estado y la empresa (burbuja de supone que es una empresa).

Los beneficiarios de los servicios del Estado nunca tienen razón y son culpables por utilizar esos servicios, igual que Monster es culpable por pedir esa libertad de expresión que vosotros decís tener. Los clientes de una empresa, en cambio, siempre tienen razón para el propietario, como debería tenerlo Monster al pedir esa libertad de expresión que supuestamente hay en el foro.

Me parece perfecto que, para discriminar, el líder y los moderadores se escuden en del derecho de propiedad privada, haciendo un uso abusivo del "derecho de admisión", largando, como caso único, a personas que no han incumplido una sola norma; pero al hacerlo, seamos claros, no nos estáis protegiendo del Estado omnipotente; os estáis convirtiendo en uno. Y en uno cada vez más totalitario, añado.

A ver, caballero, a uno, que ya peina canas y que prácticamente "nació" en un ateneo libertario, a veces se la sudan determinados disparates y determinadas perversiones del significado de las palabras. Pero, hay otras ocasiones en que, según la temperatura, altura sobre el nivel medio del Mediterráneo en Alicante y la dirección del viento, si le hinchan a uno las pelotas de tanta cretinez.

Vea Vd., caballero (si le place), la opinión que merece a un libertario ese engendro ultraliberal del "anarco-capitalismo" :vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito:

Alasbarricadas - Foros • Ver Tema - Expulsión de todos los ultraliberales o anarcocapitalistas

P.D.: y que no me salga nadie con que la Whisky-pedia lo recoge "como una corriente de..."

P.D.-2: respecto al tema del hilo, en una web donde, a modo de ejemplo, un grandísimo HDLGP publica una foto de las Juventudes del PSOE con el texto "no merecen ser ametrallados [como los jóvenes de la isla noruega]?" y que NO me consta que hayan borrado el post y expulsado al terrorista de su autor, lo demás, son memeces, minucias, discusiones de lavandería. El ciberespacio es muy amplio y diverso. Aquí vendré a aportar-compartir lo que pueda con la poca gente decente que veo (esto es, en general, un nido de serpientes) y, de paso, a vomitar fricandó sobre los HDLGP cuando me salga del nabo y hasta que me baneen.

La libertad de opinion es uno de los pilares fundamentales de la sociedad occidental y un derecho fundamental recogido por todos los convenios universales de derechos humanos.
En este caso concreto el limite es la incitacion al repruebo hacia PERSONAS que aunque sean jovenlandés tienen asegurado en nuestra sociedad el derecho a la libertad de conciencia.
Lo que no es admisible es limitar el ejercicio de nuestras libertades para satisfacer las exigencias de una idolatria cuyos principios son contrarios a nuestro sistema de valores.
Cogersela con papel de fumar con el jovenlandésmierdismo mientras se permiten los ataques anticristianos y antisemitas no solo es suicida, es propio de iluso.

Porque somos varios los que estamos pensando en largarnos después de ver en lo que se está convirtiendo el foro (por no hablar de los que se han ido ya). Apenas quedamos foreros de antes de 2007 y cada día quedan menos.

Que cada cual hable por sí mismo, ¿no te parece?

Y te recuerdo otra frase mítica de este foro: "de aquí no se va nadie".

Vea Vd., caballero (si le place), la opinión que merece a un libertario ese engendro ultraliberal del "anarco-capitalismo" :vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito::vomito:

Para estar canoso y harto de perversiones del libertarismo me da que conoces, poco, poquísimo, casi nada, o incluso menos que eso, las doctrinas de cierto anarquista cubano, que ahora será también perverso.

Fernando Tarrida del Mármol - Wikipedia, la enciclopedia libre
Anarquismo sin adjetivos - Wikipedia, la enciclopedia libre

*Como veo que has editado para decir no sé qué de la wikipedia, te pongo un enlace de tu página de revelación de verdades:
Fernando Tarrida del Mármol - Ateneo Virtual

No voy a dar lecciones de tolerancia, porque este hilo no va de eso, y porque, parafraseando a otro libertario (que seguramente también consideres un engrendro), al igual que la naturaleza, aborrezco a un orate; y tardaría muy poco en merecer un baneo sin decir nada; pero en los escritos de Don Fernando puedes encontrarlas.

Buenas noches.

P.D: ¿A las barricadas eran esos proletarios que usaban Paypal para las donaciones? Porque estoy dudando entre ellos y Kaos en la red.

Edito: este artículo masmola:
Anarcófago, uno es lo que come: TRADUCCIÓN de Contra el "apartheid" anarquista... ---Roderick Long

Última edición:
Mi firma es política, denuncia una ideología basada en el repruebo, está ya muy vista en cuento encuentre algo que me guste la cambiaré. :D

Podría reescribir la tuya cambiando "islamismo" por "judaísmo", pero no lo haré, hasta una nancy como yo se auto-impone ciertos límites sin necesidad de moderación.

Podrías, y aún así me molestaría que te censuraran.

Por ahora mis convicciones no están en venta.

Para estar canoso y harto de perversiones del libertarismo me da que conoces, poco, poquísimo, casi nada, o incluso menos que eso, las doctrinas de cierto anarquista cubano, que ahora será también perverso.

Fernando Tarrida del Mármol - Wikipedia, la enciclopedia libre
Anarquismo sin adjetivos - Wikipedia, la enciclopedia libre

*Como veo que has editado para decir no sé qué de la wikipedia, te pongo un enlace de tu página de revelación de verdades:
Fernando Tarrida del Mármol - Ateneo Virtual

No voy a dar lecciones de tolerancia, porque este hilo no va de eso, y porque, parafraseando a otro libertario (que seguramente también consideres un engrendro), al igual que la naturaleza, aborrezco a un orate; y tardaría muy poco en merecer un baneo sin decir nada; pero en los escritos de Don Fernando puedes encontrarlas.

Buenas noches.

P.D: ¿A las barricadas eran esos proletarios que usaban Paypal para las donaciones? Porque estoy dudando entre ellos y Kaos en la red.

Compañero ácrata, no pierda tiempo con este sr. De verdad.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver