Pregunta: ¿Cerrar hilos no atenta contra la libertad de expresión?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Respecto a que cada usuario sea capaz de cerrar su propio hilo, dejando con la palabra en la boca a los que participaban, me parece mal. Ya se lo comenté hace tiempo a querido líder.

No recuerdo si alguna vez cerre un hilo mio, pero puedo comprender a quien lo hace, si el hilo degenera en insultos y peleas inutiles.

La libertad de expresion no es libertad de insultos, y quien abre un hilo tiene una cierta responsabilidad sobre lo que en el se dice.

No creo que se tengan que soportar insultos en aras de la libertad de expresion, y esperar a los resultados de los posibles reportes no es practico.

Claro.

¿Cerrar hilos no atenta contra la libertad de expresión?

=

¿Qué criterios se emplean para cerrar hilos?

¿Y el problema tengo yo?

Si lo tienes porque la igualdad te la inventas.

Si te quitases el rimbombeo de tus orejas, oirías que el hilo va de cerrar hilos y del concepto de libertad de expresión. En particular, y evidentemente, es relevante saber qué criterios se emplean para cerrar hilos.

¿Tienes alguna otra duda rimbombeante o podemos entrar en el tema?

Si el objeto del hilo contiene injurias, calumnias o cualquier otra infraccion penal se debe cerrar.
Ese es el limite.

No recuerdo si alguna vez cerre un hilo mio, pero puedo comprender a quien lo hace, si el hilo degenera en insultos y peleas inutiles.

La libertad de expresion no es libertad de insultos, y quien abre un hilo tiene una cierta responsabilidad sobre lo que en el se dice.

No creo que se tengan que soportar insultos en aras de la libertad de expresion, y esperar a los resultados de los posibles reportes no es practico.

Los insultos se moderan por otro cauce: Se reportan a la moderación.

Además que cualquiera de piel fina podría interpretar que contradecirle es un insulto...como ya ocurrió en un episodio famoso del foro...

El problema lo tiene él, que se cree alguien importante en el foro. A lo mejor es que se piensa que tiene algún derecho adquirido por pasarse más de media vida metido en él.

Si tienes algo que aportar al tema del hilo bienvenido. No eres bienvenido para ensuciarlo con ataques ad hominem como es tu costumbre. Este es un hilo serio.

Que Monsterspeculator se esté quejando por la forma en que se administra este foro es que ya toca los cojo_nes.

Un tío que en cualquier otro foro medianamente normal ya habría sido baneado hace tiempo por insultar a otros foreros, al igual que pilinguin... ¡y se queja de cómo llevan el foro los administradores del mismo!

Es que me parece el colmo de la hipocresía.

Los insultos se moderan por otro cauce: Se reportan a la moderación.

Además que cualquiera de piel fina podría interpretar que contradecirle es un insulto...como ya ocurrió en un episodio famoso del foro...

Los reportes son de resultado aleatorio y lento.

Y creo que todos sabemos distinguir un insulto cuando lo vemos, otra cosa es que no creamos graciosos, y que como nosotros nos reimos, todos nos debamos reir.

Si tienes algo que aportar al tema del hilo bienvenido. No eres bienvenido para ensuciarlo con ataques ad hominem como es tu costumbre. Este es un hilo serio.

Y con seriedad te digo que eres de los que menos derecho tiene a quejarse sobre la forma en cómo se administra este foro. Como ya he dicho en mi anterior mensaje, en otro foro ya te habrían echado a patadas.

Así que deja de llamar a la BUAAAAAMBULANCIA y calla la boca porque no tienes derecho a exigir nada por la bula que han tenido contigo.

Si lo tienes porque la igualdad te la inventas.

Si te quitases el rimbombeo de tus orejas, oirías que el hilo va de cerrar hilos y del concepto de libertad de expresión. En particular, y evidentemente, es relevante saber qué criterios se emplean para cerrar hilos.

¿Tienes alguna otra duda rimbombeante o podemos entrar en el tema?

No hay que entrar en nada.

Te lo dije, a lo mejor en una forma menos ilustrativa, en el otro hilo - él que cerré.

Y te lo ha dicho Ayn Randiano en el segundo post de este hilo:

Nadie coarta tu libertad de expresión cuando te manda callar en un espacio privado: En un espacio privado las normas las pone el dueño. A quien lo le gusten, es muy libre de marcharse con viento fresco.

Burbuja.info es un espacio privado.

Nadie te prohíbe que crees un foro alternativo donde digas lo que te venga en gana.

A qué hilo te refieres en particular, me pones un link?

Otro ejemplo:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ha-cerrado-el-hilo-de-moliva.html#post4773100

Este hilo se cerró con el post #3 de ronald 15 min después de haber sido abierto.

Sin embargo, parece que el moderador Harold tenía ganas de insultar, así que decidió abrirlo y volverlo a cerrar para soltar su perla:

Harold Alexader dijo:
El problema de los foros es que muchos pretenden obtener en ellos la notoriedad que su mediocridad les niega en la vida real (y esto no tiene por qué ir precisamente por indenaiks).

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ha-cerrado-el-hilo-de-moliva.html#post4773473

Es difícil creer que no se refiere a Indenaiks o al equipo de moderación...

Parece pues que ciertos moderadores se creen por encima de las reglas. Será como dice Harold "porque pretenden obtener" en la moderación "la notoriedad que su mediocridad les niega en la vida real".

Patético.

1- los moderadores siempre tienen razón.

2- en caso de no tener razón, aplíquese la primera regla.

:d

harold alexader dijo:
el problema de los foros es que muchos pretenden obtener en ellos la notoriedad que su mediocridad les niega en la vida real (y esto no tiene por qué ir precisamente por indenaiks).

......... :D :D :D ........................

(parece que la has cagado en el hilo de al lado. ¿O te crees que no ibamos a ver que has abierto el hilo para postear?)

Vamos a ver moderadores.

Que "por mis huevones" nunca ha sido un motivo válido por mucho que se tenga el poder. Un foro precisamente está para debatir, sino no tiene salida ni cumple su función. Luego está el coger con pinzas lo que se trata en cada tema. Pero hay que tener en cuenta que no es sólo una persona la que está posteando, sino muchas que se dicen y contestan y debaten de forma interesante. Hasta ahora, la vida nos ha enseñado que sólo la comunicación nos permite aprender y ponernos de acuerdo. Hay que tener más manga ancha.

Luego está el tema de que una conversación desvaríe y llegue al punto de ser una sarta de sandeces e insultos que haya que cortar por lo sano.

Pero "por mis huevones", pues no lo comparto.

Es difícil creer que no se refiere a Indenaiks o al equipo de moderación...

Parece pues que ciertos moderadores se creen por encima de las reglas. Será como dice Harold "porque pretenden obtener" en la moderación "la notoriedad que su mediocridad les niega en la vida real".

Patético.

Y yo que juraría que lo decía por ti...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver