Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jojojo...Ayn Randiano como guardian de las jovenlandesales de moderación...
Vaya tufo liberaloide desorientado que da la moderación...
Y bonito ad hominem, por cierto.
Que Monsterspeculator se esté quejando por la forma en que se administra este foro es que ya toca los cojo_nes.
Es que me parece el colmo de la hipocresía.
Vamos a ver moderadores.
Pero "por mis huevones", pues no lo comparto.
La preguntga del trasfondo es bastante simple:
O se comprende lo que son las libertades fundamentales.
O no.
Y, ya que al aparecer jamás te rebajaste a investigar el tema, tendré que decirtelo yo:
Las libertades fundamentales son una protección del ciudadano (o del ser humano) ante el estado omnipotente o con el monopolio de la violencia.
Y esta protección es necesaria, simplemente porque no hay alternativa, que vivir en un estado omnipotente (quitando aquí vivir en otro estado omnipotente).
Mientras, en cuando se trata de entes no-omnipotentes, como puede ser querido líder, siempre tienes una elección, si no estás contento. Como AynRandiano ha dicho, crear tu propio foro por ejemplo.
Espero que te sea comprensible, ya que no se me ocurren palabras más simples, para explicartelo.
Y bonito ad hominem, por cierto.
De lo que se concluye que comerciar con metales preciosos debe ser la quintaesencia del comunismo. ::
Yo a mi cuando Monster se pone como la quinta esencia de la jovenlandesalidad me mondo... no deberias tomartelo en serio.
jojojo...joer con el muerdaalmohadas...pásate por el hilo de confesiones, que tienes mucho que confesar...
Las libertades fundamentales son una protección del ciudadano (o del ser humano) ante el estado omnipotente o con el monopolio de la violencia.
Y esta protección es necesaria, simplemente porque no hay alternativa, que vivir en un estado omnipotente (quitando aquí vivir en otro estado omnipotente).
Por favor, no seamos hipócritas.
La primera persona que definió el derecho a la libertad de expresión como una aplicación del de propiedad privada, al menos que yo conozca, fue Murray Rothbard. Rothbard, anarquista él, también notó una diferencia fundamental entre el Estado y la empresa (burbuja de supone que es una empresa).
Los beneficiarios de los servicios del Estado nunca tienen razón y son culpables por utilizar esos servicios, igual que Monster es culpable por pedir esa libertad de expresión que vosotros decís tener. Los clientes de una empresa, en cambio, siempre tienen razón para el propietario, como debería tenerlo Monster al pedir esa libertad de expresión que supuestamente hay en el foro.
Me parece perfecto que, para discriminar, el líder y los moderadores se escuden en del derecho de propiedad privada, haciendo un uso abusivo del "derecho de admisión", largando, como caso único, a personas que no han incumplido una sola norma; pero al hacerlo, seamos claros, no nos estáis protegiendo del Estado omnipotente; os estáis convirtiendo en uno. Y en uno cada vez más totalitario, añado.
Lástima que toda este "argumento" hace aguas por un lado:
Los gladiadores y los leones NO eran los clientes del Coloseo.
Pues que no olvide el dueño, que el foro lo hacemos entre todos, a ver si algunos vamos emigrando a otros pastos más libres.
Nada es eterno, y si no sabes cuidar las cosas, pues estas se marchitan.
Y visto la censura hacia ciertos comentarios, y no sobre otros, dan a entender que este medio ya no es plural sino más bien una nueva sucursal para "progresistas".
Pues que no olvide el dueño, que el foro lo hacemos entre todos, a ver si algunos vamos emigrando a otros pastos más libres.