Pregunta: ¿Cerrar hilos no atenta contra la libertad de expresión?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Vamos a ver moderadores.

Que "por mis huevones" nunca ha sido un motivo válido por mucho que se tenga el poder. Un foro precisamente está para debatir, sino no tiene salida ni cumple su función. Luego está el coger con pinzas lo que se trata en cada tema. Pero hay que tener en cuenta que no es sólo una persona la que está posteando, sino muchas que se dicen y contestan y debaten de forma interesante. Hasta ahora, la vida nos ha enseñado que sólo la comunicación nos permite aprender y ponernos de acuerdo. Hay que tener más manga ancha.

Luego está el tema de que una conversación desvaríe y llegue al punto de ser una sarta de sandeces e insultos que haya que cortar por lo sano.

Pero "por mis huevones", pues no lo comparto.

Pues siento abrirte los ojos pero en este foro a veces las cosas se hacen así.

Hace más de un año, ¿por qué querido líder cerró el hilo de ACN? Pues por sus ******** y si no fue por eso, pues no tuvo huevones a dar explicaciones.

Y si te gusta continúas en el foro, y si no, como ya han dicho otras personas, te vas.

Es lo que hay en este foro.

Es que tu eres muy agudo....

Otro día, campeón, te pongo el modo IRONIC ON en tamaño monster para que vayas captando el sentido del foro y de mis posts en particular...;)

Por mí como si no posteas. No voy a notar la diferencia.

Hace más de un año, ¿por qué querido líder cerró el hilo de ACN? Pues por sus ******** y si no fue por eso, pues no tuvo huevones a dar explicaciones.

Y si te gusta continúas en el foro, y si no, como ya han dicho otras personas, te vas.

Tal vez querido líder tenía presiones legales para cerrar ese hilo y pocos huevones para soportarlas. Es comprensible. En caso de ser cierto no hubiese sido prudente dar explicaciones en público.

querido líder es quien toma las decisiones ya que es su foro.

Un moderador no debería tomar las decisiones con la misma soltura que las toma querido líder, ya su poder tan sólo ha sido delegado para ayudar en la administración del foro. Ya lo dice la palabra moderador

El problema lo tiene él, que se cree alguien importante en el foro. A lo mejor es que se piensa que tiene algún derecho adquirido por pasarse más de media vida metido en él.

Que Monsterspeculator se esté quejando por la forma en que se administra este foro es que ya toca los cojo_nes.

Un tío que en cualquier otro foro medianamente normal ya habría sido baneado hace tiempo por insultar a otros foreros, al igual que pilinguin... ¡y se queja de cómo llevan el foro los administradores del mismo!

Es que me parece el colmo de la hipocresía.

Y con seriedad te digo que eres de los que menos derecho tiene a quejarse sobre la forma en cómo se administra este foro. Como ya he dicho en mi anterior mensaje, en otro foro ya te habrían echado a patadas.

Así que deja de llamar a la BUAAAAAMBULANCIA y calla la boca porque no tienes derecho a exigir nada por la bula que han tenido contigo.

Y yo que juraría que lo decía por ti...

Por mí como si no posteas. No voy a notar la diferencia.

5 de 6 posts tuyos son ataques ad hominem hacia mi persona que no aportan nada al tema del hilo.

Pido que los moderadores tomen nota y sancionen según crean conveniente a este saboteador barato.

Un moderador no debería tomar las decisiones con la misma soltura que las toma querido líder, ya su poder tan sólo ha sido delegado para ayudar en la administración del foro. Ya lo dice la palabra moderador

Supongo que querido líder elige moderadores precisamente para no tener que andar tomando él decisiones constantemente.

"Moderador" es solo una palabra. Puede tener las atribuciones que querido líder decida, y creo que ya se ha dicho que querido líder dio el visto bueno al cierre del hilo por parte de ronald, con lo cual se confirman las potestades de los moderadores.

Supongo que querido líder elige moderadores precisamente para no tener que andar tomando él decisiones constantemente.

"Moderador" es solo una palabra. Puede tener las atribuciones que querido líder decida, y creo que ya se ha dicho que querido líder dio el visto bueno al cierre del hilo por parte de ronald, con lo cual se confirman las potestades de los moderadores.

Comparto en que si querido líder da el visto bueno un moderador proceda. Pero que un moderador, a pesar de que se le haya delegado, proceda holgadamente bajo su criterio fácil, pues no lo veo. Ya que el mismo querido líder no lo hace más que en temas que se le van de las manos o le hinchan los h...

Y creo que por mucho que el líder delegue en un moderador no le da los mismos privilegios a la hora de chapar hilos al tun tún. Y que conste que no hablo de un hilo en cuestión, hablo del hecho en sí.

5 de 6 posts tuyos son ataques ad hominem hacia mi persona que no aportan nada al tema del hilo.

Pido que los moderadores tomen nota y sancionen según crean conveniente a este saboteador barato.

Primero: esos supuestos ataques son una prueba fehaciente de que la moderación en este foro funciona como funciona.

Segundo: Todavía me estoy riendo de la última vez que me reportaste y del caso que te hicieron. ¿Te acuerdas?, porque yo sí. Para refrescarte la memoria: cierto mensaje que quotee y cierta usuaria que me pidió que borrara una foto.

Disfruté de lo lindo viendo cómo te quedabas con las ganas.

Tercero: Yo también te digo que si no te gusta la moderación de este foro cojas la puerta y te largues con viento fresco, y que tanta paz lleves como descanso dejas.

Comparto en que si querido líder da el visto bueno un moderador proceda. Pero que un moderador, a pesar de que se le haya delegado, proceda holgadamente bajo su criterio fácil, pues no lo veo. Ya que el mismo querido líder no lo hace más que en temas que se le van de las manos o le hinchan los h...

Y creo que por mucho que el líder delegue en un moderador no le da los mismos privilegios a la hora de chapar hilos al tun tún. Y que conste que no hablo de un hilo en cuestión, hablo del hecho en sí.

En efecto, yo sólo he visto al gran lider cerrar hilos que se desmadran con insultos e infracciones graves, como publicar datos privados.

Pero ya sabes...algunos son más papistas que el Papa...

Es increible como se le va la olla a la peña cuando le dan una miga de poder....y luego andamos criticando a los políticos...

Primero: esos supuestos ataques son una prueba fehaciente de que la moderación en este foro funciona como funciona.

Segundo: Todavía me estoy riendo de la última vez que me reportaste y del caso que te hicieron. ¿Te acuerdas?, porque yo sí. Para refrescarte la memoria: cierto mensaje que quotee y cierta usuaria que me pidió que borrara una foto.

Disfruté de lo lindo viendo cómo te quedabas con las ganas.

Tercero: Yo también te digo que si no te gusta la moderación de este foro cojas la puerta y te largues con viento fresco, y que tanta paz lleves como descanso dejas.

Y van 6....:roto2:

A querido líder le dieron un toque de atención desde al menos un medio de comunicación que yo recuerde, por la forma en que se llevaba la moderación en este foro. Fue no hace mucho, ¿recuerdas el tema?

Yo estoy convencido de que querido líder quiere una moderación fuerte según qué temas, y quizás no lo diga públicamente, pero creo que ahora prefiere pasarse que quedarse corto.

A querido líder le dieron un toque de atención desde al menos un medio de comunicación...

facepalm.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver